Author Topic: Tecnoinsomnia Montevideolan un desastre (:lol:)  (Read 10463 times)

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
Re: Tecnoinsomnia Montevideolan un desastre (:lol:)
« Reply #20 on: Junio 23, 2011, 00:37:12 am »
No no no no no!!! No se pierdan este post de Pajmachine en el foro de :ninja:
http://www.lp.com.uy/foros/topic/116460-tecnoinsomnia-montevideolan-un-desastre/page__view__findpost__p__1788630
El loco cayó en la joda que hicimos en el SB esa vuelta de que en una LAN se prendió todo fuego y hubo víctimas con quemaduras de tercer grado!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando pensas que tocaron fondo, siempre se encargan de cavar un metro mas abajo

Offline BunK3r

• Hero Member
  • S.T.A.L.K.E.R. de Profesión
« Reply #21 on: Junio 23, 2011, 00:44:15 am »
Que feo todo esto.

Esto, sumado a que mige anduvo repartiendo el viernes antes de la lan que se cambiaba la fecha, todo para generar confusion y demas, demuestra a las claras que lo que le falta de estatura también le falta de altura como persona, y es bastante lo que falta que digamos.

Y si enano, yo nunca hablo de vos y es posta, ta todo el foro de testigo (geek zone, lpmer y tecnocity tambien), pero esto es muy triste y te mereces un comentario almenos, y como se que lo vas a leer te lo digo aca...

Te kbio toda todita todasa que intel nos auspiciara. Fue muy feo eso de llamar a intel y decir "pero nosotros somos la lan oficial de uruguay, te mando las fotos que sacamos en 2010" siendo que en 2010 no hicieron nada como nosotros. Los de intel argentina se estan riendo de ustedes hasta ahora.

Te kbio todito tambien el resongo de techdata.

Te kbio que ORT tambien nos apoyara, igual que MVD Comm.

Te kbio tambien que la hicieramos en el latu y que llenaramos el salón mas de lo que nunca jamas LP pudo. Por eso al otro día que nos viste en el Latu a Vanesa y a mi saliste corriendo a reservar para septiembre.

Te kbio que convocáramos mas de 2000 visitantes. Si es verdad que no les pudimos dar la atención que merecían. No estuvimos a la altura de la circunstancias, pero son cosas que pasan cuando va mas del doble de gente que esperas.

Te kbio que agotáramos las entradas una semana antes de la lan. Teníamos 150 entradas a la venta y tuvimos que hacer lugar para 24 personas mas porque quedaron 50 afuera (sumado a los del staff contabilizamos 192 gamers).

Y te kabieron mil cosas mas. Si me pongo a enumerar me pierdo el segundo tiempo de la final y no pinta...

Sinceramente nunca me caíste bien. Pero siempre procure respetarte como persona mas allá de que te empeñes en demostrar lo contrario. Pero esto es increíble... Solo se puede caer tan bajo con esa estatura, no hay forma de llegar hasta ahí.

Y ojala que les vaya muy bien en la LP de setiembre, de verdad. Eso nos va a motivar a superarnos para 2012 y a la larga es lo que le hace bien al gaming uruguayo. Y hasta iría a jugar... Claro esta, si no fuera por tu presencia... Vos sos el que le hace mal a la comunidad...

Podríamos trabajar todas las comunidades para hacer tremendo evento de verdad. Una lastima que en la que mas usuarios tiene y de la de donde todos venimos, tengan una persona tan despreciable administrando... Una lastima :(

Y no hablo mas del tema, con lo del primer post basta.

Mige, se te están acabando los cartuchos. Seguí cavando nomás que te vas a tener que mandar a otro país para seguir con el currito de LP.

La lan de Setiembre va a ser la novedad en Gaming y Lans, va a ser la primer lan Single Player del mundo.

Tarucco, un genio. Bien puesta pero KB KBILONGA.

Mige, sos una basura, te lo dije antes y te kb, seguí cavando la fosa que ni el SP te va a andar en dos años para hacer una lan si seguís así.

Offline Mork

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Donde ta el cuchiii??!
    • Repositorio de lo Bizarro
  • Clan: C4
« Reply #22 on: Junio 23, 2011, 00:53:50 am »
me lo imagino al :enano: así
Spoiler (click to show/hide)

Offline solidsnake

• Hero Member
  • - ( + ) -
« Reply #23 on: Junio 23, 2011, 01:12:21 am »
A mi me banneo 4 ever, x KBerle una :troll: eada de encajarle en su post de la mega la de :ninja: el promocionar la montevideo lan... vos ves... y se enojo tanto que me encajo un ban 4 life...

:troll: Problem?

Offline solidsnake

• Hero Member
  • - ( + ) -
« Reply #24 on: Junio 23, 2011, 01:17:00 am »

Simplemente EPICO

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #25 on: Junio 23, 2011, 01:25:47 am »
jajajajajj da gracia y lastima que el enano sea tan pajero jajajaja

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #26 on: Junio 23, 2011, 01:36:01 am »
Hechos va con H, se ve que tanta caca en las manos no lo dejo escribir bien :lol:

Offline Black Crow

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: mu
  • manco!
  • Clan: CQP
« Reply #27 on: Junio 23, 2011, 01:43:13 am »
Que feo todo esto.

Esto, sumado a que mige anduvo repartiendo el viernes antes de la lan que se cambiaba la fecha, todo para generar confusion y demas, demuestra a las claras que lo que le falta de estatura también le falta de altura como persona, y es bastante lo que falta que digamos.

Y si enano, yo nunca hablo de vos y es posta, ta todo el foro de testigo (geek zone, lpmer y tecnocity tambien), pero esto es muy triste y te mereces un comentario almenos, y como se que lo vas a leer te lo digo aca...

Te kbio toda todita todasa que intel nos auspiciara. Fue muy feo eso de llamar a intel y decir "pero nosotros somos la lan oficial de uruguay, te mando las fotos que sacamos en 2010" siendo que en 2010 no hicieron nada como nosotros. Los de intel argentina se estan riendo de ustedes hasta ahora.

Te kbio todito tambien el resongo de techdata.

Te kbio que ORT tambien nos apoyara, igual que MVD Comm.

Te kbio tambien que la hicieramos en el latu y que llenaramos el salón mas de lo que nunca jamas LP pudo. Por eso al otro día que nos viste en el Latu a Vanesa y a mi saliste corriendo a reservar para septiembre.

Te kbio que convocáramos mas de 2000 visitantes. Si es verdad que no les pudimos dar la atención que merecían. No estuvimos a la altura de la circunstancias, pero son cosas que pasan cuando va mas del doble de gente que esperas.

Te kbio que agotáramos las entradas una semana antes de la lan. Teníamos 150 entradas a la venta y tuvimos que hacer lugar para 24 personas mas porque quedaron 50 afuera (sumado a los del staff contabilizamos 192 gamers).

Y te kabieron mil cosas mas. Si me pongo a enumerar me pierdo el segundo tiempo de la final y no pinta...

Sinceramente nunca me caíste bien. Pero siempre procure respetarte como persona mas allá de que te empeñes en demostrar lo contrario. Pero esto es increíble... Solo se puede caer tan bajo con esa estatura, no hay forma de llegar hasta ahí.

Y ojala que les vaya muy bien en la LP de setiembre, de verdad. Eso nos va a motivar a superarnos para 2012 y a la larga es lo que le hace bien al gaming uruguayo. Y hasta iría a jugar... Claro esta, si no fuera por tu presencia... Vos sos el que le hace mal a la comunidad...

Podríamos trabajar todas las comunidades para hacer tremendo evento de verdad. Una lastima que en la que mas usuarios tiene y de la de donde todos venimos, tengan una persona tan despreciable administrando... Una lastima :(

Me saco el sombrero!  :bravo:

Offline SygmaX

• Online forum tech support
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: in
  • How can I help you?
« Reply #28 on: Junio 23, 2011, 05:05:40 am »

Online Hängyord

• Hero Member
  • Country: pg
« Reply #29 on: Junio 23, 2011, 10:05:59 am »

[ AMD FX 6300 Vishera @ 4.5GHz + DeepCool Gammaxx 400| MSI 970A SLI Krait Edition | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 4 gb. Crucial Ballistix Elite DDR3 1866 MHz | Crucial M500 240 gb. + Seagate Barracuda 2 tb. | Cougar MX-310 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved]

Offline BunK3r

• Hero Member
  • S.T.A.L.K.E.R. de Profesión
« Reply #30 on: Junio 23, 2011, 10:12:27 am »

Simplemente EPICO

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Me doblé de la risa. Desayuno de campeones :je:

A mi me banneo 4 ever, x KBerle una :troll: eada de encajarle en su post de la mega la de :ninja: el promocionar la montevideo lan... vos ves... y se enojo tanto que me encajo un ban 4 life...
:troll: Problem?

Uno más que apoya la lan Single Player 2011 del :enano: :troll:

Posta que si llega a salir, creo que es capaz de ir a buscar planchas a los cyber y darle unos mangos para que vayan y hacer "la lan más grande del Uruguay" con 500 gamers... jugando "al Conter" por supuesto :mmm:

Es lo que hace siempre, no entiendo como tira caca a TC de que se censuran los comentarios y bla bla bla cuando el tipo es un nazi que no es capaz de dejar hablar una palabra en casa de él que no sea de otra cosa. ESO es ser mediocre, o de ahí para abajo. El problema es que el tipo se cree que es dueño del imperio, pero fletó a un 80% de los VERDADEROS gamers que tenía, así que ajo y agua.

ARDE TROYA!

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #31 on: Junio 23, 2011, 10:15:02 am »
jajaja bunker se está haciendo una panzada viendo al enano sufrir

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #32 on: Junio 23, 2011, 10:29:03 am »
cuando el taruco se pone los huevos parece hasta mejor persona :je:
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline AC[Piercing]

• Hero Member
« Reply #33 on: Junio 23, 2011, 13:39:18 pm »
Como kbió la nvidia, no es novedad ni sorpresa, más de lo mismo de siempre que evidentemente no tiene limites.

Offline gopher

• Newbie
  • *
  • ponte aqui......
« Reply #34 on: Junio 23, 2011, 13:45:47 pm »
Lo "mas raro" es que pweasel cerro el topic y a la media hora lo abrieron de vuelta.
 :doubt:

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #35 on: Junio 23, 2011, 14:20:16 pm »
Lo "mas raro" es que pweasel cerro el topic y a la media hora lo abrieron de vuelta.
 :doubt:

Realmente te extraña que hicieran eso? Lo que si me extraña es que gente inteligente que son usuarios activos de :ninja: no terminen de darse cuenta del tipo de gente que es el :enano: .

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #36 on: Junio 23, 2011, 14:23:23 pm »

Offline shilenthill

• Hero Member
  • Country: uy
  • The depths of hell right the second door
  • Clan: CQP
« Reply #37 on: Junio 23, 2011, 14:27:04 pm »
es lindo ver reventar un globo

y bue la mentira tiene patas cortas.

o mejor dicho el tiro por la culata :troll:

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #39 on: Junio 23, 2011, 14:30:40 pm »