Poll

Que les parece agregar a esta comunidad nuevamente torneos de COD2 y COD4 en futuros eventos LAN ?

COD 2
3 (5.7%)
COD 4
7 (13.2%)
COD 2 y COD 4
13 (24.5%)
Na, ya fue el COD
30 (56.6%)

Total Members Voted: 53

Author Topic: Call of Duty 2 y 4 .  (Read 11178 times)

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
Re: Call of Duty 2 y 4 .
« Reply #20 on: Junio 27, 2012, 11:34:37 am »
Hipócrita va con h
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #21 on: Junio 27, 2012, 11:44:26 am »
Estoy podrido de las lanes con COD, ya fue.

Prefiero cualquier otro shooter un rato, otro rato de autitos y otro rato de fifa, y si se puede meter mame y street fighter :rap:

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #22 on: Junio 27, 2012, 11:56:27 am »
se dan cuenta de algo??

nos estamos volviendo viejos :(

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #23 on: Junio 27, 2012, 12:01:38 pm »
para mi el mejor cod de la historia es el united offensive (expansion del 1) de ahi para adelante el 2 es una chota, mejores graficos pero jugabilidad espantosa, el 4 recupero bastante la jugabilidad y fue un vicio en su momento pero a esta altura por lo menos para nosotros en antipro ya fue, a lo mejor otras generaciones mas nuevas lo siguen jugando por haberlo descubierto mas recientemente pero por lo menos para mi y la gran mayoria de la gente de antipro el cod ya fue.
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline WARCRY

• Hero Member
  • Country: ru
  • Rocco rules
    • XHAMSTER
  • Clan: CQP
« Reply #24 on: Junio 27, 2012, 12:19:25 pm »
Blk anotado ?, suena a team fake porque todos los Blk eran Argentinos sin ser yo y borsa ..

bardo en 3..2..1..
Mijo mijo , no estan anotados como BLK porque ni siquiera lo habian fundado , pero esta gollum , pincha , y otros blk de los fundadores anotados en el torneo con otro nombre, (son esos argentinos que decis :coquito: ) . Vale leer el post antes de intentar generar bardo ;)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #25 on: Junio 27, 2012, 16:28:29 pm »
@WARCRY querido soy okR4x, ahora no estoy en ningun team porque estoy agarrando deneuvo el COD, cuando vos estabas en Amnesia yo jugaba para Blk, y luego me fui a NOTLIVE (brasil) y ahi estuve hasta dejar un poco hace 4 meses. :)

@Ipocritas gente que a sutedes no les guste el cod n o queire decir que este muerto, es un juegazo el cod2 y el cod4... que no les den las manos para jugarlos y tengan que optar por otro juego por ser MALOS, NOOBS, RANDOM como quieran decirlo no implica que no se peuda hacer un evento, miren que no es obligatorio ie, nadie les pega si no van...
Hay cientos de chicos que participarian de esto si se hiciera, como nombre comunidades online como xgamepro y codtime, si el staff antipro hablara con ellos y se usara esos foros juntariamos muchisimas "firmas" para organizar 1.. ya que desconocen este foro.. saludos.

Nadie dijo que no sean juegazos. Lo son...

Hasta ahi estoy de acuerdo. Pero creo que el motivo para no jugarlo es que hay cosas mas nuevas y entretenidas para jugar (en lan es mas dificil). Claro esta que no estamos hablando de competencia, a muy pocos acá les interesa la competencia. Y esos mismos también prefieren otros juegos!

Oscar, habiendo tan pocas gente que le interese competir, es entendible que vean tu planteo de jugar "tremendos juegos porque son competitivos" como algo sin sentido.

Lo que te decia por el fb, codtime y esas otras comunidades SI viven del espiritu competitivo y por eso siguen jugando esos juegos. Aca en antipro lo que menos nos importa es eso, buscamos otras cosas, otros juegos, variedad. Entonces con nosotros, el COD ya no tiene lugar aca. Y digo que ya no tiene porque como veras en los links que te pasaron, organizamos de los primeros torneos de cod... Pero fueron otros tiempos.

