Author Topic: Tecnoinsomnia Montevideolan un desastre (:lol:)  (Read 10511 times)

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Country: uy
  • Applelover
Re: Tecnoinsomnia Montevideolan un desastre (:lol:)
« Reply #40 on: Junio 23, 2011, 14:36:36 pm »
me alegro que tarucco haya abierto por fin los ojos aunque tarde, el enano viene saboteando nuestras lanes desde la del vramian segun recuerdo.

estaria bueno ver si tiene algo que responder a todo esto, pero no creo que ni le den los huevos ni tenga algo que decir, es mas que evidente que es un envidioso, resentido y se cree el dueño de todo y de todos.
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline MatiasOC-S

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #41 on: Junio 23, 2011, 14:46:20 pm »
<object width="425" height="350" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/ shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"> <param name="movie" value="http://www.opendrive.com/files/7698747_AYcPu/cartadocumentoBUTTON.swf" /> <embed src="http://www.opendrive.com/files/7698747_AYcPu/cartadocumentoBUTTON.swf" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage= "http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object>

Offline _aRa_

• Ladies
  • Hero Member
  • I wanna be sedated...
    • Don't
« Reply #42 on: Junio 23, 2011, 15:15:22 pm »
:zulma:

Offline pizurnia

• Admin LPMER
  • Full Member
    • LPMER
« Reply #43 on: Junio 23, 2011, 16:24:23 pm »
No es por nada Gente  :npi: la de Septiembre la Aplasta en Noviembre el CAMPEONATO GAMER EN MERCEDES [LPMER -GZ-AP]  :guns: jajaj nostros ya estamos trabajando  :yey: y desde antes que fueramos a la Montevideo Lan.... asi q vallan averiguando un Omnibus tranki nomas para venir q aca sale con fuerza ademas de.. que tienen cuchetas y duchas para bañarse y pasarla comodo no tirado en el suelo jejejje LP2009 =) no es palo contra el enemigo es defender lo q es nuestro  :fest:

Offline shilenthill

• Hero Member
  • The depths of hell right the second door
  • Clan: CQP
« Reply #44 on: Junio 23, 2011, 16:28:03 pm »
bueno si sale la de mercedes ya voy buscando carona :je:
Spoiler (click to show/hide)

Offline AC[Piercing]

• Hero Member
« Reply #45 on: Junio 23, 2011, 17:17:41 pm »
que tienen cuchetas y duchas para bañarse y pasarla comodo no tirado en el suelo jejejje LP2009 =) no es palo contra el enemigo es defender lo q es nuestro  :fest:

Leete plz. se llama self owned.
Si ahora la promoción de las lanes se va a hacer en base a las carencias de las anteriores (y de 3eros) definitivamente están perdiendo el norte y más de parte de un organizador, por que usuarios hay de todos colores pero tener que recurrir a tirar mierda para promocionarse uno me parece un poco hipócrita dentro de este topic y muy bajo fuera del mismo.
« Last Edit: Junio 23, 2011, 17:23:39 pm by AC[Piercing] »

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #46 on: Junio 23, 2011, 17:29:36 pm »
que tienen cuchetas y duchas para bañarse y pasarla comodo no tirado en el suelo jejejje LP2009 =) no es palo contra el enemigo es defender lo q es nuestro  :fest:

Leete plz. se llama self owned.
Si ahora la promoción de las lanes se va a hacer en base a las carencias de las anteriores (y de 3eros) definitivamente están perdiendo el norte y más de parte de un organizador, por que usuarios hay de todos colores pero tener que recurrir a tirar mierda para promocionarse uno me parece un poco hipócrita dentro de este topic y muy bajo fuera del mismo.

tio pedis mucho, mira del otro lado HES HEZPESIAL! :P
« Last Edit: Junio 23, 2011, 17:30:26 pm by xEozinho »

Offline BunK3r

• Hero Member
  • S.T.A.L.K.E.R. de Profesión
« Reply #47 on: Junio 23, 2011, 23:01:53 pm »
No es por nada Gente  :npi: la de Septiembre la Aplasta en Noviembre el CAMPEONATO GAMER EN MERCEDES [LPMER -GZ-AP]  :guns: jajaj nostros ya estamos trabajando  :yey: y desde antes que fueramos a la Montevideo Lan.... asi q vallan averiguando un Omnibus tranki nomas para venir q aca sale con fuerza ademas de.. que tienen cuchetas y duchas para bañarse y pasarla comodo no tirado en el suelo jejejje LP2009 =) no es palo contra el enemigo es defender lo q es nuestro  :fest:

AH NO NO! ESTÁ PROHIBIDO PROMOCIONAR OTRAS LANES ACÁ... Ah... no, perdón. Me equivoqué de foro. :troll:

En otra época me hubiera mandado a Mercedes, sabelo. Arriba esa lan!

Offline Baraciarte

• Hero Member
  • :S
« Reply #48 on: Junio 23, 2011, 23:06:52 pm »

a mi me daria para ir para alla. Le preguntare a unos amigos mios a ver si se suman a ver si sale
pero lleven camas para dormir que si no esta de- xD
ESTO CON EL WARDO VERDE NO PASABA..... el eivie la pica :je:

Offline pizurnia

• Admin LPMER
  • Full Member
    • LPMER
« Reply #49 on: Junio 24, 2011, 18:23:13 pm »
Organisen algo prolijo un omnibus son una bada  :npi: aca hay camas si todo duchas es un club es la posta

Offline GeNetiC

• Newbie
  • *
  • shebetic
« Reply #50 on: Junio 25, 2011, 12:55:59 pm »
pa mi que es un atraso que la proxima lan sea en mercedes... cuanta gente de mercedes vino a la lan aca?? 15? y cuantos son que les gustaria haber ido pero no fueron por ser en montevideo? 10?? :D
son numeros inventados pero pa mi que si lo haces a la inversa, de montevideo a mercedes, llevas 50 y se quedan sin ir 120 ...
no es solo tener ganas de ir hasta alla... es caro porque no es solo el pasaje, tenes que comer, son 2 o 3 dias... y mientras estas ahi es imposible no comprarte alguna coca cola y coass asi..

yo para esta que salia 130 la entrada termine gastando 700 pesos  gracias a la lluvia que me obligo a irme en taxi hasta la termnal, menos mal que compartí XD y los de mercedes deben haber gastado bastante mas que eso. Es mas facil que un pequeño grupo de gente tengan y gasten 1000 pesos a la que lo hagan 100 personas

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #51 on: Junio 26, 2011, 23:18:07 pm »
pa mi que es un atraso que la proxima lan sea en mercedes... cuanta gente de mercedes vino a la lan aca?? 15? y cuantos son que les gustaria haber ido pero no fueron por ser en montevideo? 10?? :D
son numeros inventados pero pa mi que si lo haces a la inversa, de montevideo a mercedes, llevas 50 y se quedan sin ir 120 ...
no es solo tener ganas de ir hasta alla... es caro porque no es solo el pasaje, tenes que comer, son 2 o 3 dias... y mientras estas ahi es imposible no comprarte alguna coca cola y coass asi..

yo para esta que salia 130 la entrada termine gastando 700 pesos  gracias a la lluvia que me obligo a irme en taxi hasta la termnal, menos mal que compartí XD y los de mercedes deben haber gastado bastante mas que eso. Es mas facil que un pequeño grupo de gente tengan y gasten 1000 pesos a la que lo hagan 100 personas

te kb la povreza
aparte de todo eso, no te haces idea de lo que es el lugar donde se hace la lan, es un club al lado del rio, tenes todas las comodidades para quedarte sin pagar un mango y la gente de alla tiene terrible onda, yo fui el año pasado y sigo afirmando que es la mejor lan a la que fui en mi vida, son unas vacaciones sin dudas.
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline cana666

• Hero Member
  • Soy un milico satanico
  • Clan: F.A.S.O.
« Reply #52 on: Junio 27, 2011, 00:10:36 am »
Bueno me anote a esa lan, si puedo acomodar horarios estoy en esa fiesta

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
« Reply #53 on: Junio 27, 2011, 01:25:30 am »
no hay lan

(que no decaiga!!! :enano: )

Offline GeNetiC

• Newbie
  • *
  • shebetic
« Reply #54 on: Junio 29, 2011, 05:21:27 am »
bo expliquenle el chiste de la V a un extranjero :o

Offline Erededos

• Hero Member
    • El Atajo, ahora puntocom.uy, porque me cagaron los hijos de puta de Inetsur...
« Reply #55 on: Julio 21, 2011, 15:32:12 pm »
Hace un rato me acabo de enterar de esto...
No voy a entrar en mas detalles, tan solo quotear lo que respondi en Lanparty:

Cuando arranco este topic, postee esto textualemente... "a que he aprendido lo adictivo y didáctico que tiene conectarse a un grupo de foros donde realmente uno se siente respetado sea novato o veterano"...

Hoy, leo esto....:

http://www.lp.com.uy/foros/topic/116460-tecnoinsomnia-montevideolan-un-desastre/

Sencillamente me revolvio el estomago...
Ver como un topico que ataca a otra comunidad gammer del Uruguay se lo dejo vivir, y durante cinco dias...
Leer MENTIRAS, viles, totalmente sin fundamento...
Saben, son ese tipo de cosas que envilecen a un foro, y a quienes dentro de el permiten este tipo de cosas...

Hoy, Lanparty me dio verguenza, tristeza como nunca senti, ya que es una comunidad a la que amo...
Saludos

http://www.lp.com.uy/foros/topic/8818-que-te-dio-lanparty-en-estos-anos/page__view__findpost__p__1806616

No es la primera vez que veo cosas muy cuestionables en Lanparty, pero esto me supero...
Saludos, gente
"Yo no conozco a ningún judío que regale nada salvo Jesús y asi le fue al tarado" 

http://www.elatajo.org

Offline cana666

• Hero Member
  • Soy un milico satanico
  • Clan: F.A.S.O.
« Reply #56 on: Julio 21, 2011, 18:11:35 pm »
Grande Erededos.

Yo la verdad que no comento nada sobre esto ni aqui ni alla porque la verdad que entrar en esa no me parece muy cristiano

Offline BunK3r

• Hero Member
  • S.T.A.L.K.E.R. de Profesión
« Reply #57 on: Julio 21, 2011, 20:52:33 pm »
Hace un rato me acabo de enterar de esto...
No voy a entrar en mas detalles, tan solo quotear lo que respondi en Lanparty:

Cuando arranco este topic, postee esto textualemente... "a que he aprendido lo adictivo y didáctico que tiene conectarse a un grupo de foros donde realmente uno se siente respetado sea novato o veterano"...

Hoy, leo esto....:

http://www.lp.com.uy/foros/topic/116460-tecnoinsomnia-montevideolan-un-desastre/

Sencillamente me revolvio el estomago...
Ver como un topico que ataca a otra comunidad gammer del Uruguay se lo dejo vivir, y durante cinco dias...
Leer MENTIRAS, viles, totalmente sin fundamento...
Saben, son ese tipo de cosas que envilecen a un foro, y a quienes dentro de el permiten este tipo de cosas...

Hoy, Lanparty me dio verguenza, tristeza como nunca senti, ya que es una comunidad a la que amo...
Saludos

http://www.lp.com.uy/foros/topic/8818-que-te-dio-lanparty-en-estos-anos/page__view__findpost__p__1806616

No es la primera vez que veo cosas muy cuestionables en Lanparty, pero esto me supero...
Saludos, gente

Si bien todo el mundo me hincha los cocos con el "La tenes adentro BunK3r, te banearon", etc, etc, el ban me lo busqué y no me molesta para nada, pero acá va mi opinión de siempre.

Coincido no un 100... un 1000% con Erededos. Era un lugar de amigos, era un lugar para divertirse y compartir lo que uno sabía o podía aportar con los demás, pero la palabra más clavada no puede estar, es "envileciendo".

Como le dije al INNOMBRABLE y a todos los secuaces, EL TIEMPO DIRÁ, quién es rata y lacra y quien no.

Mis queridos, pasó el tiempo de espera, ahora el tiempo está hablando. El malo solito se pisa el palo, si hay algo que el INNOMBRABLE no aprendió, es que "Si no te gusta el foro cambiá la actitud o arrancá para otro" es para gente como Microsoft, AUDI, Kraft, gente grande, no para gente que se infla sola y cuando se le acaba el aire se le pincha el globo.

Agradezco mil veces el día que me dieron el raje, que me dio el empujón para volver a estar en una comunidad donde se es gamer de verdad.

Mi humilde opinión y saludos!

Offline tukulitosakayama

• Hero Member
  • :troll:
« Reply #58 on: Julio 21, 2011, 20:59:23 pm »
ami me contaron que a vos te banearon porque querias ser moderador y te dijeron que no y te hiciste la loca

Spoiler (click to show/hide)

Offline Galas

• Sir
  • Hero Member
  • Billiken de Antipro
« Reply #59 on: Julio 21, 2011, 21:16:49 pm »
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH