Por: Anabella Román @ domingo, 05 de septiembre de 2010
Spoiler (click to show/hide)
Quote from: Gbolso on Septiembre 06, 2010, 12:36:26 pmSpoiler (click to show/hide)¿Te reis si te digo que lo tengo...?¿....si...?...reite entonces...
Yo me encargue por amazon la version original porque la version que tengo en español no encara mucho...La parte en que traicionan a jesus ta toda mal redactada y ni te cuento la parte de la crucificcion, cuentan menos detalles que un asesinato de una pelicula de disney
Quote from: Gbolso on Septiembre 07, 2010, 00:25:32 amYo me encargue por amazon la version original porque la version que tengo en español no encara mucho...La parte en que traicionan a jesus ta toda mal redactada y ni te cuento la parte de la crucificcion, cuentan menos detalles que un asesinato de una pelicula de disneyde que estas hablando?
Quote from: Winters on Septiembre 07, 2010, 00:30:13 amQuote from: Gbolso on Septiembre 07, 2010, 00:25:32 amYo me encargue por amazon la version original porque la version que tengo en español no encara mucho...La parte en que traicionan a jesus ta toda mal redactada y ni te cuento la parte de la crucificcion, cuentan menos detalles que un asesinato de una pelicula de disneyde que estas hablando?te kb puto
Quote from: triloko on Septiembre 07, 2010, 00:47:54 amQuote from: Winters on Septiembre 07, 2010, 00:30:13 amQuote from: Gbolso on Septiembre 07, 2010, 00:25:32 amYo me encargue por amazon la version original porque la version que tengo en español no encara mucho...La parte en que traicionan a jesus ta toda mal redactada y ni te cuento la parte de la crucificcion, cuentan menos detalles que un asesinato de una pelicula de disneyde que estas hablando?te kb putoLe pregunto porque si esta hablando del LDM, le erro de aca a la China, y obviamente el pibe no tiene ni idea de que se trata.
En mi casa está el libro de los mormones ese... No se como se lo dieron unos a mi viejo, se ve que lo agarraron distraido y después me hizo decirles que "ese señor no vive más acá".Si no lo usé para que el enano recorte y pegue letras para algun deber de la escuela seguro anda en alguna caja. Si alguien lo quiere para el o para devolverselo a dios(?) me avisa.