Author Topic: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?  (Read 20583 times)

Offline Galas

• Sir
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Billiken de Antipro
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #40 on: Junio 20, 2011, 15:01:24 pm »
Hubieras comido con cáscara

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #41 on: Junio 20, 2011, 15:31:58 pm »
yo solo se que este fue el mejor team y que la hicieron kber, perdimos al blur porque el que hosteaba era el matias OC y le encajo todo el chit

Spoiler (click to show/hide)

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #42 on: Junio 20, 2011, 15:35:22 pm »
yo solo se que este fue el mejor team y que la hicieron kber, perdimos al blur porque el que hosteaba era el matias OC y le encajo todo el chit

mmm el de la derecha se lleva algo grande abajo del buzo :je:

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline DANN

• Jr. Member
  • **
« Reply #43 on: Junio 20, 2011, 15:46:00 pm »

Bolso esas son tus promotoras? xD
« Last Edit: Junio 20, 2011, 15:46:54 pm by DANN »
AMD FX 6100 @ 4.0 @ HYPER 612 PWM
Gigabyte 890GPA-UD3H rev 3.1 AM3+ socket
2 x 4GB Kingston HyperX blu 1600Mhz cas7
2 x 1TB Seagate .12 + 2 x 500GB Seagate .12 + 1 X 2TB Seagate
GTX460 768mb @ 900/1800/4200 1.025v
View Sonic 1935Wm
Genius KB21-Scroll + Logitech G500
Tt Element G

Offline Erededos

• Hero Member
    • El Atajo, ahora puntocom.uy, porque me cagaron los hijos de puta de Inetsur...
« Reply #44 on: Junio 20, 2011, 15:54:31 pm »
Bueno, gente...
No voy a andar extendiendo mucho, ya se ventilaron los detalles evento...

A mi en lo particular, fue una lan realmente excelente, muy buena, especialmente bien pensada en el tema seguridad...
Lo poco criticable, tema red vi que no se acomodaba (...igual a mi no me afecto, no estaba en clan), medio cortona con un final digamos muy apagado, musica fuerte con la gran puta, demasiado...
Balance final, me diverti como un enano, y me encanto que a tanta gente le gustara la Lan Beast...

Nos veremos en Mercedes sin falta, y en la proxima AP para el año que viene...
"Yo no conozco a ningún judío que regale nada salvo Jesús y asi le fue al tarado" 

http://www.elatajo.org

Offline DANN

• Jr. Member
  • **
« Reply #45 on: Junio 20, 2011, 16:33:12 pm »
mmm decis q no hay tecnoinsomnia fin d año? =P
AMD FX 6100 @ 4.0 @ HYPER 612 PWM
Gigabyte 890GPA-UD3H rev 3.1 AM3+ socket
2 x 4GB Kingston HyperX blu 1600Mhz cas7
2 x 1TB Seagate .12 + 2 x 500GB Seagate .12 + 1 X 2TB Seagate
GTX460 768mb @ 900/1800/4200 1.025v
View Sonic 1935Wm
Genius KB21-Scroll + Logitech G500
Tt Element G

Offline pizurnia

• Admin LPMER
  • Full Member
    • LPMER
« Reply #46 on: Junio 20, 2011, 16:38:43 pm »
 :D Hola gente creeo q el objetivo de divertirnos lo cumplimos un gip gip Hurra  :fest: q Kbio la red kbio pero como ya Digeron por hay Deleb una ves mas mostro solo con la red... no quiero tirar palo pero eran como 40 staff mepa q la proxima el staff no juega y  :rtfm: da una mano mas comprometida con ese tema asi no vuelve a pasar  :D bueno en cuanto a lo q fue lo mostroso del evento estubo genial... nostros nos fuimos re contentos y todos los que viajamos de Mercedes en el Micro tambien re copados aunq muchos de ellos q llegaron ala final de diferentes juego no la pudieorn jugar por q se nos iva el micro..

Una ves mas darle las gracias a todos y bueno q sigan confiando en estas 3 comunidades ANTIPRO - GEEKZONE & LPMER que van a ver que ya vamos a tener una 100% de efectividad.

Como menciono Erederos bueno ahroa gente q quedaron con todas las pilas se viene Campeonato Uruguayo Gamer 2011 de la Mano de estas 3 Comunidades que es la idea seguir trabajando juntos asi que esperamos verlos hay...

P/D: aca son 3 dias por si falla la red  ;) y hay camita pa dormir y mas cosas pero bueno eso lo dejamos para cuando llegue le momento.

Saludo de parte del Staff LPMER a todos  :happy:

Offline Reyy15

• Newbie
  • *
« Reply #47 on: Junio 20, 2011, 17:04:32 pm »
erededos, me quede con ganas de ir a saludarte :( iva a ir, mire la lan beast en una que no estabas, y despues por una cosa o por otra no fui
como abandonde el spica mod :( tengo que seguirlo :) lo mas dificil esta hecho

la lan, ya dije en la 1era pag, me encanto, y me parecio corta, nada mas, los problemas fueron responsabilidad DE TODOS, mas de la mtiad de la lan no tenia LOS PARCHES BIEN, todo el mundo me pedia parches y alla andaba yo con el pendrive, que anduvo por media lan, y solucionando los problemas de red, al menos en mi zona toque todo lo que eran pc :E

en el cod muchos no sabian que en filtros habia que poner Mods: All y que la carpeta de promodlive211ne iva adentro de la carpeta Mods del cod... pero ta, cosas que pasan, para la proxima ya se sabe

NUNCA ME ENTERE DE LA COCA GRATIS!

SHENETI, TE VI, sos mas gracioso de lo q pense jajajajajajaj, me inmaginaba un tipo serio :je:

que se repitaa!

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #48 on: Junio 20, 2011, 17:11:20 pm »
pero el cod tiene una opcion allow downloading y te descarga el promod, no precisas andar pasandolo (me parece)

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline solidsnake

• Hero Member
  • - ( + ) -
« Reply #49 on: Junio 20, 2011, 17:15:50 pm »
Cuando es la proxima lan? :troll:  (de lo que sea... LPMER, :ninja: , etc...)

Offline VenenoZ

• VZ-Insurgente
  • Full Member
  • VZ-Insurgente
    • STALKER: Monolith Whisper
« Reply #50 on: Junio 20, 2011, 17:33:42 pm »
PRIMERO: felicitaciones a los organizadores, no es changa armar algo así y respeto por el trabajo ajeno.

A favor: que hubo una lan, me reencontré con gente, jugué con amigos y lo que no pude jugar fue por boludismo propio por no llevar los patches, etc, etc. No criticable a la organización. La organización BIEN con detalles, entendibles y esperables; nada que fuera la muerte de nadie.

En contra: lo que dijo Esti ¡la "música" permanente y a volumen desubicado! Tengo unos Steel Serie 7H y era IMPOSIBLE escuchar nada, quedamos afónicos de gritarle al que teníamos al lado. Sin contar la sordera post-lan...

Para el futuro:
- ojalá fuera mas larga (media noche del viernes a domingo, por ejemplo),
- NO música (¡es una lan no una discoteca!), esto es como los que van con los celulares en el bondi,
- servidores dedicados de juegos (tanto para torneos como para juegos en general).

SaludoZ. -
''Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca''

Offline SEndero Luminoso

• Newbie
  • *
« Reply #51 on: Junio 20, 2011, 17:54:37 pm »
Un par de cositas puntuales, primero definir que es critica constructiva porque con la mejor de las ondas muchos parecen no entender el concepto:

La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.

Si no hay mención de una posible solución es meramente critica negativa y a veces ni eso, sino meramente una opinión y ya saben para que sirven.

