Author Topic: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?  (Read 20560 times)

Offline ANUK

• Hero Member
  • Country: cl
  • AMARGO, Para pasar el rato..
    • Virtual Air Traffic Simulation Network
Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« on: Junio 19, 2011, 22:18:45 pm »
Opiniones soble la lan:

Una cosa es ser amargo y otra cosa es no tener autocritica..
Vamos por partes.
La tecnoinsomnia MontevideoLan, desde mi punto de vista se centro en dos partes, una parte fundamental y clasica en toda lan de todo el mundo es la LAN en si, todo lo referido a las maquinas, red, etc, etc.. (en este caso, todo lo que estaba dentro del vallado de plastico).

Otra parte que estuvo carente en TODAS las lanes que yo recuerdo y que fui desde el 2005, tanto en lanparty como en antipro o mercedes, es el tema de la promocion de la misma.
Tengo que admitir que por mas que el fb no me agrada, ayudo a fomentar esto. Una verdadera politica de difusion y creacion de un marco para entretener a todo aquel visitante que no llevava maquina. Y habia de todo, no solo jovenes y niños.
Asi que ta, en cuanto a eso, mis felicitaciones a Diego de Tecnocity porque creo que todo salio redondo en cuanto a eso. Y si por algo es que tanto Lp como Antipro se quedaron sin recursos para hacer mas lanes es por esto.
En otras palabras, los sponsors ponen la plata, pero si siempre somos las mismas caras que van a comprar no tiene sentido.

Ahora, en cuanto a la LAN en si, creo que CAOS, es la palabra…
Todo se atrazo, 6 horas de atrazo, obviamente que los torneos extra oficiales (1/3 del cronograma de la lan), no salio.
Charlas,…ni idea, creo que tampoco salio..
Despues por ahí escuche algo de “OC”, ni idea tampoco si salio..
Los sorteos salieron, ++

Autocritica, el deleb es un groso, eso ta claro, pero el flaco no da abasto y terminamos cayendole siempre y en todas las lanes.

Autocritica, ahora le hechamos la culpa a unos swiches, por culpa de ellos que traicionaron nuestra confianza, no funco nada. :roll:

Autocritica, Blur, nadie de la parte de torneos se le dio por probar en su casa un par de maquinas con versiones distintas a ver si es verdad que no se ven? Fueron 2 horas de
reinstalar y distribuir parches cuando el problema era otro y persistia.

Autocritica, Fifa11, nadie se ilumino, a pesar que dije en la reunion de capitanes que me parecia que el fifa11 no deja conectar 4 pads en una pc. 0 bola. Nadie probo en su casa parece :npi:
“Esto con el tuku no pasaba”, es verdad el fifa11 tiene un tema que con LAN tira fruta y corta la coneccion si llega a ver el mas minimo lag, eso en internet lo arregla el gameranger.
Se termino jugando 1vs1 que entre pc´s y gamepad´s y config atrazo mas todo.
Autocritica, cod4, el unico juego que frente a problemas se sabe como solucionarlo gracias a que se conoce bastante. La culpa la tubo el swich. :roll:

Las IP, un quilombo, tanto costaba imprimirlas en el carnet de entrada o pegarles un pegotin, q se yo. Entregar un folleto para saber como configurar la red para aquellos que no tenian idea, tambien hubiera sido de ayuda y no cuesta nada.

Años viendo y haciendo lanes, ningunos nenes de pecho, por eso salto con las dos gambas, seguimos peleando contra el tiempo, asi nunca le vamos a ganar..

Una idea que si bien es fundamental a futuro creo que no se llevo a cabo por tiempo y cansancio. PONER MAQUINAS DEDICADAS EN UNA RED FUNCIONAL Y APARTE. Un plan B para salvar al menos el torneo oficial. Esto se hace en todo el mundo, los torneos se juegan en pc´s aparte, para que la red no interfiera.

….

Thats all, me quede con las ganas del splitsecond que tanto ladillaron, me quede con las ganas de ese 32 vs 32 y me falto gente en el clan que no puede faltar, asi que por eso capaz que no llego al minimo de dulzura xD y no soy lo mas objetivo.

Muy buen servicio, me diverti bastante, la hice kber y me kbio.
Sera hasta la proxima LAN, en la capital kbdora.
Por muchas lanes mas (asi tengamos que seguir jugando cod4 xD)

:fest:

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #1 on: Junio 19, 2011, 22:29:25 pm »
Digo lo que dije en el sb, me parecio mal que sea arrancara al medio dia del sabado. Tarucco habia dicho que se iba a hacer asi porque le parecia al pedo esa primer madrugada, que no servia para nada.
A mi me parece al contrario, si hubieramos arrancado el viernes a la medianoche como en otras lanes los problemas de red se habrian solucionado antes de empezar los torneos. O sea, la base de esto es la red y todos sabemos que es complicada, es terrible laburo y se tiene que sacar rapido, aparte de que no se puede probar hasta que las maquinas esten enchufadas, entonces querer largar los torneos solo dos horas despues de arrancar la lan, sin tener cintura para preveer que algo pueda salir mal (que siempre sale algo mal) = no posibol.

me asombro que no hubiera cantina, se ve que no dieron con el cashe

EDIT: otra cosa fue el audio, no se entendia un sorete lo que hablaban por el microfono a pesar de que nosotros estabamos bastante cerca de los parlantes, no te digo que hagan prueba de sonidos pero por lo menos bajen la musica para hacer anuncios. Fin de la transmicion
« Last Edit: Junio 19, 2011, 22:44:18 pm by eFeX »
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline Esti

• Sr. Member
  • AntiProsti
« Reply #2 on: Junio 19, 2011, 22:45:20 pm »
Yo la pasé muy bien en esta lan, fui con unos amigos y nos pasamos jugando entre nosotros y alguno mas que se sumaba, la atención me sorprendió, me regalaron bebidas y comida y el staff estaba enseguida ayudándote en lo que precisaras.

Por el lado de las críticas:
De acuerdo con todo lo que se dijo acá y para agregar que al menos a mi team nos jodió impresionante el volumen de la música, realmente se hacía imposible hablar, ni siquiera con el headset puesto y los mics porque la música retumbaba adentro del headphone igual, terminé afónico de gritar para comunicarme con las 2 personas que tenía al lado , hasta cuando se fueron los visitantes costaba escucharse. Ni hablar de que si en el juego se dependía del sonido era imposible ubicarse.

Espero otra lan de tecnoinsomnia con el parche v2.0 ansioso.

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Country: uy
  • Applelover
« Reply #3 on: Junio 19, 2011, 22:50:20 pm »
lo unico criticable desde mi punto de vista fue que la lan era relativamente corta, deberia haber sido como todas las lanes anteriores, desde el viernes a la noche hasta el domingo, la falta de cantina y un sector de descanso, pero ta la orientacion de esta lan fue otra y no solo la lan para que nos divirtamos y esta perfecto.

no voy a hablar del tema de la red y los torneos porque no lleve maquina y practicamente no jugue nada, solo quiero que alguien me diga en que lan de que comunidad no pasan estas cosas, aunque joda es lo mas normal del mundo a esta altura.

por lo demas felicitacion es a tc y a todo es staff de todas las comunidades por poner huevo y hacer la lan lo mejor posible ya que aunque habian detalles la lan salio excelente.
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline AC[Piercing]

• Hero Member
« Reply #4 on: Junio 19, 2011, 22:59:11 pm »

Agree 200% +: (Creo que hubo una demo de OC por lo menos algo escuché por el parlante)

Agrego solo mis comentarios extra para no aburrir con lo mismo que dice anuka.

Audio:
La música estuvo buenisima pero muy fuerte en varios momentos, los jugadores no escuchaban una mierda tenías que subir el vol del game para poder escuchar algo y quedar aturdido un rato.

Comida:
Buenisimo se la re jugaron con las cocas los alfajores y los snacks impecable 10 puntos.

Remera:
Excelente idea y acompañada del costo de la entrada daba risa el precio de la misma.

