Este no es alt, yo lo no conozco son 8 los monos: Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo. Y creo que tiene hermana si... Pero el acido la dejo hace poco... Dice que no no se entiendenSpoiler (click to show/hide)http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2011/04/30/imagenes/77096_oggi.jpgEl mayor pedo de mi vida me lo agarre con èl, no recuerdo que paso esa noche pero me desperte todo vomitado y meado¡¡¡¡ jajajaSpoiler (click to show/hide)El culo no me dolia, mas bueno que Lazzie
lo que sería con gre.... VienBenido!
si la armaste en 2008 y seguis jugando con ese hard seguro sos un poVre... trata de no juntarte conmigograciaste doy la bienvenida igual por educación...la cual creo que no tengas porue repito sos poVre
ALTa presentación , bienvenido
Quote from: Dr. KBZUTI on Diciembre 27, 2011, 18:15:48 pmsi la armaste en 2008 y seguis jugando con ese hard seguro sos un poVre... trata de no juntarte conmigograciaste doy la bienvenida igual por educación...la cual creo que no tengas porue repito sos poVre Jaja, no te preocupes Dr. KBZUTI, me junto con tu hermana que banca y banca!! jajajaja.Salut!!
Quote from: singre on Diciembre 28, 2011, 08:20:38 amQuote from: Dr. KBZUTI on Diciembre 27, 2011, 18:15:48 pmsi la armaste en 2008 y seguis jugando con ese hard seguro sos un poVre... trata de no juntarte conmigograciaste doy la bienvenida igual por educación...la cual creo que no tengas porue repito sos poVre Jaja, no te preocupes Dr. KBZUTI, me junto con tu hermana que banca y banca!! jajajaja.Salut!!Bueno bueno bueno... con IRINA no te metas, ya hay varios del foro antes q vos para sacudirle la cucha vaya pal fondo q hay lugar