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
« Reply #26 on: Junio 27, 2012, 17:10:37 pm »
Es que la gente opina y dicen que prefieren jugar en LAN otro juego porque para ellos ya fue..
Bien la votación lleva pocos votos porque no le da las bolas a nadie para crearse una cuenta y votar.. si la votación se hicieron con los uruguayos que pertenecen a XGPRO seguramente se armara una LAN de cod.. lo que no estén interesados que no vayan nosotros venimos de otras comunidades para aca porque son gente que organizan LANES no es obligatorio jugarlo, si para ustedes ya fue fue porque no les gusto, nunca lo agarraron enserio, se aburrieron de que los maten.. yo juego hace 5 años desde que salio como mucha otra gente y aun queremos jugar competencia en LAN.

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #27 on: Junio 27, 2012, 17:16:13 pm »
Es que la gente opina y dicen que prefieren jugar en LAN otro juego porque para ellos ya fue..
Bien la votación lleva pocos votos porque no le da las bolas a nadie para crearse una cuenta y votar.. si la votación se hicieron con los uruguayos que pertenecen a XGPRO seguramente se armara una LAN de cod.. lo que no estén interesados que no vayan nosotros venimos de otras comunidades para aca porque son gente que organizan LANES no es obligatorio jugarlo, si para ustedes ya fue fue porque no les gusto, nunca lo agarraron enserio, se aburrieron de que los maten.. yo juego hace 5 años desde que salio como mucha otra gente y aun queremos jugar competencia en LAN.
Mira, si hay gente en la LAN que quiera jugar COD lo va a hacer, nadie les va a prohibir jugar, porque para eso es la lan, aunque la Organizacion probablemente no organize ningun torneo de COD ni levante un servidor de COD.

Offline CHD

• Closed
  • Hero Member
« Reply #28 on: Junio 27, 2012, 17:25:49 pm »
miren una lan de los angeles probando el Hawken.... :je: igualito...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150154146319987.64962.9193179986&type=1  :rap:

:trollface:
« Last Edit: Junio 27, 2012, 17:28:54 pm by CHD »

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #29 on: Junio 27, 2012, 17:52:27 pm »
si para ustedes ya fue fue porque no les gusto, nunca lo agarraron enserio, se aburrieron de que los maten..
:facepalm:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:pro: :pro: :pro: :pro:

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #30 on: Junio 27, 2012, 18:21:17 pm »
miren una lan de los angeles probando el Hawken.... :je: igualito...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150154146319987.64962.9193179986&type=1  :rap:

:trollface:

No se si te tas autotrolleando Christian XD, pero tas hablando de un juego ONLINE, en una lan de los ANGELES (con metros y metros de fibra  xF)  Aca en uruguay somos todo lo contrario, si no tenemos un juego con MODO LAN no podemos jugar :fest:

Yo hace como 1 año q no juego mas al cod (para mi ya fue como fps, de los mejores q jugue sin dudas) , me encantaria jugar bf3 en la lan, pero no se puede (:

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #31 on: Junio 27, 2012, 18:29:56 pm »
pero esta confirmado que el Hawken al menos en la E3 y en las lan party que estuvo funciono completamente por lan.
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline CHD

• Closed
  • Hero Member
« Reply #32 on: Junio 27, 2012, 18:37:21 pm »
pero esta confirmado que el Hawken al menos en la E3 y en las lan party que estuvo funciono completamente por lan.

te respondio el efex xeox  :trollface:

:lol:

P.D: de igual manera sigo pensado que una LAN sin internet es un atrazo , por mas que la conexion sea una poronga y juguemos con 200 de ping ya estamos acostumbrados a eso ;)
« Last Edit: Junio 27, 2012, 18:39:35 pm by CHD »

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #33 on: Junio 27, 2012, 18:42:11 pm »
btw
Quote from: okR4x
lo pusieron en news, las noticias van mejorando !!!
las noticias se crean automaticamente con los threads nuevos, asi que no te vistas que no vas
« Last Edit: Junio 27, 2012, 18:43:06 pm by eFeX »

Offline Galas

• Sir
  • Hero Member
  • Billiken de Antipro
« Reply #34 on: Junio 27, 2012, 18:51:02 pm »

Bueno le voy a contestar yo porque hay mucho trolleo y el pibe no está entendiendo que va en serio y que no.