Deleb : Lo de siempre un master, desgraciadamente cagado como siempre por que no sabe decir que no. Ojo se que hay mucha gente que se parte el culo para que esto salga lo mejor posible, a ellos las mismas loas que al deleb, no estuve del otro lado del mostrador pero veo las mismas caras en todas las lanes, el wardo, el lsf etc. etc.. Y prefiero dejarla ahí por que en realidad espero que los responsables (no como organizadores si no más bien como compañeros) tomen en cuenta esta lan y "mejoren" para la próxíma.

Torneos oficiales:

Los encargados de organizarlos por favor asesorarse con gente que este en el tema, sucede que los que estan todo el día metidos en eso generalmente saben un poco más que el que organiza y arma. Y aparte son los primeros que se van a quejar cuando vean cosas que no pueden ser.
No cuesta nada y siempre hay gente con buena onda para recurrir.

Extra oficiales:

Imposible armar partidas, por lo menos de bf cuando apenas llegamos a 10 personas y un par se aburre y se va en la mitad de la ronda, no es la primer vez que pasa, pasa en todas las lanes y en todas las lanes hacemos el mismo fail, arrancamos a gritar "vos jugas" ," si dale ya meto a otros 2" si dale ya voy y no sale nada de nada. Es normal el juego cumplio el ciclo y nosotros tamos más para vernos y joder un rato que jugar organizadamente, pero siempre nos mentimos que lo vamos a hacer.

Son pura y exclusiva responsabilidad de los usuarios encargarse de armar algo para jugar si quieren divertirse. Yo me colgué a jugar con el blur, casi meto el splitsecond pero estaban las finales y quería verlas. Tambien metí unas MK y SF aparte de un mame allá en la pantalla gigante, pero igual siempre falta organización por parte de los usuarios para que se arme algo más entretenido. Sin dudas para los veteranos de siempre, es la falta de ganas, espero que el bc3 tenga un puto modo lan y se pueda jugar a ver si volvemos a temer ganas de armar algo.

Resumiendo:

Pasé bien vi las caras de siempre salieron abrazos saludos y como andas de todas las lanes, pero sigo viendo que año a año se siguen repitiendo los fails, no importa si es LP o AP o MPMER o quien sea, los torneos se atrasan, la gente se calienta por que el horario que esta estipulado nunca se cumple y eso siempre perjudica a alguien.

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #5 on: Junio 19, 2011, 23:02:35 pm »
un punto a favor, superaron la lan party de mercedes

Spoiler (click to show/hide)
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #6 on: Junio 19, 2011, 23:15:00 pm »
es lo que digo , un dia paso de la lan y ya se estan quejando de todo , gente como el anu que no ayuda en nada quiere todo en bandeja y si no se lo dan sale a quejarse de todo , no se dan cuenta que la gente hace todo lo que puede GRATIS parq que todo salga lo mejor posible y no paso un dia y ya les estan dando con un caño , no respetan ni siquiera el esfuerzo y las ganas que meten  , sin contar que  la mayoria de las veces son los user qeu no ponen de su parte ,los que se quejan , cuantos fueron a dar una mano con el armado ? , cuando dijeron , vamos a poner 10 maquinas y lo hacemos ahi , saltaron 30 a dar para atras , pero ninguno a decir dale que hay que mover , el tema de la red fue un problema de hardware , que queria que trajeran 150 personas y probaran que todo funcara bien antes qeu llegaran todos , como iban a saber , la musica era parte de los sponsor , tengo unos auriculares de 85 pesos comprados en el ciber chino , escuchaba perfecto todo , y los locos vinieron para eso para pasar musica , era parte del evento , gente como el anuk la verdad da asco

Felicitaciones a todos los que metieron huevo para que esto saliera y ojala siempre tengan ganas de seguir con esto

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline AC[Piercing]

• Hero Member
« Reply #7 on: Junio 19, 2011, 23:22:25 pm »
Entendés como funciona la evolución EIVIE ..... ?

