Author Topic: Recluto Gente para 7Samurais [7S]  (Read 7214 times)

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
  • Country: 00
Re: Recluto Gente para 7Samurais [7S]
« Reply #80 on: Septiembre 08, 2010, 12:27:57 pm »
Esos requisitos son para personas sin vida , y mira que las hay efes , pero el dia que salgan a la calle y vean lo lindo que es ir a tomar una cervecita con amigos , andar buscando mujeres a la salida de los bailes , etc etc , ahi se van a querer matar , y la frase que mas  deja en ridiculo estos requerimientos es "SER VIVO" porque ahora sos mas vivo si jugas un jueguito bien :facepalm: , ojo igual no tengo nada contra el torres , cada uno de su culo un pito , pero si los requerimientos me parecen exagerados , ojo la otra es que fue a drede para que el bolso no entre , ojala tengan suerte y ganen algun torneo aunque sea en 1 oportunidad , porque si el objetivo es ganar y no competir , no se porque no veo los resultados :s

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline Michael Keehl

• SB
  • Hero Member
  • Country: uy
  • :je:
« Reply #81 on: Septiembre 08, 2010, 13:45:00 pm »
Esos requisitos son para personas sin vida , y mira que las hay efes , pero el dia que salgan a la calle y vean lo lindo que es ir a tomar una cervecita con amigos , andar buscando mujeres a la salida de los bailes , etc etc , ahi se van a querer matar , y la frase que mas  deja en ridiculo estos requerimientos es "SER VIVO" porque ahora sos mas vivo si jugas un jueguito bien :facepalm: , ojo igual no tengo nada contra el torres , cada uno de su culo un pito , pero si los requerimientos me parecen exagerados , ojo la otra es que fue a drede para que el bolso no entre , ojala tengan suerte y ganen algun torneo aunque sea en 1 oportunidad , porque si el objetivo es ganar y no competir , no se porque no veo los resultados :s
:troll: maestro
terrible grosso XD

Offline SAPiENZ

• Sr. Member
« Reply #82 on: Septiembre 08, 2010, 14:55:54 pm »
Bueno, yo soy un veterano....tengo una familia y trabajo, por suerte en mi caso mi trabajo me da mucho tiempo libre (generalmente) .
Por mi edad ya pase la etapa de salir a tomar y de joda, aunque no rechazo ninguna invitacion  :fest:, pero bueno ahora me mude de mi ciudad y deje las amistades lejos.

A lo que voy es que tengo una Vida pero como tengo tiempo libre y la compu es mi hobbie estoy jugando COD4 hace rato, tengo mas de 2mil horas y soy TL del equipo, en el cual competimos casi todo el tiempo , siempre buscando superarnos.
Por esto coincido plenamente en los requisitos que ponen la gente de 7s, creo que es logio pensado en los objetivos que se plantearon.

El BF asi como el COD o cualquier juego en equipo requiere dedicacion, no esta mal eso., Yo me compre el Bad company , tenia esperanzas que se armara el team de BF pero no paso, me anote con C4 para ver que salia de ahi, igualmente un poco por mi y otra por la manera de organizar que tiene C4 no me compenetre demasiado , de hecho hace rato que no juego al BFBC.

en conclusion un team que quiere ser TOP debe tener gente comprometida y TLs que sea muy activos y exigentes. Ojo , no es critica para nadie, yo se que C4 tiene una forma mas light de ver las cosas y me parece bien, cada uno hace lo que le quiere.

Offline Dr. KBZUTI

• Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #83 on: Septiembre 08, 2010, 15:01:07 pm »

me anote con C4 para ver que salia de ahi, igualmente un poco por mi y otra por la manera de organizar que tiene C4 no me compenetre demasiado

pahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :pop:

otro mas y van?... 4? :roll:

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #84 on: Septiembre 08, 2010, 16:20:19 pm »
TKB bolso, sin el pan y sin la torta.

