Author Topic: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?  (Read 20482 times)

Offline panic20

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 51
  • Karma: 1
  • Dj mago in the mix
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #20 on: Junio 20, 2011, 06:51:58 am »
Bueno.
YO la verdad no tengo que quejarme...
todos tuvimos problema de red pero en q lan no pasa?
cuando yo le pedi ayuda por la red a 1 del staff al toque me lo soluciono y no jodi mas!
(mi novia era la de la notebook con problema de red)
la verdad me encanto todo. a mi no me jodio tanto la musica ya que estoy acostumbrado,
lo de la remera es tremendo recuerdo tanto como para mi como para mi novia y muchos mas
conosi a tanta gente, vi tantos rig, la verdad fue la mejor lan que fui
la verdad no tengo de que quejarme, lamentablemente me tuve que ir a eso de las 22:00
por laburo pero en ese rato que estuve ahi la pase de 10.
espero que nos podamos juntar todos de nuevos y poder encontrarme nuevamente que
conosi esta tarde y casi noche en la lan...
La verdad me gustaria ayudar para la prox xq creo que si todos ponemos 1 poco de cada
uno para la proxima todo sale de 10
Gracias a la gente del staff,tecnocity,etc
Sigan asi! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
|PdS|Pan!c (team pare de sufrir)

Offline Titomanya

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2963
  • Country: 00
  • Karma: 18
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #21 on: Junio 20, 2011, 07:41:39 am »
Voy a autoquotearme con esta respuesta que metí en otro topic:

Satamente, LA LAN MAS KBEDORA DE TODAS!!! :D
La organización estuvo E S P E C T A C U L A R ! ! !, la cantidad de gente que fue, haber vallado el área gamer formando a su vez todo un corredor alrededor colocando estratégicamente los stands para que pudieran tener acceso fácil los visitantes, la seguridad, las promotoras, todas las cosas que regalaron incluyendo las camisetas!, etc etc etc!!!
Teniendo en cuenta la dimensión que tuvo esto y con la fluidez con la que se llevó a cabo, se puede resumir con total propiedad que ésta a sido la mejor LAN de todas en la historia del país.
Muchísimas gracias a todos los que metieron huevo con esto para que saliera. Y quiero hacer mencional especial a los que organizaron los torneos, porque a pesar de que eran mas de las 4 de la mañana, que tenían los ojos rojos de cansancio y las ojeras ya se les caían por el piso, las voces les estaban quedando roncas y seguían para adelante para poder culminar con las competencias. Gracias de verdad gente, me siento muy honrrado y orgulloso de haber sido parte de este evento histórico (como un simple gamer nomás, pero parte al fin :P).

Offline Sensei

  • Newbie
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: 0
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #22 on: Junio 20, 2011, 10:37:16 am »
Bueno, primero que nada, volver a presentarme, si bien mi nick es Apmauj, que lo traigo de tiempos inmemoriables, era el que andaba con la camiseta de Sensei, muy probable que nadie me saque xq esta debe de ser la segunda lan a la que voy, y rara vez juego desde casa, el que se vicia mas es mi hermano, pero eso es otro tema..

La verdad que me parecio espectacular todo, desde la atencion de la gente de staff (llegué, armé la maquina, busqué a alquien que me seteara la ip y creo que no los jodi más, si me dejaban un sticker en la mesa con la ip que me tocaba lo hacia yo, pero bueno, para la proxima capaz), pasando por la música (soy bastante de la electronica, con lo que no me jode estar 24hs a electro, aparte mientras tenia los auris no me enteraba de nada, ni idea siquiera donde joraca estaban los parlantes XD, pero de a ratos pasaba que costaba hablar con los del costado, hasta que alquien pegaba el grito y bajaban un cacho, con el tema del microfono y los anuncios, coincido que costaba entender, y a veces no les bajaban la música, hay que ver si les avisaban antes de anunciar algo, claro que los Dj tienen neuronas y podian darse cuenta), el tema de la remera (la verdad que me encantó, en diseño y comodidad), el tema de la bebida (hasta las 6am creo que aguantó la heladera, más que suficiente), los snacks (no conté que tanto me llegó, pero estuvieron las twistos, los alfajores y los bocaditos de punta ballena), el stand de axe regalando desodorantes fue vital!!! XD, las promotrolas una delicia visual, el toro mecanico (si bien no fui, me pareció algo bien original), puede que me esté olvidando de algo, pero en general estuvo todo muy bien organizado, por lo menos no vi grandes inconvenientes, salvo algún que otro tema en la red, que lo resumo abajo.

