Author Topic: Compra de auto 0Km  (Read 1358 times)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
Re: Compra de auto 0Km
« Reply #20 on: Mayo 28, 2012, 11:38:43 am »
como que no http://www.carper.com.uy/classic.php

No es decente. Es precisamente al auto al que me refiero en el primer post mio... TIENE 16 AÑOS!!!! Tecnología vieja, seguridad CERO y encima lo van a discontinuar este año. Es un insulto que nos sigan vendiendo ese auto y es una vergüenza que la gente lo siga comprando! Antes de matarme en un classic, prefiero matarme en un fulwin que viene con airbags, abs y cinturones con pretensores. Ni que hablar que el chinito viene mucho mas equipado, tiene un motor mas nuevo, mas potente y mas económico.

y sino la otra es esta
http://www.carper.com.uy/spark.php

esta lindo tambien :P la versión nueva esta :baba:

Otra batata. Lo mismo que un QQ pero 4k mas caro y menos equipado. Y el modelo nuevo lo unico que tiene son unos paragolpes con apliques en negro. El spark GT es otra cosa completamente diferente y sale 19k. Y es feo, no me jodan.

Todo bien con el Celerio, muy bonito para la city.
Pero con ese motorsito no te pongas a rebasar en ruta porque no te salva ni el abs ni el airbag ni san peter.

Ta si, no podes andarte regalando en la ruta con un motor tan chico, pero tampoco es que te morís de la angustia. Esos motorcitos meten 140km/h. Ta, no es aconsejable, pero es lo que hay. Yo tengo un ax que es una batata pero en la ruta anda a 140 y cuando tengas el gol te voy a pasar parado, gilun, xD

Offline Gbolso

• Hero Member
« Reply #21 on: Mayo 28, 2012, 11:48:17 am »
Entiendo lo del motor chico, pero este año en verano me fui a brasil en un monza que no pasaba los 110 en ruta, que tiene mas de 20 años y cero drama, nos gozamos todo el viaje!

El tema que me procupa son los repuestos, pero estuve viendo y al parecer no son tan caros, espero no tener que precisar, pero ta...

La garantia de 3 años o 100 000 km que ofrece el celerio esta muy buena tambien
"Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un dia; enseñale a pescar y se alimentará toda su vida; dale religión y morirá de hambre rezando por pescado"

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #22 on: Mayo 28, 2012, 12:23:42 pm »
Pero con ese motorsito no te pongas a rebasar en ruta porque no te salva ni el abs ni el airbag ni san peter.

Ta si, no podes andarte regalando en la ruta con un motor tan chico, pero tampoco es que te morís de la angustia. Esos motorcitos meten 140km/h. Ta, no es aconsejable, pero es lo que hay. Yo tengo un ax que es una batata pero en la ruta anda a 140 y cuando tengas el gol te voy a pasar parado, gilun, xD

190Km/h mete el Gol :rap:

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #23 on: Mayo 28, 2012, 12:25:31 pm »

Comes de la mano igual porque el mio es verde xD

Online Mork

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Donde ta el cuchiii??!
    • Repositorio de lo Bizarro
  • Clan: C4
« Reply #24 on: Mayo 29, 2012, 07:56:21 am »
Quote from: dude on Mayo 28, 2012, 12:23:42
Quote from: ftarucco on Mayo 28, 2012, 11:38:43

Andan apurados los muchachos. A esa velocidad llegas a rivera en menos de tres horas.

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #25 on: Mayo 29, 2012, 08:34:35 am »
Quote from: dude on Mayo 28, 2012, 12:23:42
Quote from: ftarucco on Mayo 28, 2012, 11:38:43

Andan apurados los muchachos. A esa velocidad llegas a rivera en menos de tres horas.

Y te agarra la Caminera y te hace un hijo macho.
Como me dijo mi abuelo, por la carretera a 100 llegas rápido y seguro a todos lados. Qué querés que te diga?, tenía toda la razón del mundo.

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #26 on: Mayo 29, 2012, 09:10:08 am »
No es andar a esa velocidad el tema; es que el auto te responda cuando vas a revazar y no quedar pagando en la senda contraria.

Offline shilenthill

• Hero Member
  • The depths of hell right the second door
« Reply #27 on: Mayo 29, 2012, 09:32:10 am »
No es andar a esa velocidad el tema; es que el auto te responda cuando vas a revazar y no quedar pagando en la senda contraria.

esto lo siento en comparación al corsita 1.6 vs el celta de mi cuñado que es 1.0,

cuando fuimos acampar, y cargado se nota la diferencia.

el celta para rebasar un bote tenia que ir en bajada y pisarlo :je:

pero obvio es una ves en un año, si vas a usarlo en montevideo mas que nada y no hacer todos los fines de semana 200 km, es otro tema

yo busque repuestos, consumo, rendimiento. patente y seguro XD, pero ta porque me apretaba el bolsillo y no me da para, pero si te da compra lo que guste menos chino  :rtfm:

Spoiler (click to show/hide)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #28 on: Junio 08, 2012, 15:51:25 pm »
Reflotando.

Hoy un amigo me dijo que se va a comprar un Celerio. Va a sacar un préstamo a pagar en 4 años y listo.

Le pregunte cual iba a comprar, me dice que el Celerio GA que viene con doble airbag. Bien digo, pero el ABS? me dice: no porque sale U$S1200, viene solo en el full.

ACA ESTA EL PROBLEMA DE LOS URUGUAYOS.

Este amigo se compro hace unas semanas un lcd de U$S800. Tiene notebook, xbox... Un ciudadano clase media mas como muchos de los que entran al foro.

Entonces, si gastaste hace unas semanas 800 en un lcd, porque no gastar 1200 en un sistema que te puede salvar de pegarte una piña en el auto? Y aca en el foro las comparaciones pueden ser mucho mas odiosas. Todos tienen computadoras de mas de U$S1200 y algunos andan en la calle con mas de U$S1000 solo en celulares y demas gadgets ;)

Para los que no conocen lo que hace el ABS, les dejo un video muy pero muy ilustrativo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZP40PoAPDOM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=ZP40PoAPDOM</a>

Como nota, les digo que en ese video, los conductores no son profesionales, son uno mas como nosotros.

Siendo menos drástico que el tema de salvar la vida con el ABS, es que se te cruce un perro y no lo puedas esquivar porque no pudiste frenar o esquivarlo. Rompes todo el auto y esa joda te sale seguro mas de U$S500. Ahí tenes la mitad del costo del ABS.

Lamentablemente somos una república bananera. El ABS y el doble airbag deberían ser de serie en todos los modelos que se comercialicen en territorio nacional. Eso se soluciona de un día para otro con una ley. Así de fácil. Hoy prácticamente todos los modelos que se comercializan tienen de opción estos elementos. Y si no lo tienen acá, seguro lo tienen en su país de origen. Por ejemplo, Fiat no incluye ABS en los modelos generalistas en Uruguay, pero SI en brasil y argentina. Ademas se debería beneficiar con reducciones de impuestos a vehículos con MAS equipamiento de seguridad, pero esa ya es otra historia.

De todas formas, esta en nosotros cambiar esa tendencia. Si no se le exige a las marcas que incorporen seguridad, no lo van a hacer. Si el Chevrolet Classic no se vendiera como pan caliente, no lo comercializarian. Si la gente no comprara el Celerio sin ABS, no se ofreceria. El dia que cambiemos la cabeza y le demos pelota a cosas realmente importantes (gente que prefiere gastar en aire acondicionado que en abs por ejemplo) el mercado va  terminar cambiando.

Como resumen: prefiero andar en un chino con ABS+EBD+AIRBAG que en un corsa de la misma guita pelado pelado.

« Last Edit: Junio 08, 2012, 15:52:45 pm by ftarucco »

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
« Reply #29 on: Junio 08, 2012, 15:54:29 pm »
:arrow:

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #30 on: Junio 08, 2012, 18:56:29 pm »
se

Offline mad01

• Full Member
« Reply #31 on: Junio 27, 2012, 11:34:14 am »
Y al final que compraste?
funciona bien?, levanta minitas?, ya te levantaste a Anita? se pueden hacer poses con comodidad?

Offline Michael Keehl

• Hero Member
  • :je:
« Reply #32 on: Junio 27, 2012, 11:39:52 am »
gbolso 0 km es tu poronga , a diferencia de tu ogt obviamente

My name is Maicol. I am an advanced non-organic analysis system.

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #33 on: Junio 27, 2012, 12:15:24 pm »
Y al final que compraste?
funciona bien?, levanta minitas?, ya te levantaste a Anita? se pueden hacer poses con comodidad?

no te contagies de bolsito :P

Offline shilenthill

• Hero Member
  • The depths of hell right the second door
« Reply #34 on: Julio 09, 2012, 14:48:24 pm »
auto para la lan?