Offline Dr. KBZUTI

• Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #85 on: Septiembre 08, 2010, 16:22:47 pm »

la torta si entre tu hermana y tu vieja!!! :yey:

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #86 on: Septiembre 08, 2010, 16:23:19 pm »

sale, con tu hna me da y me sobra.

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #87 on: Septiembre 08, 2010, 16:23:29 pm »

que queres decir?, que se fue de C4 y no lo aceptan en ningun clan?

pahhhhhh D U R I S I M O, tkb bolsooo

:loca:

sale, con tu hna me da y me sobra.

Obvio que sobra, con IRINA tenemos polenta puritas pa un roster de futbol americano :devil:

:polino:
« Last Edit: Septiembre 08, 2010, 16:36:54 pm by xEozinho »

Offline AC[Piercing]

• Moderator
  • Hero Member
« Reply #88 on: Septiembre 08, 2010, 23:45:11 pm »
Vamos remontando pa llegar hasta el sábado....

Esos requisitos son para personas sin vida , y mira que las hay efes , pero el dia que salgan a la calle y vean lo lindo que es ir a tomar una cervecita con amigos , andar buscando mujeres a la salida de los bailes , etc etc , ahi se van a querer matar

Una consulta.... vos pensas que por jugar 2 horas por noche entre las 23 y la 01 3 días a la semana o más no se puede hacer eso que vos decís.... que a vos no te de para hacerlo es otro tema pero creo que cada uno sabe hasta donde puede o quiere dar.

, y la frase que mas  deja en ridiculo estos requerimientos es "SER VIVO" porque ahora sos mas vivo si jugas un jueguito bien :facepalm: , ojo igual no tengo nada contra el torres , cada uno de su culo un pito , pero si los requerimientos me parecen exagerados , ojo la otra es que fue a drede para que el bolso no entre ,

Estamos hablando de jueguitos no..., bueno también se puede ser VIVO dentro de un juego, tener esa picardia que te deja por encima de tu oponente y lograr lo que otros no logran por no tener la viveza ante la misma situación.Te puedo contar miles, pero creo que vos que alguna ves jugaste a algo te deberías de dar cuenta solo, cuando alguien es vivo para jugar y cuando alguien no tiene la viveza esa que vale más que el aim.

ojala tengan suerte y ganen algun torneo aunque sea en 1 oportunidad , porque si el objetivo es ganar y no competir , no se porque no veo los resultados :s

Yo entiendo que le sigas errando por que no estas acá adentro, pero me tomo el tiempo de explicartelo por que creo que te lo merecés.

7S tiene, tuvo y tendrá muchos objetivos y en simultaneo parece increible no....

El mayor objetivo es pasar el rato con amigos, divertirse, reírse, jugar, compartir, te lo puedo decir yo que puse la piedra fundamental de este team y como traté de mantener las lineas en el ts, en la vida del clan, y el relacionamiento con los demás clanes.

Despues de eso vienen los logros, que quizas para vos sean nulos, pero para nosotros levantar un team de 0 y al año estar peleando buenos puestos en el campeonato local y dejando una marca internacionalmente nos llena de orgullo. Pero no del orgullo que te permite desvalorizar los logros de otros, más bien del orgullo que te alienta a ayudar a otros clanes como pasó con la gente de FUSNA, con los amigos de Bazzinga que nunca despegaron y una cantidad enorme de gente que pasó por nuestras filas y disfrutó del momento.

Es verdad que en el bf2 no logramos varios objetivos que nos habíamos marcado, pero logramos muchos otros y algunos que ni siquiera estaban en nuestra lista. Pero así es la vida a veces se llega y a veces no.Pero como decimos en 7s Convierte tus derrotas en victorias be a 7Samurai, continuamos el camino y hoy tenemos más objetivos a cumplir y allá vamos.

Y si esto es solo por ganar yo ya gané..........