Offline NZerrik

• Hero Member
« Reply #8 on: Junio 19, 2011, 23:38:25 pm »
es lo que digo , un dia paso de la lan y ya se estan quejando de todo , gente como el anu que no ayuda en nada quiere todo en bandeja y si no se lo dan sale a quejarse de todo , no se dan cuenta que la gente hace todo lo que puede GRATIS parq que todo salga lo mejor posible y no paso un dia y ya les estan dando con un caño , no respetan ni siquiera el esfuerzo y las ganas que meten  , sin contar que  la mayoria de las veces son los user qeu no ponen de su parte ,los que se quejan , cuantos fueron a dar una mano con el armado ? , cuando dijeron , vamos a poner 10 maquinas y lo hacemos ahi , saltaron 30 a dar para atras , pero ninguno a decir dale que hay que mover , el tema de la red fue un problema de hardware , que queria que trajeran 150 personas y probaran que todo funcara bien antes qeu llegaran todos , como iban a saber , la musica era parte de los sponsor , tengo unos auriculares de 85 pesos comprados en el ciber chino , escuchaba perfecto todo , y los locos vinieron para eso para pasar musica , era parte del evento , gente como el anuk la verdad da asco

Felicitaciones a todos los que metieron huevo para que esto saliera y ojala siempre tengan ganas de seguir con esto

Primero... Vos justamente no podes decir eso, pq en ningún momento te vi dar una mano en nada referente a redes ni torneos. :trollface:

En ningún lado vi quejas sin razón y con la intención de herir los sentimientos de nadie.. Todo lo que vi en este topic hasta ahora son criticas totalmente constructivas y que me parece perfectas que las planteen, ya que hay muchos que hace años están metidos en este mundo.
Tampoco se pueden meter media lan a dar una mano con los problemas de redes (esto es obvio que va  pasar siempre y es lo normal, pq es muy difícil testear previamente que todo funcione correctamente, eso recién se ve cuando empieza a caer la gente y se empiezan a armar las maquinas), osea mucho gente metiendo mano, no rinde. En otras palabras no lo solucionas con buena voluntad.

Offline Reyy15

• Newbie
  • *
« Reply #9 on: Junio 19, 2011, 23:46:13 pm »
a mi me gusto, fue corta si, porque entre todo, se fueron como 4/5hs en configuracion de red, yo me veia con las maquinas de mi mesa, logico, estabamos todas con el mismo switch, que por cierto no era ni gigabit, pero cuando fuimos a jugar el torneo oficial del cod los de la mesa del fondo no nos veian, y viceversa

una cosa por parte de TODOS NOSOTROS, como todo buen uruguayo, vamos con todo por la mitad, a pretender q alla nos pasen los juegos por la red, q todavia andaba pal ogt.

andaba TODO EL MUNDO pidiedo el parche dle blur, el crack del cod, el promodlive211ne, muchos estaban con el 211 (sin ne) y no funcaba, habia serials duplicadas y no podias jugar, habia gente colgada lecheando de la pc de deleb y de muchas mas, y trancaban toda la red, teniamos un ping de lpm. yo lechie despues de la de deleb, hasta las 9am casi.

todos los switchs tendrian que haber sido gigabit, ya que la vel de transferencia era 10 veces mas lenta para los que teniamos switch comun, y eramos 24 conectados a un switch con una vel max de 10mb/s y si se ponia a copiar alguien...

encaro abundante lo de los alfajores, coca, twistos, las remeras, la musica estuvo bueno, yo por suerte con los auris no tengo problema, me los pongo y no escucho un carajo lo de afuera, es tu responsabilidad llevar auris como la gente tambien.

en fin, encaro! abudante,

ahi, min 0:14 el antec 900 con el catodo audioritmico rojo que esta parpadeando es la mia! donde carajo estaba yo lpm!

quiero otraaaaaaaaaaa, no dio pa nada esta

Offline [vu]

• Hero Member
« Reply #10 on: Junio 19, 2011, 23:50:49 pm »
:pop:

Offline DANN

• Jr. Member
  • **
« Reply #11 on: Junio 20, 2011, 00:30:37 am »
PRO y contras ya los conocemos gente

Llevamos mucho tiempo haciendo lan grande como esta y chicas entre conocidos y sabemos q la red siempre fue y va a ser un dolor d huevos importante

El problema es q muchos vamos siempre d gamers... cuantos d aca q se quejan alguna vez fueron staff? yo x lo menos nunca lo fui y trato d ponerme en el lugar d 10 pibes q van d ONDA y tienen q bancar 200 personas q se quejan al mismo tiempo... no es facil

Lo demas pa mi la lan estuvo excelente si descartamos solo el problema d red, no tube frio, me diverti, estuve con amigos y conoci un par d personas d lpmer q siempre jugabamos al lol y ahora nos conocemo x lo menos , etc

Ojala hubiera sido desde el viernes d la noche hasta el domingo al mediodia q daba mas tiempo para tener margen d error x red o lo q fuera

Igual no quita q nos divertimos y creo q todos la pasamos bien =)
AMD FX 6100 @ 4.0 @ HYPER 612 PWM
Gigabyte 890GPA-UD3H rev 3.1 AM3+ socket
2 x 4GB Kingston HyperX blu 1600Mhz cas7
2 x 1TB Seagate .12 + 2 x 500GB Seagate .12 + 1 X 2TB Seagate
GTX460 768mb @ 900/1800/4200 1.025v
View Sonic 1935Wm
Genius KB21-Scroll + Logitech G500
Tt Element G

Offline Lolote-sama

• Newbie
  • *
« Reply #12 on: Junio 20, 2011, 00:35:23 am »
estuve con amigos y conoci un par d personas d lpmer q siempre jugabamos al lol y ahora nos conocemo x lo menos , etc

Soberano hdp que no te vi ! ! !

Offline T18

• Sr. Member
  • Talento BMF
« Reply #13 on: Junio 20, 2011, 01:31:24 am »

Uploaded with ImageShack.us

Offline Baraciarte

• Hero Member
  • :S
« Reply #14 on: Junio 20, 2011, 01:43:45 am »
Campeonato de Blur..... (:fu:)

La lan en lo que me respecta estuvo muy grosa

me pareció algo re original a ver traído un toro mecánico, la musica estaba a todo lo que daba y me re jodia pero me la bancaba no da para quejarse tanto lastima que hablar por el ts ni ahi.
Alguien digale educadamente a Tarucco LA PUTA MADRE LOCO NO SE ESCUCHA UNA PIJA!! esos parlantes estaban en la debacle pero bueno.
Alguien digame que necesidad de pasar videos de unos Coreanos Jugando al League of Legends y nisiquiera lo podiamos jugar nosotros por no tener internet :S
La organizacion fue media mierda pero tambien con lo que cuesta hacer una lan no los culpo

Me habría gustado que pusieran un torneo de Warcraft o Starcraft 2vs2 para meterle un torneo al genero estrategia pero ta esa critica es por gusto mio y da igual

la re onda las promotoras(las cuales deben de ser bien remuneradas), conoci a varios de aca el bolso que es mas gordo de lo que pensaba :S y le kbio las que le gane en el Blur pero la verdad me gusto bastante esperemos que el proximo año no decaiga si es que hay :D

ESTO CON EL WARDO VERDE NO PASABA..... el eivie la pica :je:

Offline Darkreing

• Sr. Member
« Reply #15 on: Junio 20, 2011, 01:53:50 am »
Primero que nada habria que hacer un post solo de agradecimiento al groso del deleb,la verdad,hace años que voy a las lan,y,meter huevo y laburar como el mete NO HAY NADIE.
Tambien les agradezco a todos los del staff y a los que estuvieron involucrados para poder llevar esta lan a cabo.
Como siempre hubo terrible onda y respondieron a todos los dramas que hubieron y siempre de buena manera,impecable!.

Estuvo muy bien organizado en el tema de delimitar el acceso gamer y el de visitante con esas vallas de la IMM,los stands estuvieron bien,luego todo lo que regalaron tanto sea refrescos,snacks y alfajores fue increible,sino le erro,fueron minimo entre 4 o 5 de cada producto para cada uno  en el correr de la lan,impresionante eso...