LAN que empieza el Viernes, muy bien, alguno se detuvo a pensar que la mayoría de la gente que hace posible esto, organizadores y staff trabajan de Lunes a Viernes, muchos los Sábados también? Alguno se detuvo a pensar cuantas horas antes están estas personas para q

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #52 on: Junio 20, 2011, 18:05:22 pm »
A mi me parece bien toda la critica, sirve para tener en cuenta los errores que hubieron y que se deben corregir en próximas lanes, no se alteren, que nosotros nos alteramos menos.

Dentro de todo me parece que fue bastante positivo; hubieron contratiempos, pero se pudo jugar, socializar, etc.

El tema del tiempo tambien hay que estudiarlo; porque en las lanes anteriores las hicimos a partir de las 00hs el viernes y llegaba la madrugada del sabado y empezaban a irse porque estaban muertos la mayoria. Se quizo hacer esta vez algo mas corto pero intenso; el riesgo esta siempre en que si algo falla, el cronograma se atrasa; mal en la organizacion por no tener bien definido los torneos para un evento con esas caracteristicas (o sea corto).

Yo en lo personal me diverti, jugue mucho blur, un poco de cod y mame en el proyector con el profe, lsf, indiana, y hasta piercing aparecio por ahi.
Me quede con ganas de una buena partida de bf pero no salio por los putos windows 7.

En fin, hay mucho para estudiar y analizar para el futuro, como siempre habra gente que tendra en cuenta esos errores para mejorar lo que se pueda.

Asi que no se quemen, las criticas (con buenas intenciones) son todas muy bien bienvenidas.
« Last Edit: Junio 20, 2011, 18:08:31 pm by dude »

Offline dusnk

• Full Member
« Reply #53 on: Junio 20, 2011, 18:10:29 pm »
todo exelente pero la musica horrible mucho volumen la mayoria que vamos a jugar sabemos de juegos y el sonido es fundamental, ya tengo mi pc en casa :E

Offline dusnk

• Full Member
« Reply #54 on: Junio 20, 2011, 18:15:51 pm »
ahh si cabe destacar que conosi banda de gente que juega lol xD a todos esos feeders xD genetic pastel dan y otro mas del ut xD lo vi a hellhound en el staff con todas las pilas, a helix y bueno a la gente de rgb que ya conosia, dj rodox lo vi a rey lo vi en el cod y nunca q lo vi en la lan xD demenos !

Offline dYAZR_

• Full Member
« Reply #55 on: Junio 20, 2011, 18:30:34 pm »

Che maestro, el em1hhh- qe jugo para uds es éste mismo verdad?

Code: [Select]
http://www.codtime.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=34&func=view&id=134332&catid=255

Pa pobre flaco ta teniendo problemas xqe no le salen las screens qe saca el ANTICHEAT en el juego, con razón en la lan se le acabo la magia, con razon ...

LECHEEEE LA DE SIETE ESEEE, LECHEEEEE LA DE SIENTE ESEEEEEEEE !

PD: Al otro paFF tampoco le saca screens y se conecta al ANTICHEAT cuando ve qe la war es fácil, JAJAJAJ COMO KABEEEEEE
« Last Edit: Junio 20, 2011, 18:44:58 pm by dYAZR_ »

COD4 awards: 1er Puesto @ LANPARTY Lan 2k8
Line Up : t18 - L4L0 - Sp1r1t - Duff - FloripaS* - qui7o - sioux

Offline tukulitosakayama

• Hero Member
  • :troll:
« Reply #56 on: Junio 20, 2011, 18:32:45 pm »

http://www.codtime.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=34&func=view&id=134332&catid=255

Pa pobre flaco ta teniendo problemas xqe no le salen las screens qe saca el ANTICHEAT en el juego, con razón en la lan se le acabo la magia, con razon ...

LECHEEEE LA DE SIENTE ESEEE, LECHEEEEE LA DE SIENTE ESEEEEEEEE !

PD: Al otro paFF tampoco le saca screens y se conecta al ANTICHEAT cuando ve qe la war es fácil, JAJAJAJ COMO KABEEEEEE

che sioux, sos un pete no es la de siente ese, es la de siete ese

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #57 on: Junio 20, 2011, 19:55:54 pm »

LECHEEEE LA DE SIETE ESEEE, LECHEEEEE LA DE SIENTE ESEEEEEEEE !

Jajajajajjaja te pasas Bruno, por que no se lo dijiste en la cara?, lo tenias ahi :), te kb tanto haber perdido el match con nosotros?, Emi y Paff son 2 de los mejores jugadores de cod4 , ambos en la seleccion uruguaya  (la cual le gano a argentina, brasil y otros paises) , ya habiamos ido a una lan de Cyberavenida (aka cyberchino) y les KBIO TODITA con ellos tambien, la gente q los ve atras en la lan confirmaron q son TERRIBLES JUGADORAZOS te guste o no :P, ademas son mis compañeros de team real (deluxe) y doy fe q tienen cabeza.

Yo tambien la chiteo no? ;) ;)

A ser buen perdedor che :P

pd: sioux vos hace como 1 semana o menos tabas jugando un publico en el cual ibas como 25/4 o algo asi, con nombre FAKE , todos te decian chitero incluyendome a mi ( q no sabia q eras vos) , en la TECNOINSOMNIA no pegaste asi, no por eso te voy a decir chitero :) .
« Last Edit: Junio 20, 2011, 20:05:20 pm by xEozinho »

Offline dYAZR_

• Full Member
« Reply #58 on: Junio 20, 2011, 20:06:47 pm »
Mejor jugadores xqe no juega nadie, la seleccion uruguaya va a cambiar en poco tiempo xqe volvieron a jugar muchos, no se lo dije en la cara xqe eso lo lei hoy, buena xeox metiste un multikill en menos de 10seg, qeres ver los 3 snipasos seguidos qe se comieron uds ? O las rondas qe les gane? Jajaja no me jodas, no qiero perder tiempo al pedo respondiendo pelotudeces qe vas a seguir y seguir, juegan todos los dias, y no nos ganaron, juegan todos los dias, y les gane rondas YO qe volvi hace 2 semanas, un beso grandeeeee

COD4 awards: 1er Puesto @ LANPARTY Lan 2k8
Line Up : t18 - L4L0 - Sp1r1t - Duff - FloripaS* - qui7o - sioux

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #59 on: Junio 20, 2011, 20:25:43 pm »
Mejor jugadores xqe no juega nadie, la seleccion uruguaya va a cambiar en poco tiempo xqe volvieron a jugar muchos, no se lo dije en la cara xqe eso lo lei hoy, buena xeox metiste un multikill en menos de 10seg, qeres ver los 3 snipasos seguidos qe se comieron uds ? O las rondas qe les gane? Jajaja no me jodas, no qiero perder tiempo al pedo respondiendo pelotudeces qe vas a seguir y seguir, juegan todos los dias, y no nos ganaron, juegan todos los dias, y les gane rondas YO qe volvi hace 2 semanas, un beso grandeeeee

Sin screen no vale nada todo esto,  la demo del match mia pesa 40 mb (porque deje grabando desde prematch hasta el final del overtime (y demoro como 1 hora todo ) ... si queres ahi te recuerdo que el wardog , si , si juega con un mouse de CEIBALITA + haber arrancado a jugar devuelta hace 1 semana (por el ping q tenia) les gano tambien un par de rondas (como el WIN ROUND de la war? ) ,  warcry el mismo te lo reconoce aca q no esta al nivel de players como santi y los bmf q jugaron, si sabes jugar al cod 4 como se q saben los del team de uds, con 1 semana q jueguen ya alcanza y sobra para sacar el oxido.

Insisto KBZUTTI :je: