Author Topic: Tecnoinsomnia Montevideolan un desastre (:lol:)  (Read 10408 times)

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
Tecnoinsomnia Montevideolan un desastre (:lol:)
« on: Junio 22, 2011, 21:33:39 pm »

si mira como borramos criticas, fijate en este topic :lol:

lo que me resulta extraño es que para otros topics las palabras montevideolan y tecnoinsomnia estaban sensuradas

http://www.lp.com.uy/foros/topic/116348-wwwlpcomuy%c2%bf%c2%bf/

y para este nuevo topic no

http://www.lp.com.uy/foros/topic/116460-tecnoinsomnia-montevideolan-un-desastre/page__pid__1788653__st__15

como hiciste para que el foro no te censure el titulo del topic? sera porque sos un usuario viejo desde el 2003, aunque tenes muy pocos posts igual :philo:

« Last Edit: Junio 22, 2011, 21:55:56 pm by dude »

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #1 on: Junio 22, 2011, 21:40:44 pm »
El titulo esta puesto para que google lo indexe... definitivamente es mala leche de mige.

Offline MatiasOC-S

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #2 on: Junio 22, 2011, 21:43:33 pm »
 :pop: :popcorn: :mjpop:

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #3 on: Junio 22, 2011, 21:44:07 pm »
que asco que me da la gente envidiosa, encima no son pendejos, son hartos pelotudos.

edit:

Calender
Ingreso:27-mayo 03
Time Online: 1h 38m 48s

usted no desconfiaria?
« Last Edit: Junio 22, 2011, 22:01:54 pm by Bizarre KING »
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline jabonloco

• re loco
  • Hero Member
Re: Tecnoinsomnia Montevideolan un desastre (:lol:)
« Reply #4 on: Junio 22, 2011, 22:09:14 pm »
un pt mas qe le kb la nvidia
Principal: Asus P6TD Deluxe | i7 920 + Corsair H50| 2x4Gb G Skill Ripjaws X | SSD Crucial M4 64Gb + Samsung HD103SJ | ZOTAC GTX560Ti AMP | CM Silent Pro M850 | CM 690II Advance |

Secundaria: ASRock H55M-LE | i3 540 | 3Gb 1600Ghz | Samsung HD251HJ | Radeon HD2600Pro |

Offline wardog

• Hero Member
« Reply #5 on: Junio 22, 2011, 22:17:02 pm »
que asco que me da la gente envidiosa, encima no son pendejos, son hartos pelotudos.

edit:

Calender
Ingreso:27-mayo 03
Time Online: 1h 38m 48s

usted no desconfiaria?

Toqueteame la bd se llama eso :je:

Offline Mork

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Donde ta el cuchiii??!
    • Repositorio de lo Bizarro
  • Clan: C4
« Reply #6 on: Junio 22, 2011, 22:27:50 pm »
pero eso es obvio que lo creo el propio :enano: le kbio todita.. igual...  :lol:

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
« Reply #7 on: Junio 22, 2011, 23:15:19 pm »
:facepalm:

Si se muerde la lengua, se muere

:enano:

:facepalm:

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #8 on: Junio 22, 2011, 23:17:43 pm »
Que feo todo esto.

Esto, sumado a que mige anduvo repartiendo el viernes antes de la lan que se cambiaba la fecha, todo para generar confusion y demas, demuestra a las claras que lo que le falta de estatura también le falta de altura como persona, y es bastante lo que falta que digamos.

Y si enano, yo nunca hablo de vos y es posta, ta todo el foro de testigo (geek zone, lpmer y tecnocity tambien), pero esto es muy triste y te mereces un comentario almenos, y como se que lo vas a leer te lo digo aca...

Te kbio toda todita todasa que intel nos auspiciara. Fue muy feo eso de llamar a intel y decir "pero nosotros somos la lan oficial de uruguay, te mando las fotos que sacamos en 2010" siendo que en 2010 no hicieron nada como nosotros. Los de intel argentina se estan riendo de ustedes hasta ahora.