Ahora pasemos a las autocriticas CONSTRUCTIVAS
;

Desde un principio sabia que los horarios que habian para empezar los torneos eran un gran FAIL,si a las 12 se hacian los Open Dors,en 2 horas no iba a dar el tiempo para que ingrese la gente,se acomode,instale todo,y hagan andar la red,sin contar de que tengan todos los juegos instalados y con sus patchs correspondientes,se que seguian un horario,pero era imposible cumplirlo.

La musica estuvo inbancable la mayoria del tiempo,por el volumen que era por lejos un atentado contra los oidos y luego por siempre el mismo tipo de musica el " punchi punchi" hasta ahora me retumba en el oido. :npi:
Capaz que como a modo de evento la musica "mete onda" pero para los que estan en la lan se complica y bastante la comunicacion,y,ma ssi estas en un torneo que necesitas hablar por ts.

Luego la organizacion de los torneos,puntualizando las reglas,el modo de jugar y los horarios fueron malos.
No pueden tratar de coordinar que se vayan intercalando 3 torneos a la vez,paso un ejemplo para que se entienda;
Se complico bastante el tema de Blur,porque habia gente que no tenia el patch adecuado,pero bueno,luego de eso,juntar 16 players uno por uno y luego que todos entraran se logro..

Pero si tanto drama fue llegar hasta ahi,como cortar el torneo para que empezara otro,para luego andar buscando a los players de Blur otra vez,y,ni que hablar, que paso que se iba a seguir la serie de Blur,pero habia que esperar a players que estaban insciptos a la vez Cod o fifa,eso no existe....

Lo que tendrian que haber hecho es hacer cada torneo de una hasta llegar a la final,y juntar las 3 finales como el cierre del evento,pero hacer un MIX de los torneos fue unos de los FAILS de la lan por los problemas de organizacion que conlleva eso.

Y a modo personal,se que los staff meten muchas horas y huevo para que salga adelante,en su momento fui staff tambien,pero faltaban las finales y vi que la mayoria o mas bien los que estaban encargados de organizar los torneos juntaron las cosas y se fueron,si si,asi nomas....se fueron...
Cuando estuve esperando casi 10 horas para jugar la final de fifa11 y casi 6 horas la final de Blur,al momento de jugar la finales,no habia casi gente y nadie tenia ganas de jugarlas y menos verlas,ese si que fue otro lindo FAIL.

Se que capaz estuvo orientada a otro objetivo la lan,pero no se olviden que la lan,la hacen los gamers,los clientes que compran todo el año hardware,buenisimo que hubieran 3000 visitantes,ojala hayan sido 10000,pero el gran fuerte de la lan,que atrae a los gamers,son los torneos,EN ESO NO SE PUEDE FALLAR
.

1000 % Disagree

Como dice el anuka,vos te quejas de el que no ayudo en nada,vos en que ayudaste???
Anuk no es ningun newbie del tema de lans,ya tiene unas cuantas como vos y yo,nadie pide que le den todo en bandeja,pero hay problemas ya conocidos que no pueden pasar,es simple.
Ya los problemas o las criticas las puse arriba,no las voy a repetir...
Y la musica,o sos sordo o no se,esos auris tuyos se escuchan muy altos,pero te puedo decir,que la mayoria que fue a la lan,estaria de acuerdo que estuvo muy alta la musica y canso bastante el mismo tipo de musica toda la lan...
Te quisiera a vos jugando al COD(no participe en el torneo por las dudas) u otro juego que la comunicacion sea vital, que en ese juego se necesita si o si la comunicacion por TS,y,que no puedas escuchar a tus compañeros por la musica independientemente de ganes o pierdas.Creo que te pegaria un poco mal.
Y que el Anuka da asco???porque dice la verdad?? y no a modo de trolleo, pfffff.......,hay que leer cada burrada te digo....

Offline system45

• Ogame Antipro
  • Hero Member
  • Country: al
  • =ChopperCrash=
« Reply #16 on: Junio 20, 2011, 02:05:58 am »
Buena lan, dentro de todo para mi.

Fui sin pc y pase un muy buen rato ahi.
Eive, anuk, enserric, johnny me prestaron la maquina pa jugar, de las 8 horas que estuve metido ahi adentro, juegue como mucho 1 hora.