« Last Edit: Septiembre 08, 2010, 23:48:50 pm by AC[Piercing] »

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #89 on: Septiembre 08, 2010, 23:47:33 pm »
Vamos remontando pa llegar hasta el sábado....

Esos requisitos son para personas sin vida , y mira que las hay efes , pero el dia que salgan a la calle y vean lo lindo que es ir a tomar una cervecita con amigos , andar buscando mujeres a la salida de los bailes , etc etc , ahi se van a querer matar

Una consulta.... vos pensas que por jugar 2 horas por noche entre las 23 y la 01 3 días a la semana o más no se puede hacer eso que vos decís.... que a vos no te de para hacerlo es otro tema pero creo que cada uno sabe hasta donde puede o quiere dar.

, y la frase que mas  deja en ridiculo estos requerimientos es "SER VIVO" porque ahora sos mas vivo si jugas un jueguito bien :facepalm: , ojo igual no tengo nada contra el torres , cada uno de su culo un pito , pero si los requerimientos me parecen exagerados , ojo la otra es que fue a drede para que el bolso no entre ,

Estamos hablando de jueguitos no..., bueno también se puede ser VIVO dentro de un juego, tener esa picardia que te deja por encima de tu oponente y lograr lo que otros no logran por no tener la viveza ante la misma situación.Te puedo contar miles, pero creo que vos que alguna ves jugaste a algo te deberías de dar cuenta solo, cuando alguien es vivo para jugar y cuando alguien no tiene la viveza esa que vale más que el aim.

ojala tengan suerte y ganen algun torneo aunque sea en 1 oportunidad , porque si el objetivo es ganar y no competir , no se porque no veo los resultados :s

Yo entiendo que le sigas errando por que no estas acá adentro, pero me tomo el tiempo de explicartelo por que creo que te lo merecés.

7S tiene, tuvo y tendrá muchos objetivos y en simultaneo parece increible no....

El mayor objetivo es pasar el rato con amigos, divertirse, reírse, jugar, compartir, te lo puedo decir yo que puse la piedra fundamental de este team y como traté de mantener las lineas en el ts, en la vida del clan, y el relacionamiento con los demás clanes.

Despues de eso vienen los logros, que quizas para vos sean nulos, pero para nosotros levantar un team de 0 y al año estar peleando buenos puestos en el campeonato local y dejando una marca internacionalmente nos llena de orgullo. Pero no del orgullo que te permite desvalorizar los logros de otros, más bien del orgullo que te alienta a ayudar a otros clanes como pasó con la gente de FUSNA, con los amigos de Bazzinga que nunca despegaron y una cantidad enorme de gente que pasó por nuestras filas y disfrutó del momento.

Es verdad que en el bf2 no logramos varios objetivos que nos habíamos marcado, pero logramos muchos otros y algunos que ni siquiera estaban en nuestra lista. Pero así es la vida a veces se llega y a veces no.Pero como decimos en 7s Convierte tus derrotas en victorias be a 7Samurai, continuamos el camino y hoy tenemos más objetivos a cumplir y allá vamos.

Y ganar yo ya gané..........

clarito y sonante, te KBIO toda GALLINA, TODA!!!

:troll:

Offline eFeX

• Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • BLOG
« Reply #90 on: Septiembre 09, 2010, 00:15:40 am »
no defiendas lo indefendible tio

Una consulta.... vos pensas que por jugar 2 horas por noche entre las 23 y la 01 3 días a la semana o más no se puede hacer eso que vos decís....

aca torres pide
NO Necesito :
* Gente que tenga responsabilidades que cumplir después de las 21 hs.
eso no son dos horas por dia, si llegas de laburar a las 7 u 8 muy poco espacio para vida te queda si no te podes compremeter despues de las 9.