Te kbio todito tambien el resongo de techdata.

Te kbio que ORT tambien nos apoyara, igual que MVD Comm.

Te kbio tambien que la hicieramos en el latu y que llenaramos el salón mas de lo que nunca jamas LP pudo. Por eso al otro día que nos viste en el Latu a Vanesa y a mi saliste corriendo a reservar para septiembre.

Te kbio que convocáramos mas de 2000 visitantes. Si es verdad que no les pudimos dar la atención que merecían. No estuvimos a la altura de la circunstancias, pero son cosas que pasan cuando va mas del doble de gente que esperas.

Te kbio que agotáramos las entradas una semana antes de la lan. Teníamos 150 entradas a la venta y tuvimos que hacer lugar para 24 personas mas porque quedaron 50 afuera (sumado a los del staff contabilizamos 192 gamers).

Y te kabieron mil cosas mas. Si me pongo a enumerar me pierdo el segundo tiempo de la final y no pinta...

Sinceramente nunca me caíste bien. Pero siempre procure respetarte como persona mas allá de que te empeñes en demostrar lo contrario. Pero esto es increíble... Solo se puede caer tan bajo con esa estatura, no hay forma de llegar hasta ahí.

Y ojala que les vaya muy bien en la LP de setiembre, de verdad. Eso nos va a motivar a superarnos para 2012 y a la larga es lo que le hace bien al gaming uruguayo. Y hasta iría a jugar... Claro esta, si no fuera por tu presencia... Vos sos el que le hace mal a la comunidad...

Podríamos trabajar todas las comunidades para hacer tremendo evento de verdad. Una lastima que en la que mas usuarios tiene y de la de donde todos venimos, tengan una persona tan despreciable administrando... Una lastima :(

Y no hablo mas del tema, con lo del primer post basta.

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #9 on: Junio 22, 2011, 23:23:14 pm »
 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline Baraciarte

• Hero Member
  • :S
« Reply #10 on: Junio 22, 2011, 23:28:52 pm »
Que feo todo esto.

Esto, sumado a que mige anduvo repartiendo el viernes antes de la lan que se cambiaba la fecha, todo para generar confusion y demas, demuestra a las claras que lo que le falta de estatura también le falta de altura como persona, y es bastante lo que falta que digamos.

Y si enano, yo nunca hablo de vos y es posta, ta todo el foro de testigo (geek zone, lpmer y tecnocity tambien), pero esto es muy triste y te mereces un comentario almenos, y como se que lo vas a leer te lo digo aca...

Te kbio toda todita todasa que intel nos auspiciara. Fue muy feo eso de llamar a intel y decir "pero nosotros somos la lan oficial de uruguay, te mando las fotos que sacamos en 2010" siendo que en 2010 no hicieron nada como nosotros. Los de intel argentina se estan riendo de ustedes hasta ahora.

Te kbio tambien que la hicieramos en el latu y que llenaramos el salón mas de lo que nunca jamas LP pudo. Por eso al otro día que nos viste en el Latu a Vanesa y a mi saliste corriendo a reservar para septiembre.

Te kbio que convocáramos mas de 2000 visitantes. Si es verdad que no les pudimos dar la atención que merecían. No estuvimos a la altura de la circunstancias, pero son cosas que pasan cuando va mas del doble de gente que esperas.

Te kbio que agotáramos las entradas una semana antes de la lan. Teníamos 150 entradas a la venta y tuvimos que hacer lugar para 24 personas mas porque quedaron 50 afuera (sumado a los del staff contabilizamos 192 gamers).

Y te kabieron mil cosas mas. Si me pongo a enumerar me pierdo el segundo tiempo de la final y no pinta...

Sinceramente nunca me caíste bien. Pero siempre procure respetarte como persona mas allá de que te empeñes en demostrar lo contrario. Pero esto es increíble... Solo se puede caer tan bajo con esa estatura, no hay forma de llegar hasta ahí.

Y ojala que les vaya muy bien en la LP de setiembre, de verdad. Eso nos va a motivar a superarnos para 2012 y a la larga es lo que le hace bien al gaming uruguayo. Y hasta iría a jugar... Claro esta, si no fuera por tu presencia... Vos sos el que le hace mal a la comunidad...

Podríamos trabajar todas las comunidades para hacer tremendo evento de verdad. Una lastima que en la que mas usuarios tiene y de la de donde todos venimos, tengan una persona tan despreciable administrando... Una lastima :(

se acaba el mundo tarucco :fu:

pd: dude lei lo del foro que amargos el que fue era gamer o visitante?
estuvo demas la lan que no rompan la verga encima por un precio re miserable
ESTO CON EL WARDO VERDE NO PASABA..... el eivie la pica :je:

Offline Mork

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Donde ta el cuchiii??!
    • Repositorio de lo Bizarro
  • Clan: C4
« Reply #11 on: Junio 22, 2011, 23:32:18 pm »

y eso que falta antipro lan 2011.  coming soon..

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
« Reply #12 on: Junio 22, 2011, 23:38:05 pm »
:enano: :enano: :enano: COMO TE KB! :enano: :enano: :enano:

Quedaste pegado con toda la comunidad gamer de Uruguay + lo de intel EPIC! xDDDD

:enano:
« Last Edit: Junio 22, 2011, 23:39:37 pm by justiciainfinita »

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #13 on: Junio 23, 2011, 00:05:52 am »

y eso que falta antipro lan 2011.  coming soon..

:arrow:

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #14 on: Junio 23, 2011, 00:06:57 am »
Que feo todo esto.

Epic post de ftarucco!!
Te kb toda mige, sos un asco, no podés caer tan pero tan bajo.

Offline Fragger

• Closed
  • Hero Member
  • Clan: CQP
« Reply #15 on: Junio 23, 2011, 00:18:50 am »
cuando kb

i7 6700K@CM Seidon 120XL ~ MSI Z170A M3 ~ Corsair Vengance LPX@32000Mhz 2x8gb ~ EVGA GTX1080 FTW ~ 2xKingston SSD 240gb RAID 0 |Seagate 2Tb ~ CM Haf X@Cougar CMX1000W ~ Cougar 700K ~ Cougar 700M|Goliathus Control ~ Edifier HCS5640 5.1 ~ Bose Quietcomfort 15

Offline ANUK

• Hero Member
  • Country: cl
  • AMARGO, Para pasar el rato..
    • Virtual Air Traffic Simulation Network
« Reply #16 on: Junio 23, 2011, 00:23:51 am »
« Last Edit: Junio 23, 2011, 00:26:02 am by ANUK »

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #17 on: Junio 23, 2011, 00:26:49 am »
y bueno , no lo conozco , por suerte

pero con esto ya alcanza , en uruguay somos 3 gatos locos , mas si contamos los que son pc gamers ,mucho menos ,  lp está donde está por mige , ya lo dijo lito , "el que nos tira pa trás es el mige" , no lo digo yo.

igual te deseo lo mejor .

suerte enano

:fest:

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #18 on: Junio 23, 2011, 00:33:40 am »
No no no no no!!! No se pierdan este post de Pajmachine en el foro de :ninja:
http://www.lp.com.uy/foros/topic/116460-tecnoinsomnia-montevideolan-un-desastre/page__view__findpost__p__1788630
El loco cayó en la joda que hicimos en el SB esa vuelta de que en una LAN se prendió todo fuego y hubo víctimas con quemaduras de tercer grado!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #19 on: Junio 23, 2011, 00:34:05 am »
EL CEO FINALMENTE HABLO :bravo:

ESE ES MI CUÑADO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!