El tema de la red siempre pasa lo mismo, siempre hay problemas con la red, estaria muy bueno intentar buscar la forma de que para la proxima lan sea menos conflictivo el tema red y se pueda solucionar rapidamente si hay algun problema.
No funciona un switch? tener uno de reserva pa cambiarlo, temas IP?? como dijo anuk en cada mesa poner con pegotines o mismo en la acreditacion el numero de IP q le corresponde a cada uno, va a ser mas facil de que esten la gente del staff de un lado pal otro dando IPs.

Volviendo al tema juegos, aca el problema mas que nada es por parte de todos nosotros.
Se creo servidor de BF eramos 7 cuando fuimos mas, los servers que habian de COD la mayoria estaban con contraseña o el unico que habia estaba lleno.
Despues  creo que el blur fue el que mas exito tuvo.

La parte de torneos, el tema de horarios no tiene que existir mas, nunca se cumplen por X o Y motivo.
Lo mejor que se puede hacer es anunciar media hora antes que va a arrancar tal torneo y listo.
Tema de la organizacion de los torneos, estaria bueno que los que sean responsables de armar los torneos armen todo dias antes de la lan, nose como fue que se manejaron, pero si ya tenes todo armado de antemano creo yo que les va a resultar mucho mas facil.

Sinceramente a eso de las 10 de la noche me aburri y me fui pa mi casa, porq no podia jugar a nada porq no habia servidores, o porque estaban llenos o tenian contraseña.

Es mi punto de vista, no estoy criticando para nada.. lo que puse lo puse para tratar de mejorarlo entre todos para la proxima lan y que salga mucho mejor para todos!

El lado bueno de la torta es siemrpe el mismo, el staff, la gente, la buena onda, la lan..

Por parte del staff vi como siempre buena voluntad y buena onda pa resolver todo.
Tengo que hacer una mencion especial al taruco que me salvo la cabeza!! Siempre la mejor de las ondas por lo menos conmigo!!

La gente, la verdad no soy muy asiduo ultimamente al foro, ni a este y mucho menos a otros.
Me fui contento de ver a la gente que conozco, la gente de 7s y los de c4 que siempre me divierto como en todas las lanes.. unas amistades!! jajaja
Despues la gente de CC.. q ya son como familia! hacia tiempo que no los veia a algunos.. la verdad que siempre se pasa bien!!
Los demas que la chupen, nose quien son y me chupan un huevo.. deben de pensar lo mismo de mi y me parece grandioso!

La lan, un exito rotundo! la gente de TC se porto bien de bien con esta lan y les salio una maravilla!!
Por lejos una de las mejores lanes hasta ahora!! (sacando la bf lan :P)
El local, el toro, la coca, el alfajor, los pegotines, el cafe, los stands, las trolas divinas con la cola y las tetas paradas de las promotoras.. en fin! todo un exito!
Menos la musica -- todo muy lindo punchi punchi pero cambiame un poco aunque sean un par de canciones, escucho electronica y me quiero amputar las orejas.

Hasta la proxima lan!!

LAN ON! :yey:

« Last Edit: Junio 20, 2011, 02:19:00 am by system45 »

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #17 on: Junio 20, 2011, 02:13:41 am »
es lo que pensas vos , para mi da asco , en lugar de dejar disfrutar a la gente qeu metio todo el huevo y decir ta cumpli, se desayunan con un mar de criticas de personas COMO EL ANU QUE NO HACEN NADA PERO NADA TE REPITO NO FUE CAPAS NI DE TRAERLE UNA SILLA A LA HERMANA , si no hago nada no me voy a quejar ,yo ayude en lo que pude , sino preguntale al deleb que le hacia de mandadero , o en el campeonato de cod iba yo a arreglar las cosas con el otro team pa no romperle los huevos al deleb que andaba a mil , lo que estuvo a mi alcance lo hice , yo estuve al lado del anuk y te puedo asegurar que no movio un dedo , jugamos cod y ni ts teniamos nos hablabamos , y criticas claro que hay pero no 10 hs despues de que termino la lan , por respeto al esfuerzo y las ganas que metio  la gente que estuvo 6 hs antes y se gueron varias horas despues cuando todos ya dormiamos  , es sentido comun y ser agradecido , despues mas adelante se ve que estuvo mal para corregir , pero ahora PARA MI no era para dar todo el palo este , y menos lo de la red que fue ajeno a todo .   , y lo de la burrada estuvo de mas ;)

