Author Topic: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?  (Read 20541 times)

Offline T18

• Sr. Member
  • Country: 00
  • Talento BMF
Re: Que te parecio la MVDLAN 2011 ?
« Reply #60 on: Junio 20, 2011, 20:36:13 pm »
no xeox, no hay fundamento para el fail del face XDD

escondete un tiempo XDDDD

Auto fail nuestro tbm en la lan, nos faltaba un partido contra GTX escuche por ahí, aunque no se si GTX estaba para jugar a esa hora...

Offline T18

• Sr. Member
  • Talento BMF
« Reply #61 on: Junio 20, 2011, 21:16:36 pm »
LA CRITICA DEL PUEBLO
Criticas por comunidad:

Geekzone:
P: A full, antes, durante y despues de la lan.
C: Quiere hacer todo, cables de red y corriente, config red, torneos, soporte a gamers.. PARAAA..

Antipro:
P: Tigres de la malasia, 100% huevo.
C: ???

LPMer:
P: ???
C: Quieren organizar un torneo de un juego que no saben ni jugar. No hagan perder el tiempo, dejen a los que saben.
C: Llegan luego del armado y se van antes del desarmado de la lan, solo por esto si yo fuera el organizador, les pinto las remeras de negro.
C: La idea del mejor campeon gamer, el mejor equipo en diferentes juegos es el campeon. Eso solo pasa en mercedes, vuelvan al cajon.

T18: me ofresco para organizar los torneos oficiales en la proxima.

Criticas por sporsor:
Tecnocity:
P: Buenos premios en los sorteos.
P: Copas y medallas para los campeones.
P: La señora del dueño una cra, nos mantuvo la panza llena todo el evento.
P: el dueño encaro en la entrevista de el pais.
C: Sin hardware de premio para campeones (esto es el marketing mas importarte y llamativo en todos los eventos del mundo).

Twistos:
P: me comi como 10, me ahorraron la ida al devoto a cada rato.

Coca Cola:
P: Nos salvo la vida!!!  :happy:

Punta ballena:
P: postresito despues de al cena con un bombom.
P: llegaron a la hora justa, 4 de la matina sus blacks para levantar un poco con algo dulce.  :yey:

Bebida energizante(guru o algo así).
P: estaban buenas.
C: regalaron algunas para endulzar y luego las empesaron a cobrar... estoy matando un par de empleados si no debería ser así.  :palo:

Yerba la vuelta.
P: yerba gratis!!! :D
C: el agua caliente del dispensador tenia un gusto raro, como a jarabe. puajj. aguante el zum!  :cool:

Harley Davison.
P: muy buenas las motos.
C: no prendieron ninguna para hacerla sonar adentro de la lan, me quede con las ganas...  :devil:

Sector consolas.
P: Bueno, llevaron consolas para la gente.
C: Llevaron pocas consolas, esto es EVENTO GAMER!!!!!  :rap:
C: Se llevaron las consolas antes de media noche :s Creo que quedo solo la tele 3D toda la noche. No estoy seguro.  :rtfm:

Toro mecanico.
P: ESPECTACULAR!!

General.
P: huvo de todo!!
C: duro poco, la proxima pagamos 100 ma de entrada y alquilamos el latu un día mas.

bue, no se si me olvide de algo, pero me canse de escribir.
« Last Edit: Junio 20, 2011, 21:44:19 pm by T18 »

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #62 on: Junio 20, 2011, 21:29:09 pm »
LA CRITICA DEL PUEBLO
Criticas por comunidad:

LPMer:
C: Quieren organizar un torneo de un juego que no saben ni jugar. No hagan perder el tiempo, dejen a los que saben.
C: Llegan luego del armado y se van antes del desarmado de la lan, solo por esto si yo fuera el organizador, les pinto las remeras de negro.
C: La idea del mejor campeon gamer, el mejor equipo en diferentes juegos es el campeon. Eso solo pasa en mercedes, vuelvan al cajon.

viajan 600 km para dedicarse a dirigir los games y no jugar ninguno, yo ni en pedo hago eso, es mas si voy a la de mercedes a fin de año voy estrictamente a jugar.
todavia queres que vengan a aramar y desarmar?
Lo de multiciplina me re gusto si la lan duraba 36 horas ponele daba re bien, el cod se llena de lanchas es mas mira tu face lo unico q haces es bardiar por un game :s si consideras ser groso del gaYming jugar solo cod no haces otra que reflejar q sos harto contero planchin :facepalm:

Offline Erededos

• Hero Member
    • El Atajo, ahora puntocom.uy, porque me cagaron los hijos de puta de Inetsur...
« Reply #63 on: Junio 20, 2011, 21:31:33 pm »
P/D: aca son 3 dias por si falla la red  ;) y hay camita pa dormir y mas cosas

Pah, mierda...
"pa dormir Y MAS COSAS..."
Asi que era cierto nomas eso de dormir con el culo contra la pared...  :lol:
"Yo no conozco a ningún judío que regale nada salvo Jesús y asi le fue al tarado" 

http://www.elatajo.org

Offline Erededos

• Hero Member
    • El Atajo, ahora puntocom.uy, porque me cagaron los hijos de puta de Inetsur...
« Reply #64 on: Junio 20, 2011, 21:33:48 pm »
erededos, me quede con ganas de ir a saludarte :( iva a ir, mire la lan beast en una que no estabas, y despues por una cosa o por otra no fui
como abandonde el spica mod :( tengo que seguirlo :) lo mas dificil esta hecho

Hubiera sido un gustazo, che...
Y segui con eso, no lo abandones que estaba quedando bueno...
Espero que nos veamos en Mercedes... ;)
"Yo no conozco a ningún judío que regale nada salvo Jesús y asi le fue al tarado" 

http://www.elatajo.org

Offline tukulitosakayama

• Hero Member
  • :troll:
« Reply #65 on: Junio 20, 2011, 21:40:21 pm »
:mjpop:

Offline T18

• Sr. Member
  • Talento BMF
« Reply #66 on: Junio 20, 2011, 21:47:42 pm »
LA CRITICA DEL PUEBLO
Criticas por comunidad:

LPMer:

viajan 600 km para dedicarse a dirigir los games y no jugar ninguno, yo ni en pedo hago eso, es mas si voy a la de mercedes a fin de año voy estrictamente a jugar.
todavia queres que vengan a aramar y desarmar?
Lo de multiciplina me re gusto si la lan duraba 36 horas ponele daba re bien, el cod se llena de lanchas es mas mira tu face lo unico q haces es bardiar por un game :s si consideras ser groso del gaYming jugar solo cod no haces otra que reflejar q sos harto contero planchin :facepalm:

bolso dedicate a padre de familia.
hablas de bardero, y sos el primero en agitar. tomatelas. TE RE KB.
Me chupa 3 huevos si viajan 300 km (600 encajo) para venir a la lan, si ponen su comunidad como organizador, QUE VENGAN A ORGANIZAR.
« Last Edit: Junio 20, 2011, 21:48:35 pm by T18 »

Offline Lolote-sama

• Newbie
  • *
« Reply #67 on: Junio 20, 2011, 21:53:39 pm »
LA CRITICA DEL PUEBLO
Criticas por comunidad:
LPMer:

Vos, si vas a plantear una critica constructiva hacelo con onda, y con un poquito de criterio propio, averiguá bien antes de salir a hablar, porque de boca se dijo mucha cosa, de boca se hablo muy mal de la lan en general, y TU mala onda me pega en el forro de los huevos.

Averiguá bien como y quien seleccionó esos juegos.
No hables de perder el tiempo, dado que el tiempo se perdio por la RED.
La idea del mejor campeon gamer es original y muy buena, hace que necesiten un team completo para ganar, no 3 o 4 que encaren LA VIDA EN UN GENERO y el resto del team este para relleno. Hace valer a todo el team como tal.

Lo que si NO me gusto fue que para ser "multidisciplina" no metieron ningun RTS.

Pegate unos telefonaso y averiguá bien todo, TODO. No tires mala onda y palos por lo que VOS pensas que paso smplemente por haber estado ahi con soberano stress por jugar CoD 4 a las 6 AM cuando pensaste que lo ibas a jugar a las 5 PM del sábado.

DIOS.

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #68 on: Junio 20, 2011, 22:04:55 pm »
y vithe si sumas 3+3 son 6 en cualquier escuela del pais por ahora la teletransportación no se invento ;)
una cosa es bardear jodiendo como todos saben q lo hago pero mierda de mala leche no le tiro a nadie ;)

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #69 on: Junio 20, 2011, 22:09:54 pm »
vo las peleas del conter en el foro del conter ;)

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline [vu]

• Hero Member
« Reply #70 on: Junio 20, 2011, 22:11:08 pm »
Matematica de segundo de educacion primaria para T18

300 + 300 = 600

Offline T18

• Sr. Member
  • Talento BMF
« Reply #71 on: Junio 20, 2011, 22:26:01 pm »
LA CRITICA DEL PUEBLO
Criticas por comunidad:
LPMer:

Vos, si vas a plantear una critica constructiva hacelo con onda, y con un poquito de criterio propio, averiguá bien antes de salir a hablar, porque de boca se dijo mucha cosa, de boca se hablo muy mal de la lan en general, y TU mala onda me pega en el forro de los huevos.

Averiguá bien como y quien seleccionó esos juegos.
No hables de perder el tiempo, dado que el tiempo se perdio por la RED.
La idea del mejor campeon gamer es original y muy buena, hace que necesiten un team completo para ganar, no 3 o 4 que encaren LA VIDA EN UN GENERO y el resto del team este para relleno. Hace valer a todo el team como tal.

Lo que si NO me gusto fue que para ser "multidisciplina" no metieron ningun RTS.

Pegate unos telefonaso y averiguá bien todo, TODO. No tires mala onda y palos por lo que VOS pensas que paso smplemente por haber estado ahi con soberano stress por jugar CoD 4 a las 6 AM cuando pensaste que lo ibas a jugar a las 5 PM del sábado.

DIOS.

Tu idea original y buena? bueno, aprende a organizarla.
* El torneo de fifa tenía que estar terminado en hora, no necesitaba RED.  (Porque? problema de red?)
* El de blur, terminaban una carrera y demoraban una vida para jugar la siguiente. (Porque? problema de red?)
* Tenes idea de algun juego de esos? Consulta entonces.
* Eran las 4 de la matina y estaban reinventando las reglas de cod para hacerlo rápido, y al final se jugo como estaba planeado. A eso me refiero con hacer perder el tiempo.

El tema de RED, viene de todas las lanes, siempre pasa algo, el problema de esta lan, fue que duro poco.

Aprende a aceptar las criticas y NO tomarla como "mala onda".
Son criticas, no gritos de guerra.

Offline T18

• Sr. Member
  • Talento BMF
« Reply #72 on: Junio 20, 2011, 22:32:30 pm »
vo las peleas del conter en el foro del conter ;)

todavía la tenes adentro con los pendejos q te cazaban de pinta en el foro de lp?

Eran gurises, tratalos como tal.. madura un poco, ya estas viejo.

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #73 on: Junio 20, 2011, 22:38:24 pm »
:facepalm: en lp entro al wow y a ventas de garage , al unico que vi que agarran de gil en todos los foros es a vos :( , pero es es porque no te haces respetar , hasta el seos te tiene de hijo

puede y debe mejorar, nota : 4

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline Nicox

• Hero Member
« Reply #74 on: Junio 20, 2011, 22:40:42 pm »
:kaka:

Offline Lolote-sama

• Newbie
  • *
« Reply #75 on: Junio 20, 2011, 22:43:36 pm »

Tu idea original y buena? bueno, aprende a organizarla.
* El torneo de fifa tenía que estar terminado en hora, no necesitaba RED.  (Porque? problema de red?)
* El de blur, terminaban una carrera y demoraban una vida para jugar la siguiente. (Porque? problema de red?)
* Tenes idea de algun juego de esos? Consulta entonces.
* Eran las 4 de la matina y estaban reinventando las reglas de cod para hacerlo rápido, y al final se jugo como estaba planeado. A eso me refiero con hacer perder el tiempo.

El tema de RED, viene de todas las lanes, siempre pasa algo, el problema de esta lan, fue que duro poco.

Aprende a aceptar las criticas y NO tomarla como "mala onda".
Son criticas, no gritos de guerra.

Aprender* a organizar que ? ! Si lo que se le asigno a LPMER fueron los torneos !

El torneo de fifa NECESITABA RED, no se que carajo tomaste pero en principio fueron problemas de RED, DESPUES PARA SOLUCIONAR fué que se termino jugando 1 vs 1. Tenes memoria vos? un poquito nomas, llegas?
QUE culpa tiene el que esta asignado a dirigir los torneos, en todo caso culpa del la seleccion de juegos, dado que es RE SABIDO eso del blur.
Respecto al CoD 4, lo que paso pasó por tratar de solucionarse, debieras ser agradecido de que pudieron jugarlo, dado que por problemas de red otros no pudimos.

Tu "crítica" sonó a desprecio total, porfavor, una crítica constructiva para vos:

Aprendé a sumar, aunquesea.

Si, sonó igual de feo.
« Last Edit: Junio 20, 2011, 22:46:04 pm by Lolote-sama »

Offline T18

• Sr. Member
  • Talento BMF
« Reply #76 on: Junio 20, 2011, 22:45:59 pm »
:facepalm: en lp entro al wow y a ventas de garage , al unico que vi que agarran de gil en todos los foros es a vos :( , pero es es porque no te haces respetar , hasta el seos te tiene de hijo

puede y debe mejorar, nota : 4

En realidad, los conosco en persona a esos q vos decis q me tratan como un gil, y son unos niños barderos.
Por eso no me hago respetar en un foro, los trato como tal. No respondo.
Asi como debería hacer con vos. facepalm:

Offline LeoOliver

• Full Member
« Reply #77 on: Junio 20, 2011, 22:54:06 pm »
comparto q no me gusto mucho la organizacion de los torneos.
En el fifa se digo una cosa y se termino haciendo otra.
En el blur 0 coordinacion con los paches
Y creo q en el cod4 no hubo organizacion.

Lo demas, la lan estubo de 10.

Offline Lolote-sama

• Newbie
  • *
« Reply #78 on: Junio 20, 2011, 22:57:11 pm »
comparto q no me gusto mucho la organizacion de los torneos.
En el fifa se digo una cosa y se termino haciendo otra.
En el blur 0 coordinacion con los paches
Y creo q en el cod4 no hubo organizacion.

Lo demas, la lan estubo de 10.

Si, se entiende, pero no recae toda la culpa de eso al Staff de lpmer, los problemas surgieron por muchos motivos, onda, organizara la comunidad que organizara, iban a estar los mismos problemas con el blur dado que el juego es asi, lo mismoq ue el fifa, si las redes no se veian iban a solucionar 1 vs 1, y el cod bueno, ahi la red mató pero ta, la prox no va a volver a ocurrir porque supongo se verificara la red antes. Slds.

Es fácil hecharle la culpa al chiquito.

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #79 on: Junio 20, 2011, 23:04:22 pm »
si la lan hubiera comenzado el viernes , se hubiera llegado sin problemas a lo estipulado.
2 o 3 switches retrasaron todo , las 3 comunidades metieron huevo

mas diplomacia y paciencia para la gente que agarra el mic .

gracias a lpmer , geek zone y ap.