Author Topic: Rompiendo el tabú  (Read 777 times)

Offline wardog

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 6140
  • Country: 00
  • Karma: 90
Rompiendo el tabú
« on: Octubre 01, 2011, 14:11:40 pm »
Terra estrena en exclusiva la película documental ‘Rompiendo el Tabú’
Internautas de América Latina podrán ver la película gratuitamente

19 de septiembre de 2011 – Terra, la mayor empresa latinoamericana de medios digitales, emitirá en exclusiva, en Internet, para América Latina, la película brasileña ‘Rompiendo el Tabú’. A partir del 26 de septiembre estará disponible durante una semana, gratuitamente, en Terra TV, el videoclub online de Terra.

El documental, que retrata el complejo problema de las drogas que asombra a América Latina, de los exmandatarios Bill Clinton y Jimmy Carter (Estados Unidos); Fernando Henrique Cardoso (Brasil); Ruth Dreifuss (Suiza); Gro Brundtland (Noruega); César Gaviria (Colombia) y Ernesto Zedillo (México). Dirigido por Fernando Grostein Andrade, el filme también da voz a personas afectadas, directa o indirectamente, por las drogas, así como a diversas personalidades como el actor Gael García y los escritores Paulo Coelho y Carlos Fuentes.

“La emisión de ‘Rompiendo el Tabú’ forma parte de la estrategia de Terra TV de ofrecer títulos de producciones locales, así como filmes que apenas pueden disfrutarse en festivales y muestras de cine, además de, obviamente, películas de los principales estudios y éxitos de taquilla”, explica el director de Productos de Medios de Terra, Pedro Rolla.

Durante la semana del estreno, y como parte de la promoción de la cinta, Terra entrevistará en exclusiva al expresidente Fernando Henrique Cardoso y al cineasta Fernando Grostein. Para ver ‘Rompiendo el Tabú’, basta con entrar en TERRA TV de su país del 26 de septiembre al 3 de octubre.

http://terratv.terra.com.ar/videos/Entretenimiento/Cine-y-TV/Peliculas/5785-333416/Rompiendo-el-Tabu.htm


PD1: muy buena... la voy viendo por la mitad y encara la vida.
PD2: tienen tiempo hasta el 3 de octubre para verla, despues la sacan... en cuanto la encuentre para bajar pongo el link... no esta en yt, ni pude bajarla con ningun addon o realplayer.. si alguno sabe, bienvenido sea.