Juegos > ROL
Mass Effect 3
Indiana Jones:
Todo apunta a abril y mayo como fechas seleccionadas por BioWare para dar a conocer públicamente los primeros datos oficiales de Mass Effect 3. Ha sido la revista Oficial de Xbox en su edición británica la que destapa la liebre adelantando que en su próximo número, previsto para el 9 de mayo, "revelará" detalles sobre el título.
Anteriormente fue la Revista Oficial de Playstation la responsable de advertir sobre nuevos detalles del videojuego de BioWare para este mismo mes de abril. La tercera entrega de la fructífera saga editada por Electronic Arts tiene previsto su estreno en Playstation 3, Xbox 360 y PC para finales de este mismo año.
El reciente lanzamiento de Arrival, última expansión descargable de Mass Effect 2, pone al jugador ante los acontecimientos que actúan como antesala a la tercera parte.
Pongo el trailer porque creo que esto no estaba
http://www.youtube.com/watch?v=BnEej1RfqTs
tukulitosakayama:
lo unico que pido es que me dejen a garrus y a tali y que aparezca ashley, no confio en los otros :mmm:
Indiana Jones:
--- Quote from: tukulitosakayama on Abril 05, 2011, 10:04:37 am ---lo unico que pido es que me dejen a garrus y a tali y que aparezca ashley, no confio en los otros :mmm:
--- End quote ---
yo solo confío en grunt
tukulitosakayama:
osea, yo el savegame no se me murio ninguno, nisiquiera asistente kelly ni la doctora chawkas pero los que no confio son los giles estos que los metio el hombre ilusorio, capaz que confio en el drell pero ta, garrus y tali nada mas porque estan desde el principio, el resto son tipo empleados publicos, todos acomodados
Indiana Jones:
--- Quote from: tukulitosakayama on Abril 05, 2011, 12:29:30 pm ---osea, yo el savegame no se me murio ninguno, nisiquiera asistente kelly ni la doctora chawkas pero los que no confio son los giles estos que los metio el hombre ilusorio, capaz que confio en el drell pero ta, garrus y tali nada mas porque estan desde el principio, el resto son tipo empleados publicos, todos acomodados
--- End quote ---
vos se la hiciste kber al final al hombre ilusorio?
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version