Author Topic: Consumidores de marihuana tienen mejor desempeño cerebral  (Read 1294 times)

Offline wardog

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
Consumidores de marihuana tienen mejor desempeño cerebral
« on: Enero 12, 2012, 19:17:35 pm »
Un estudio realizado por científicos del King's College de Londres, señala que personas de mediana edad que consumen o consumieron marihuana, superan en memoria y otras capacidades cerebrales a quienes no lo hacen.

Un estudio británico sugiere que personas de edad mediana que consumieron o todavía consumen drogas, no sufrieron daños cerebrales, contrariamente a lo que suele creerse.

La investigación fue publicada por el American Journal of Epidemiology, según consigna la agencia noticiosa Reuters.

Los investigadores del londinense King's College, estudiaron a miles de personas cuya edad rondaba los cincuenta años. La investigación revelo que los sujetos que habían utilizado o utilizaban drogas ilegales, especialmente marihuana, mostraban un mejor desempeño que el resto en tests de memoria y otras funciones cerebrales.

Aproximadamente el 25% de los "conejillos de indias" admitieron haber consumido drogas en algún momento de sus vidas, y el 6% dijo consumirlas todavía.

Una de las hipótesis que explican el inesperado resultado es el nivel de estudios, que resultó ser más alto entre los consumidores de drogas, según los responsables de la pesquisa.

"Los resultados parecen sugerir que el uso de drogas, en el pasado o incluso en la actualidad, no está necesariamente asociado al funcionamiento cognitivo en la mediana edad", explicó Alex Dregan, jefe del equipo de investigadores.

"Sin embargo, estos resultados no excluyen eventuales efectos perjudiciales en algunos individuos que puedan estar expuesto a drogas durante largos períodos", concluyó.

http://www.montevideo.com.uy/nottecnologia_157354_1.html

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
Re: Consumidores de marihuana tienen mejor desempeño cerebral
« Reply #1 on: Enero 12, 2012, 19:24:46 pm »
No la aburras wardog... lastima q no estoy tan al pedo sino te buscaba algun otro estudio q indica q quedan estupidos....bue mas que estudios mira al xeox :troll:

o sea si queres fumar caño fuma y listo
« Last Edit: Enero 12, 2012, 19:26:28 pm by Dr. KBZUTI »

Offline wardog

• Moderator
  • Hero Member
« Reply #2 on: Enero 12, 2012, 19:28:31 pm »
No la aburras wardog... lastima q no estoy tan al pedo sino te buscaba algun otro estudio q indica q quedan estupidos....bue mas que estudios mira al xeox :troll:

o sea si queres fumar caño fuma y listo

editaste porque sabias que te vamos a dar palo porq ya probaste no? :troll:
Y ta.. bien o mal estoy de acuerdo con lo ultimo que metiste...

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #3 on: Enero 12, 2012, 19:53:40 pm »
Spoiler (click to show/hide)

Contenido oculto para visitantes. Por favor Registrese o Ingrese al foro para poder verlo.

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline Mork

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Donde ta el cuchiii??!
    • Repositorio de lo Bizarro
  • Clan: C4
« Reply #4 on: Enero 12, 2012, 20:32:34 pm »
ehhh?

:F

Offline cana666

• Hero Member
  • Country: uy
  • Soy un milico satanico
  • Clan: F.A.S.O.
« Reply #5 on: Enero 12, 2012, 23:25:57 pm »
Creo que depende de la persona... A mi entender es un musculo, si lo entrenas, va a andar mejor, mas alla de que seas alcoholico, drogadicto y falopero. Obviamente y eso no lo niego, te vas destruyendo. Pero si miras 8hs de tele por dia, no tenes autocritica ninguna, te alimentas con basura, no respetas tu templo (cuerpo) y lo unico que sabes hacer es hablar de los demas creo que tenes el cerebro fundido por mas que seas careta.

Si ejercitas cuerpo, mente y alma, lees 3 o 4 libros por mes (Novelas, libros de autoayuda, etc), te interesan temas profundos de la vida, desarrollas interes por cosas digamosle "intelectuales", estimulas la croqueta estudiando y realizando investigaciones por tu cuenta, seminarios, cursos, filosofia, historia, etc.. A.. Pero como fumas porro tenes el CI por el suelo... :facepalm:

Propongo hacer test de Coeficiente intelectual, armamos 2 bandos, caretas VS :drogon: y vemos... Siempre me dejaron bien parado ;)

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #6 on: Enero 12, 2012, 23:27:42 pm »
vola de aca FA LO PE RO!!