Yo por ej, soy player de UT, Juego Unreal Tournament desde que salió ( ni me voy a molestar en contestar el otro post que pusiste del CS ;)  )
Jugué competitivamente UT99, UT2K4, UT3, etc etc Y sí, el mas jugado dentro de ese estilo de FPS, es el UT2K4, un juego que tiene mas de 8 años ya.

No juego tanto como antes, pero sí, hasta hace relativamente poco le daba online aún, y Sí, se siguen jugando esos juegos.

De la misma manera que el Quake3 / QuakeLive, CS, Starcraft, etc. Siempre hablando de pros que pasan metiendo videítos, demos, training, y juegan un solo juego hasta el fin de los tiempos.

¿Qué tiene que ver con esto?
Que salvo que seas un colgado Über tr00 pr0 gamer de un juego, todo tiene un ciclo. Y acá mas de uno jugó en clanes grosos, metió LANs de 48hs a puro COD hasta que te salga por las orejas, se enfrentó una y otra vez contra los mismos teams y otros nuevos, etc etc etc hasta que ya no le cuelga un juego.

Bueno esto es lo que pasó acá.
Obvio que el COD4 se sigue jugando en Uruguay y el mundo.
Tal vez para vos sea una novedad una LAN de COD4, pero para gente que viene metida en esto hace años, y que tiene ganas de meter una lan que hace tiempo que no hay, volver a lo mismo no da.

En resumidas cuentas todo el trolleo, es eso.
Saludos
« Last Edit: Junio 27, 2012, 18:53:16 pm by Galas »

Offline MatiasOC-S

• Hero Member
« Reply #35 on: Junio 27, 2012, 18:57:33 pm »
Hace 5 años que juega cod boludooo!! desde que tenia 10 maso :lol:

Offline Worf

• Hero Member
  • "El que peca y reza empata."
« Reply #36 on: Junio 27, 2012, 19:06:06 pm »

te respondio el efex xeox  :trollface:

:lol:

P.D: de igual manera sigo pensado que una LAN sin internet es un atrazo , por mas que la conexion sea una poronga y juguemos con 200 de ping ya estamos acostumbrados a eso ;)

chd, quedate tranqui yo llevo el modem 3g con router wifi (siempre lo he llevado a las lanes :je:)
« Last Edit: Junio 27, 2012, 19:10:04 pm by Worf »

Offline Fragger

• Closed
  • Hero Member
« Reply #37 on: Junio 27, 2012, 20:43:54 pm »
todo bien con la encuesta y todo eso, pero no entiendo la actitud de bardear con lo de falta de mano y que nos aburrimos de comer en el cod y esas cosas :npi:

i7 6700K@CM Seidon 120XL ~ MSI Z170A M3 ~ Corsair Vengance LPX@32000Mhz 2x8gb ~ EVGA GTX1080 FTW ~ 2xKingston SSD 240gb RAID 0 |Seagate 2Tb ~ CM Haf X@Cougar CMX1000W ~ Cougar 700K ~ Cougar 700M|Goliathus Control ~ Edifier HCS5640 5.1 ~ Bose Quietcomfort 15

Offline Pistolo

• Sr. Member
  • Clan: Corte Q´Pum
« Reply #38 on: Junio 28, 2012, 10:30:26 am »
fps con lan hay, lo que pasa que a nadie les da las bolas para probarlos
la lan del año pasado nos divertimos mas con el call of juarez que trajo el cana, que con el cod
Que bueno que llevo ese juego era un pire. Cabe agregar que los cague a tiros manga de pts.
Si a los juegos nuevos en las lan. No a seguir jugando lo mismo.

Offline cana666

• Hero Member
  • Soy un milico satanico
  • Clan: F.A.S.O.
« Reply #39 on: Junio 28, 2012, 21:42:38 pm »
todo bien con la encuesta y todo eso, pero no entiendo la actitud de bardear con lo de falta de mano y que nos aburrimos de comer en el cod y esas cosas :npi:
Deep Inside se llama