El mayor objetivo es pasar el rato con amigos, divertirse, reírse, jugar, compartir
aca torres difiere tambien
NO Necesito :
...
* Gente que juegue solo para divertirse y no le interese mejorar y aspirar a ser un jugador reconocido por su habilidad.
ademas yo estuve en el ts con ustedes un par de veces y puedo decir que no juegan por diversion, porque cuando no ganan la chupadera es grande y eso que siempre era en publico, ni quiero pensar como sera cuando juegan en serio.

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #91 on: Septiembre 09, 2010, 03:27:31 am »
Dejate tio de discursos baratos  y lee lo que puso el torres antes de saltar al pedo hacieno un discurso para la onu, lo que pide ahi es una persona 100 % para el juego y para ganar , es mas si analizas lo que dice ahi , si por ej el mati la manquea , afuera y entra otro que juegue mejor , no me importa si es amigo o lo que sea importa solo como pegue , esto me suena a un clan que hizo algo parecido , traian gente de otros lados para ganar , y terminaron solos.
 Y lo de nunca ganaron nada , no creo que no entendieras a lo que voy ;)
Pero cada uno de su culo un pito
ojo yo no se si pensas igual que el torres o el tipo se mando solo con esa altanería de somos los mejores , petes abstenerse  , cuando vos sabes bien porque lo sintieron en carne propia que de la nada podes sacar buenos player y excelentes amigos ;)

Offline benito_calcaño

• Hero Member
« Reply #92 on: Septiembre 09, 2010, 05:31:33 am »
que color le dan, hasta en el gaming hay puterio barato, menos mal que soy del campo

Offline AC[Piercing]

• Moderator
  • Hero Member
« Reply #93 on: Septiembre 09, 2010, 09:54:36 am »
Efex, el perfil del jugador que estamos buscando en este momento es ese.

Lo de tener vida o no tener vida, puedo hacer un topic solo para discutir eso. ¿Para vos que es tener vida...?
Ya tenemos los amigos y ya nos divertimos todos los días, seguramente te llevaste una impresión errada por no entender el tipo de relacionamiento dentro del ts.

Acá jugamos los abiertos y nos "bardeamos" todo el tiempo en joda por que somos amigos y lo podemos hacer y nos divertimos así.
Hasta hicimos hablar al anuka, 2 clanes no pudieron y nosotros si.
En los cerrados tratamos de darle prioridad al habla referente al partido y después dependiendo de como ganamos o perdamos viene el humor.
Yo entiendo que a uds. no les importe el resultado y esto no afecte su humor, pero a nosotros si la comemos toda gorda no nos gusta.

Marce:

Dejate tio de discursos baratos  y lee lo que puso el torres antes de saltar al pedo hacieno un discurso para la onu, lo que pide ahi es una persona 100 % para el juego y para ganar , es mas si analizas lo que dice ahi , si por ej el mati la manquea , afuera y entra otro que juegue mejor , no me importa si es amigo o lo que sea importa solo como pegue.

Lo repito, el perfil del jugador que estamos buscando en este momento para 1 cupo especifico es ese. Dentro de uno de los objetivos que ya te expliqué que son varios hay un cupo para cubrir un puesto, los requerimientos son esos. Hay pila de gente que entra todos los días al ts y juega con nosotros sin ser siquiera del clan, argentinos, uruguayos, brasucas, shilenos, los únicos que ven un equipo enfermo por ganar algo (que acá es pecado) son uds. Te lo repito una ves más VARIOS OBJETIVOS.

esto me suena a un clan que hizo algo parecido , traian gente de otros lados para ganar , y terminaron solos.
Yo creo que soy claro cuando hablo y de verdad no entiendo de a quien te referís, pero lo tomo como ejemplo igual. La verdad que la veo dificil esa de quedarnos solos, hay mucho más que un clan de bf detrás por eso perdura más allá de los "buenos" o "malos" resultados. Desgraciadamente solo el tiempo puede darnos una respuesta.