Empiezo por comentar que no participé en ningun torneo xq no estaba en ningun clan, y tal como avisaba deleb 2 dias antes x mail lo de llevar todo instalado, parches etc, como es típico de los humanos, no llevé un carajo, tenia el blur, que como jugue en casa un par de veces antes lo tenia en parche 1.2, dps el cod4 que lo tenia en 1.7 o algo asi y no tuve que actualizar nada, y rara vez tuve problemas para conectarme a los servers, eso si, cada tanto había algun lagaso o colguete, pero pudo haber sido algo con mi pc, me pasaron el BF2 y el Split Second, también pasé el Left4Dead2 y alguno más, pero todo por disco externo para no cargar la red (sugerencia a los leechers XD), en el MAME tuvimos que configurar los controles, pero algo debe de haber salido mal xq Piercing comió perfect en la SF2, y a en MK se llevó un par de clases, no era lo que recordaba :p
En lo personal, me ofrecí en lo que pude a solucionar errores de los que estaban cerca, manco1911 tenia dramas con el cod4 y le di una mano para que le funque, y pastel tuvo un par de dramas también, pero fue con el Duke4Ever, y creo que era drama de la pc..

En resumen, no es fácil armar una red en la casa de uno teniendo las pc bien y los switches andando, más de uno habrá echo una lan casera y habrá puteado xq el win jode con los firewall, etc, dije lo que me acordé, pero no estaba con el bloc de notas contando los errores, y le doy las gracias a todos los que participaron y dieron una mano para que saliera adelante, nos vemos en la v2.0!!!

Offline Indiana Jones

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 6753
  • Karma: 13
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #23 on: Junio 20, 2011, 10:40:21 am »
Digo lo que dije en el sb, me parecio mal que sea arrancara al medio dia del sabado. Tarucco habia dicho que se iba a hacer asi porque le parecia al pedo esa primer madrugada, que no servia para nada.
A mi me parece al contrario, si hubieramos arrancado el viernes a la medianoche como en otras lanes los problemas de red se habrian solucionado antes de empezar los torneos. O sea, la base de esto es la red y todos sabemos que es complicada, es terrible laburo y se tiene que sacar rapido, aparte de que no se puede probar hasta que las maquinas esten enchufadas, entonces querer largar los torneos solo dos horas despues de arrancar la lan, sin tener cintura para preveer que algo pueda salir mal (que siempre sale algo mal) = no posibol.

me asombro que no hubiera cantina, se ve que no dieron con el cashe


EDIT: otra cosa fue el audio, no se entendia un sorete lo que hablaban por el microfono a pesar de que nosotros estabamos bastante cerca de los parlantes, no te digo que hagan prueba de sonidos pero por lo menos bajen la musica para hacer anuncios. Fin de la transmicion
cual es tu nota del 1 al 10 hardcore reviewer?


"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline AC[Piercing]

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 911
  • Karma: 51
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #24 on: Junio 20, 2011, 10:50:08 am »
Gente, hay 3 cosas que me rompen los ojos tremendamente.

1ero. 130$U, 500$U, 1.000$U, ad honorem, EL PRECIO DE LA ENTRADA NO LO PUEDEN TOMAR COMO EL NIVEL DE CALIDAD DE LA MISMA.
Los que organizan las lanes y se encargan de ser staff, así perciban 1 pancho o 500$U o 1000$U van a hacer el mismo trabajo por ser profesionales, por que no están allí por el dinero, y seguro ponen el mismo huevo cobrando que sin cobrar.

Si esto es de otra manera, por favor suban el precio de la entrada y paguen a los que no están de acuerdo con esto, por que prefiero pagar más y poder disfrutar a full un evento que se dá una vez al año (hoy con suerte).

2do.
Lo que te mata ( por lo menos a los veteranos) es que se repitan los errores de otras lanes y no se avance en esos temas, sin duda estas críticas o no son escuchadas o son tomadas a la ligera por los que realmente se toman el laburo de redactarlas para que mañana el evento mejore. Yo nunca fuí staff, no quiero serlo, di una mano siempre que estuvo a mi alcance, pero yo quiero ir y jugar y si no me gusta algo poder decirlo para mejorar la calidad de algo que disfrutamos todos. No puede ser que si no sos staff o no te rompes el orto para que esto salga no se pueda criticar algo, es un argumento muy pobre.

3ero. Los horarios de los torneos sin duda tienen que ser fijos y si alguien no le anda el juego como corresponde bueno tiene 15 min de tolerancia o queda afuera. Esto tiene 3 patas A) Dar tiempo a poder probar la red B) Especificar con tiempo reglas parches y exigir a los usuarios que testeen esta configuración tanto en sus casas como al llegar a la lan. C) Ser muy estrictos con esto.
Un tipo que va a pasar 24hs o 36hs en una lan sin duda tiene que administrar sus horarios, para cagar, comer, dormir, descansar, si tiene un mapa donde poder guiarse para organizar estos  a sabiendas de que si se pasa 30 min del horario oficial queda afuera ya alcanza. Si ponen un horario que nunca se cumple, todos hacen lo que se les canta el culo o se administran como pueden y siempre joden a otro que no tiene nada que ver y así sucesivamente.

Por favor sean un poco objetivos y entiendan que no todos vivimos la misma experiencia en el evento y el motivo fundamental de este tópic es que se mejore el mismo.
« Last Edit: Junio 20, 2011, 10:53:41 am by AC[Piercing] »

Offline solidsnake

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 673
  • Karma: 3
  • - ( + ) -
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #25 on: Junio 20, 2011, 11:46:56 am »
Campeonato de Blur..... (:fu:)

La lan en lo que me respecta estuvo muy grosa

me pareció algo re original a ver traído un toro mecánico, la musica estaba a todo lo que daba y me re jodia pero me la bancaba no da para quejarse tanto lastima que hablar por el ts ni ahi.
Alguien digale educadamente a Tarucco LA PUTA MADRE LOCO NO SE ESCUCHA UNA PIJA!! esos parlantes estaban en la debacle pero bueno.
Alguien digame que necesidad de pasar videos de unos Coreanos Jugando al League of Legends y nisiquiera lo podiamos jugar nosotros por no tener internet :S
La organizacion fue media mierda pero tambien con lo que cuesta hacer una lan no los culpo

Me habría gustado que pusieran un torneo de Warcraft o Starcraft 2vs2 para meterle un torneo al genero estrategia pero ta esa critica es por gusto mio y da igual

la re onda las promotoras(las cuales deben de ser bien remuneradas), conoci a varios de aca el bolso que es mas gordo de lo que pensaba :S y le kbio las que le gane en el Blur pero la verdad me gusto bastante esperemos que el proximo año no decaiga si es que hay :D






Tranqui nico, pa la proxima seguro ganamos... jejeje al bolso se le abrio en el torneo, pero sabes q fuera del torneo comia de la mano...

Offline solidsnake

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 673
  • Karma: 3
  • - ( + ) -
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #26 on: Junio 20, 2011, 12:03:53 pm »
Mi unica critica...



MAS DIAS







y Dr.Kabezuti, deja de chitear en los torneos! :troll:

Offline Indiana Jones

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 6753
  • Karma: 13
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #27 on: Junio 20, 2011, 12:06:05 pm »
Mi unica critica...



MAS DIAS







y Dr.Kabezuti, deja de chitear en los torneos! :troll:
lo del bolso es todo skills


"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline MatiasOC-S

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1677
  • Country: 00
  • Karma: 48
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #28 on: Junio 20, 2011, 12:37:43 pm »
Me parece que ahora le llaman dr.kbtutti :lol:

Offline tukulitosakayama

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2149
  • Country: 00
  • Karma: -4
  • :troll:
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #29 on: Junio 20, 2011, 12:40:11 pm »
Campeonato de Blur..... (:fu:)

La lan en lo que me respecta estuvo muy grosa

me pareció algo re original a ver traído un toro mecánico, la musica estaba a todo lo que daba y me re jodia pero me la bancaba no da para quejarse tanto lastima que hablar por el ts ni ahi.
Alguien digale educadamente a Tarucco LA PUTA MADRE LOCO NO SE ESCUCHA UNA PIJA!! esos parlantes estaban en la debacle pero bueno.
Alguien digame que necesidad de pasar videos de unos Coreanos Jugando al League of Legends y nisiquiera lo podiamos jugar nosotros por no tener internet :S
La organizacion fue media mierda pero tambien con lo que cuesta hacer una lan no los culpo

Me habría gustado que pusieran un torneo de Warcraft o Starcraft 2vs2 para meterle un torneo al genero estrategia pero ta esa critica es por gusto mio y da igual

la re onda las promotoras(las cuales deben de ser bien remuneradas), conoci a varios de aca el bolso que es mas gordo de lo que pensaba :S y le kbio las que le gane en el Blur pero la verdad me gusto bastante esperemos que el proximo año no decaiga si es que hay :D






Tranqui nico, pa la proxima seguro ganamos... jejeje al bolso se le abrio en el torneo, pero sabes q fuera del torneo comia de la mano...

al bolso se le abrio el culo, porque cuando tuvo que jugar al fifa mando a otro :troll:

Offline panic20

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 51
  • Karma: 1
  • Dj mago in the mix
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #30 on: Junio 20, 2011, 12:47:19 pm »
alguien vio cuando Dr.Kabezuti callo del toro mecanico y se callo para atras contra la pared? :D :D
|PdS|Pan!c (team pare de sufrir)

Offline solidsnake

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 673
  • Karma: 3
  • - ( + ) -
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #31 on: Junio 20, 2011, 13:29:57 pm »
Fua, nos perdimos esa "hazaña" del Dr... :troll:

Offline Titomanya

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2963
  • Country: 00
  • Karma: 18
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #32 on: Junio 20, 2011, 13:36:17 pm »
alguien vio cuando Dr.Kabezuti callo del toro mecanico y se callo para atras contra la pared? :D :D
Yo vi cuando ya estaba en el piso :lol: :lol: :lol:

Offline mad01

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 183
  • Karma: 8
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #33 on: Junio 20, 2011, 13:54:38 pm »
Me parece que estan dando mucho palo, yo me fui temprano pero estuve desde las 8 y poco para dar una mano y todos metieron huevos de forma pareja, el ceo nos cagaba a pedos y delebru estaba con mil cosas también, las fallas que pudieron haber tanto de red como de otros temas, también van de la mano del poco tiempo que habia para hacer todo, muchos cagaron el tema de la organización porque se mandaban para adentro y no esperaban a que los guiaran a un lugar y se metian donde se les cantaba el forro, eso atraso en pila porque había que estar reorganizando las posiciones todo el tiempo, había gente que no sabia bien cual era el nombre de su clan y en un principio quedaron desperdigados por ahi, después hubo que juntarlos, hubieron algunas metidas de pata, pero no sean tan vergas, fueron a jugar divertirse, estar un rato con la gente y sentirse bichos de laboratorio y todo eso paso, así que no jodan, los del staff metieron lo mas que pudieron, la mayoría labura y arrancaron el sábado tempranito ya cansados del resto de la semana.
Mi aporte, para la próxima podrían arreglar con una casa de empanadas o algo de eso para que pongan un stand, también estaria bueno para la gente de TC que hubieran stands de venta de productos de hard, vi que mucha gente se quedó con ganas de comprar mouses, pads, auriculares etc, la musica estaba 10 pts a mi no me jodio para nada con los auriculares la escuchaba muy poco pero podría estar mas baja, yo no pude quedarme mas por temas personales (si, soy un pollerudo :P) pero estaría bueno que fuera un cacho mas larga teniendo en cuenta los inconvenientes que puedan surgir para no tener un itinerario tan apretado.
Eso es todo lo que tengo que decir.
Un abrazo y felicitaciones a todo el STAFF, y que se repita!


Offline solidsnake

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 673
  • Karma: 3
  • - ( + ) -
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #34 on: Junio 20, 2011, 14:04:50 pm »
jajajaja si, la verda, como el torneo de blur que se hacia a las 2 y al final salio como a las 6 maso... ajajajaj

Offline eFeX

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5509
  • Country: 00
  • Karma: 183
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #35 on: Junio 20, 2011, 14:07:27 pm »
pero aca se ve que hay un error de concepto, nadie dijo nada del staff que todos sabemos estuvo barbaro y trabajaron al palo, las cosas que salieron mal estaban por encima del nivel del staff, asi hubieras importado chinos expertos en lanes hubieran salido mal porque fueron errores  a nivel de organizacion.
El que metio al staff en la discucion fue el eivie, nadie habia hablado de eso, pero ta si le vas a dar pelota al eivie anda sabiendo que te va a kber
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline EIVIE

  • Aguante el PEPE
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4116
  • Country: 00
  • Karma: -51
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #36 on: Junio 20, 2011, 14:12:16 pm »
Me parece que estan dando mucho palo, yo me fui temprano pero estuve desde las 8 y poco para dar una mano y todos metieron huevos de forma pareja, el ceo nos cagaba a pedos y delebru estaba con mil cosas también, las fallas que pudieron haber tanto de red como de otros temas, también van de la mano del poco tiempo que habia para hacer todo, muchos cagaron el tema de la organización porque se mandaban para adentro y no esperaban a que los guiaran a un lugar y se metian donde se les cantaba el forro, eso atraso en pila porque había que estar reorganizando las posiciones todo el tiempo, había gente que no sabia bien cual era el nombre de su clan y en un principio quedaron desperdigados por ahi, después hubo que juntarlos, hubieron algunas metidas de pata, pero no sean tan vergas, fueron a jugar divertirse, estar un rato con la gente y sentirse bichos de laboratorio y todo eso paso, así que no jodan, los del staff metieron lo mas que pudieron, la mayoría labura y arrancaron el sábado tempranito ya cansados del resto de la semana.
Mi aporte, para la próxima podrían arreglar con una casa de empanadas o algo de eso para que pongan un stand, también estaria bueno para la gente de TC que hubieran stands de venta de productos de hard, vi que mucha gente se quedó con ganas de comprar mouses, pads, auriculares etc, la musica estaba 10 pts a mi no me jodio para nada con los auriculares la escuchaba muy poco pero podría estar mas baja, yo no pude quedarme mas por temas personales (si, soy un pollerudo :P) pero estaría bueno que fuera un cacho mas larga teniendo en cuenta los inconvenientes que puedan surgir para no tener un itinerario tan apretado.
Eso es todo lo que tengo que decir.
Un abrazo y felicitaciones a todo el STAFF, y que se repita!



 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline Lolote-sama

  • Newbie
  • *
  • Posts: 26
  • Karma: 1
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #37 on: Junio 20, 2011, 14:29:12 pm »
jajajaja si, la verda, como el torneo de blur que se hacia a las 2 y al final salio como a las 6 maso... ajajajaj

Y el CoD 4 que era pa las 6PM del sabado empezo a las 5 AM del domingo XD..

FUÉ la posta de todos modos loco ! !

Salio pal re OGT el horario, los torneos, la red, y? me van a decir que no disfrutamos como unos hdps? yo conoci pila de gente que solo me sonaba el nick de los foros, conoci mucha gente RE buena onda, y ta, tarde de horario pero pudimos jugar bien igual. Una lástima que tuvieramos que desarmar a las 6 AM cuando llegó el micro de Mercedes pero ta, la pase genial, compartí pila de momentos con gente que realmente me cae bien. Salió mal la red y bueh.. la próx saldrá mejor.

