Pidgin man = palomabastante apropiado
Quote from: eFeX on Septiembre 14, 2010, 15:09:08 pmPidgin man = palomabastante apropiadouhh me dijo paloma efex ..... jajajajaja , busca programas de mensajeria a ver si aprendes algo
Lo que si te podes meter es un consolador en el culo , no me rompas las pelotas nabo
Quote from: WARCRY on Septiembre 14, 2010, 15:22:53 pmLo que si te podes meter es un consolador en el culo , no me rompas las pelotas nabocuando kb...
GARQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDA ver si ahora se le van las pavadas con el susto
El bolso fue mas macho que muchos aca .
Quote from: WARCRY on Septiembre 14, 2010, 15:41:50 pmEl bolso fue mas macho que muchos aca . seguro menos que tu novio/a
Quote from: WARCRY on Septiembre 14, 2010, 15:12:16 pmQuote from: eFeX on Septiembre 14, 2010, 15:09:08 pmPidgin man = palomabastante apropiadouhh me dijo paloma efex ..... jajajajaja , busca programas de mensajeria a ver si aprendes algoPidgin es de recontra mamadera catador de extracto de gónada de eucariota de clase mamífera, bípedo del orden de los primates, de la tribu de los homínidos especie sapiens.