Offline cana666

• Hero Member
  • Soy un milico satanico
« Reply #7 on: Enero 12, 2012, 23:36:42 pm »
vola de aca FA LO PE RO!!
Señor Drogadicto para usted

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
« Reply #8 on: Enero 13, 2012, 00:11:07 am »
Pah wardog, decis que lo dejaste en orsai al bolsito? probó? paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Offline Fragger

• Closed
  • Hero Member
  • Clan: CQP
« Reply #9 on: Enero 13, 2012, 00:16:40 am »
todavia estoy por entender por que el eivie y el bolso tienen entrada a este subforo

i7 6700K@CM Seidon 120XL ~ MSI Z170A M3 ~ Corsair Vengance LPX@32000Mhz 2x8gb ~ EVGA GTX1080 FTW ~ 2xKingston SSD 240gb RAID 0 |Seagate 2Tb ~ CM Haf X@Cougar CMX1000W ~ Cougar 700K ~ Cougar 700M|Goliathus Control ~ Edifier HCS5640 5.1 ~ Bose Quietcomfort 15

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
« Reply #10 on: Enero 13, 2012, 00:26:38 am »
porque el foro detecta automaticamente los que en algun momento le dieron al faso

Offline ANUK

• Hero Member
  • Country: cl
  • AMARGO, Para pasar el rato..
    • Virtual Air Traffic Simulation Network
« Reply #11 on: Enero 13, 2012, 13:50:17 pm »
Creo que depende de la persona... A mi entender es un musculo, si lo entrenas, va a andar mejor, mas alla de que seas alcoholico, drogadicto y falopero. Obviamente y eso no lo niego, te vas destruyendo. Pero si miras 8hs de tele por dia, no tenes autocritica ninguna, te alimentas con basura, no respetas tu templo (cuerpo) y lo unico que sabes hacer es hablar de los demas creo que tenes el cerebro fundido por mas que seas careta.

Si ejercitas cuerpo, mente y alma, lees 3 o 4 libros por mes (Novelas, libros de autoayuda, etc), te interesan temas profundos de la vida, desarrollas interes por cosas digamosle "intelectuales", estimulas la croqueta estudiando y realizando investigaciones por tu cuenta, seminarios, cursos, filosofia, historia, etc.. A.. Pero como fumas porro tenes el CI por el suelo... :facepalm:

:arrow:

si stephen hawking se fuma un faso no va a dejar de ser stephen hawking

por otro lado si pasas todo el dia tirado, deprimido, pensando que todo es una mierda y contando los minutos para que te traigan faso...si pensas que con drogas haces un parentesis en tu vida y que solo asi adquiere sentido,...si empezas a buscar cualquier escusa para juntarte y fumarla...

adicto no se hace robando a la vieja o vendiendo tu ropa, ni tampoco por fumar 10, 20 o 30 veces al dia....

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #12 on: Enero 13, 2012, 17:17:24 pm »
Pah wardog, decis que lo dejaste en orsai al bolsito? probó? paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
se, yo soy testigo de que el bolsito se drogó....el fin del mundo está cerca

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #13 on: Enero 13, 2012, 17:36:50 pm »
se, yo soy testigo de que el bolsito se drogó....el fin del mundo está cerca

:fruta:

Offline Michael Keehl

• Hero Member
  • :je:
« Reply #14 on: Enero 30, 2012, 20:09:19 pm »
opa no habia visto este topic

no se a mi me da tranqui la cabeza para encarar la vida y fumar , al que no le da nadie lo culpa, y al que no le interesa fumar tampoco... pero ta , fumo hace 8 años maso y puedo decir con propiedad que por lo menos en mi caso , todo eso de que te deja sin memoria , mas burro , dificultad de concentracion , etc me pasa cuando recien fumo y estoy re loco( y en realidad depende de la situacion en la que fume .. y cuanto , obvio) , pero despues, en los dias que no fumo o fumo poco  nunca note la diferencia mas alla de que te deja medio desganado (nada que con poner media pila no se solucione, aunque obvio a veces la vagancia natural de uno junto con fumar mucho te pueden hacer pajearte feo)

p.d : fumar un mañanero y encarar el dia NO van de la mano XD
« Last Edit: Enero 30, 2012, 20:09:47 pm by Michael Keehl »

Offline cana666

• Hero Member
  • Soy un milico satanico
« Reply #15 on: Enero 30, 2012, 20:37:39 pm »
opa no habia visto este topic

no se a mi me da tranqui la cabeza para encarar la vida y fumar , al que no le da nadie lo culpa, y al que no le interesa fumar tampoco... pero ta , fumo hace 8 años maso y puedo decir con propiedad que por lo menos en mi caso , todo eso de que te deja sin memoria , mas burro , dificultad de concentracion , etc me pasa cuando recien fumo y estoy re loco( y en realidad depende de la situacion en la que fume .. y cuanto , obvio) , pero despues, en los dias que no fumo o fumo poco  nunca note la diferencia mas alla de que te deja medio desganado (nada que con poner media pila no se solucione, aunque obvio a veces la vagancia natural de uno junto con fumar mucho te pueden hacer pajearte feo)

p.d : fumar un mañanero y encarar el dia NO van de la mano XD
:arrow:

Si buscas excusas y culpables de las cosas que te pasan, deberias culparte a ti mismo antes que nada ;)