Y lo de nunca ganaron nada , no creo que no entendieras a lo que voy
Evidentemente estoy mal en comprensión lectora y no entiendo como funciona el "nunca ganaron nada".

Pero cada uno de su culo un pito
ojo yo no se si pensas igual que el torres o el tipo se mando solo con esa altanería de somos los mejores , petes abstenerse  , cuando vos sabes bien porque lo sintieron en carne propia que de la nada podes sacar buenos player y excelentes amigos

Por favor decime donde ves que dice SOMOS LOS MEJORES, en que parte de todos los textos vos interpretas eso, te estas quedando como yo sin comprensión lectora.
No dudo que se puedan hacer buenos players, de hecho la "cantera" de 7S sigue absorbiendo players, pero como siempre más por recomendación y amistad que por reclutamiento via foros, el gran problema que veo es que no logran entender que se busca para una situación especifica un jugador con tales características para cubrir un lugar en concreto. Y que el ts nuestro siempre estuvo abierto a quien quiera entrar a divertirse con nosotros, tanto los que tengan clan como los que no tengan y siempre fueron bien recibidos.
« Last Edit: Septiembre 09, 2010, 10:04:27 am by AC[Piercing] »

Offline Dr. KBZUTI

• Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #94 on: Septiembre 09, 2010, 10:24:11 am »
es verdad lo q dice el tio del TS, yo entro porque me divierto pijeando al darky cuando lo mato al seba y demas hijos eternos del bolsofan hardcore fragger, escuchar putear al darky es un viaje de ida, una vez q lo escuchas no podes parar de reirte y cuando le KB mas :lol: y el postre es la voz del agus (una especie de rolinga con voz de whiskero viejoXD)
El otro dia por primera vez faltaba 1 para un amistoso y yo estaba ahi y me invitaron, comi con cascara y no me putearon ni nada :je:, capaz q cuando me fui aprovecharon a darme pero por lo menos ahi en el momento no :mrgreen:
dejen vivir

Online chukagabi

• Hero Member
« Reply #95 on: Septiembre 09, 2010, 10:29:59 am »
es verdad lo q dice el tio del TS, yo entro porque me divierto pijeando al darky cuando lo mato al seba y demas hijos eternos del bolsofan hardcore fragger, escuchar putear al darky es un viaje de ida, una vez q lo escuchas no podes parar de reirte y cuando le KB mas :lol: y el postre es la voz del agus (una especie de rolinga con voz de whiskero viejoXD)
El otro dia por primera vez faltaba 1 para un amistoso y yo estaba ahi y me invitaron, comi con cascara y no me putearon ni nada :je:, capaz q cuando me fui aprovecharon a darme pero por lo menos ahi en el momento no :mrgreen:
dejen vivir

:mamarera:

Offline Ikki

• Hero Member
« Reply #96 on: Septiembre 09, 2010, 10:31:02 am »
« Last Edit: Septiembre 09, 2010, 10:34:18 am by Ikki »
\\\\\\\\\\\\\\\"si será así que me llaman de empresas de informática -todavía hoy- que quieren que trabaje con ellos, lástima que nuncan van a poder pagar mi cashé\\\\\\\\\\\\\\\"<br /><br />Frase Celebre del Gran Guru de las Tecnologias Informaticas Sexmachine

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #97 on: Septiembre 09, 2010, 10:34:03 am »
no puede ser tan arrastrado

mode carlitos muñoz    " alcahuete alcahuete eee "

te falta mucho bolso , no cumplis ni con el 5 % de  los requisitos del torres

Offline FOX

• Ready for the action!
  • Hero Member
  • BOLSO LOCURA NACIONAL
« Reply #98 on: Septiembre 09, 2010, 11:04:14 am »
a mi me contaron que a los de 7s les encanta cazar de pinta a bolsho... no se..

Offline Hängyord

• Hero Member
  • [ TUCM Clan ]
« Reply #99 on: Septiembre 09, 2010, 11:04:53 am »
dejen vivir