LO SIGUIENTE NO VA PARA TODOS, CADA UNO SIENTASE IDENTIFICADO SI QUIERE:

NO critiquen de mala onda, hagan únicamente críticas constructivas, de buena manera e intentando no ofender a nadie, si TANTO les molesta que algunas cosas salieran mal, organizaen tal evento ustedes mismos.
Yo por mi parte estoy totalmente agradecido con el evento como tal, fue un fail la red, so?. De los errores se aprende, traten de disfrutar al máximo las cosas, sacar provecho y siempre ver los (por mas poco que fueran) puntos buenos de haber asistido.
Conoci a gente que solo conocia por chat, con quienes he pasado buenos momentos, cagadas de risa por microfono, etc.
Asi que ta, siempre, SIEMPRE mantengamos la buena onda, que al fin y al cabo, solo necesitamos eso para pasarla bien por mas que fallen 1000 swtiches, 200 torneos y 24 horas defasadas de cronograma.

Gente, gracias por la buena onda, NUNCA PENSE QUE ME FUERAN A DEVOLVER UN ESTUCHE DE UNA CAMARA DIGITAL PRESTADA, QUE PERDÍ. Asi que si, vos, negro desconocido qe devolviste el estuche al staff, GRACIAS, SOS GROSO SABELO.

Staff, GRACIAS por hacer lo que fué esto, posible. Por compartir con todos la buena onda por mas saturados que estuvieran, hay cosas que salieron mal pero es cuestion de arreglarlas, nadie murio por un error de ustedes, tampoco es grave. Lo del burguer, fue RE DIVERTIDO. Una sonrojada y una risa mas para llevarme de recuerdo de la lan.

Asi que en fin eso, Staff, gente, gracias por el buen momento !. Slds a los que conocí, a la gente que compartio cosas con IOWA, a los desconocidos y al pibe que devolvio el estuche, a todos y cada uno de ellos, GRACIAS.

Offline GeNetiC

  • Newbie
  • *
  • Posts: 35
  • Karma: 0
  • shebetic
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #38 on: Junio 20, 2011, 14:58:56 pm »
yo me tome como 9 coca colas, te las daban gratis y casi nadie sabia.. SHEBE PETES!!


una lastima lo de que se atraso todo, no pude irme campeon de ut2004 y pes2011
que va'cer..

Offline DANN

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 85
  • Country: 00
  • Karma: 0
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #39 on: Junio 20, 2011, 15:00:35 pm »
Bueno.
YO la verdad no tengo que quejarme...
todos tuvimos problema de red pero en q lan no pasa?
cuando yo le pedi ayuda por la red a 1 del staff al toque me lo soluciono y no jodi mas!
(mi novia era la de la notebook con problema de red)
la verdad me encanto todo. a mi no me jodio tanto la musica ya que estoy acostumbrado,
lo de la remera es tremendo recuerdo tanto como para mi como para mi novia y muchos mas
conosi a tanta gente, vi tantos rig, la verdad fue la mejor lan que fui
la verdad no tengo de que quejarme, lamentablemente me tuve que ir a eso de las 22:00
por laburo pero en ese rato que estuve ahi la pase de 10.
espero que nos podamos juntar todos de nuevos y poder encontrarme nuevamente que
conosi esta tarde y casi noche en la lan...
La verdad me gustaria ayudar para la prox xq creo que si todos ponemos 1 poco de cada
uno para la proxima todo sale de 10
Gracias a la gente del staff,tecnocity,etc
Sigan asi! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Callate vs mamarera q t fuist pa no comerla en el blur conmigo  :trollface:
AMD FX 6100 @ 4.0 @ HYPER 612 PWM
Gigabyte 890GPA-UD3H rev 3.1 AM3+ socket
2 x 4GB Kingston HyperX blu 1600Mhz cas7
2 x 1TB Seagate .12 + 2 x 500GB Seagate .12 + 1 X 2TB Seagate
GTX460 768mb @ 900/1800/4200 1.025v
View Sonic 1935Wm
Genius KB21-Scroll + Logitech G500
Tt Element G