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline T18

• Sr. Member
  • Talento BMF
« Reply #18 on: Junio 20, 2011, 04:30:12 am »
x2

Offline dYAZR_

• Full Member
« Reply #19 on: Junio 20, 2011, 05:46:04 am »
x2

ON: Soy sioux con el nick qe me inicié en cod4, al estar aburrido de "sioux" desde cod1 y cod2, me puse "dYAZR" en cod4 x mi apellido Bruno "Díaz" .. ACLARO PARA QE SEPAN QIEN ESCRIBIE Y SI NO LES INTERESA, KB.

JAJAJA TERRIBAD TORRE!

La lan encaró, tema organización fue el tema, pasamos bien conocí mucha gente, fui a jugar mi fuerte qe es el COD4 y no todo salió como esperabamos, desde un principio el bernabe o no se como se llama el flaco de Mercedes, puso en las reglas qe era "MR12 a 9 rondas y qe ganaba el primero qe hacia 5"; Alguien de uds qe juegue cod4 entiende eso? Fuimos allá y era mr_4, osea el qe ganaba 5 rondas ganaba el mapa, NO ENTIENDO XQE SI NO TIENE IDEA DEL JUEGO NO CONSULTAN A QIEN SI LA TIENE, yo se qe hacen lo mejor posible, pero no pueden estar en todo, se deberian apoyar con la gente qe si sabe de COD, o de BLUR, o de FIFA, para todos los games hubo inconvenientes por no consultar antes, o al menos probar uno mismo .

El tema de la red yo no se nada, ni siqiera se crear el icono de ADSL para conectarme en mi pc, pero si habia gente qe sabia por lo qe vi, y mucha bola no le dieron, una mano más no viene mal nunca.

El tema música esa de los DJ's .. Encaro estuvo buena, le dio otra onda y otro color, pero hasta para jugar al blur necesitas escuchar el sonido ingame, asi sabes si vienen cerca o no, etc etc. En COD4 el sonido es el 50% del juego, no pueden tener el sonido al mango xqe no escuchamos nada, estoy afónico de gritarles a mis teammates en las wars xqe no escuchábamos ni el ts .

La gente del staff mientra las cámaras rondaban metían huevo a lo loco, cundo la lan iba terminando y no habia cámaras (fue el COD qe se dejo para lo ultimo y todos sabemos qe era lo más importante) solo del staff trabajando y metiendo huevo estaba DELEBRU, dsp 2 o 3 más intentaban ayudar en algo pero no entendían nada, en fin desapareció la gran mayoría, son Humanos y se cansan, pero si se meten en algo tan groxo como una LAN hay qe encarar.

El tema de horarios tmb la gente tuvo culpa en una mínima parte, xqe si vamos a criticar critiqemosnos a nosotros mismo tmb, llamaban x mic a los representantes de cada equipo y faltaban siempre el 25%, onda qe la música cuando llamaban a los representantes la bajaban, asi qe no tienen excusas de decir "NO ESCUCHÁBAMOS CUANDO NOS LLAMABAN BLABLABLA"

Por 130 pesos pegamos remera, tomamos gaseosa, comimos alfajores galletitas doritos o como se llamen, y otras cosas más..  No podemos qejarnos, pero estaría bueno qe las cosas salieran mejor, asi qedamos todos contentos.

PD: Los premios con  los sponsors y colaboradores qe habían, al menos deberían haber sido 7pads de 200 pesos o algo así, el premio motiva y genera un boca a boca qe lleva más gente a cada lan y es mejor propaganda qe la de la tv, radio, internet o lo qe sea, ténganlo en cuenta .

COD4 awards: 1er Puesto @ LANPARTY Lan 2k8
Line Up : t18 - L4L0 - Sp1r1t - Duff - FloripaS* - qui7o - sioux