Poll

Que les parece agregar a esta comunidad nuevamente torneos de COD2 y COD4 en futuros eventos LAN ?

COD 2
3 (5.7%)
COD 4
7 (13.2%)
COD 2 y COD 4
13 (24.5%)
Na, ya fue el COD
30 (56.6%)

Total Members Voted: 53

Author Topic: Call of Duty 2 y 4 .  (Read 11297 times)

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
Call of Duty 2 y 4 .
« on: Junio 26, 2012, 21:11:53 pm »
Bueno gente me contacte via facebook con uno de los admines (no se cual de todos) de la comunidad esta y me dijieron que abra un topic aqui..

Que les parece agregar a esta comunidad nuevamente torneos de COD2 y COD4 en futuros eventos LAN ?, ademas de los ya existentes FIFA, etc etc. ... ?

PORFAVOR VOTEN SIN DESVIRTUAR.

VOTO : SI

VOTO: NO

Y UNA BREVE DESCRIPCION DEL PORQUE "SI" Y EL PORQUE "NO"

SALUDOS ! OJALA QUE SALGA !!!

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
Re: Call of Duty 2 y 4 .
« Reply #1 on: Junio 26, 2012, 21:24:18 pm »
El de los mensajes era yo :P

Te agrego un poll a ver que sale.

Offline cana666

• Hero Member
  • Country: uy
  • Soy un milico satanico
  • Clan: F.A.S.O.
« Reply #2 on: Junio 26, 2012, 23:51:46 pm »
Yo voto que SI

Ya que como se va a legalizar la venta de mariguana y no el autocultivo, este va a ser mi granito de arena a que todo se valla un poquito mas a la mierda

Offline SygmaX

• Online forum tech support
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: in
  • How can I help you?
« Reply #3 on: Junio 27, 2012, 00:08:25 am »

¿Y el poll? Ahí lo agregué.

Offline Fragger

• Closed
  • Hero Member
  • Clan: CQP
« Reply #4 on: Junio 27, 2012, 01:49:05 am »

:jopish:

ya fue el cod, hace rato

i7 6700K@CM Seidon 120XL ~ MSI Z170A M3 ~ Corsair Vengance LPX@32000Mhz 2x8gb ~ EVGA GTX1080 FTW ~ 2xKingston SSD 240gb RAID 0 |Seagate 2Tb ~ CM Haf X@Cougar CMX1000W ~ Cougar 700K ~ Cougar 700M|Goliathus Control ~ Edifier HCS5640 5.1 ~ Bose Quietcomfort 15

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #5 on: Junio 27, 2012, 08:01:53 am »

cuando fui a agregar el poll se cayo el foro. despues me olvide xD

Offline shilenthill

• Hero Member
  • The depths of hell right the second door
« Reply #6 on: Junio 27, 2012, 09:34:27 am »
reviviendo muertos no seas hdp ya fue el cod
Spoiler (click to show/hide)

Offline Nicox

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #7 on: Junio 27, 2012, 09:36:27 am »
Ya fue para después que agarras el bf3 por ejemplo pones el cod y te quedes matar

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #8 on: Junio 27, 2012, 09:36:55 am »
what is COD? baby dont hurt me..no more :nota:

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #9 on: Junio 27, 2012, 09:42:51 am »
NO. Para mi ya fue el cod por la sencilla razón de que se viene jugando como desde la lan del 2007 maso. Como diría el gran filosofo contemporaneo "bolsito": hay que hacerle un f5 a la vida.
Se que no hay muchos mas juegos con soporte para lan, pero quizás ya que estamos con tiempo se podría buscar algun otro shooter mas desconocido que nunca se haya jugado, algo indie no se, pero distinto por favor!

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #10 on: Junio 27, 2012, 10:00:46 am »
fps con lan hay, lo que pasa que a nadie les da las bolas para probarlos
la lan del año pasado nos divertimos mas con el call of juarez que trajo el cana, que con el cod
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline WARCRY

• Hero Member
  • Country: ru
  • Rocco rules
    • XHAMSTER
« Reply #11 on: Junio 27, 2012, 10:08:54 am »
Oscarcito ... cual es tu nick ingame dentro del cod4 ? con que team jugas , si es que jugas en team. Gracias

Offline BunK3r

• Hero Member
  • S.T.A.L.K.E.R. de Profesión
« Reply #12 on: Junio 27, 2012, 10:16:22 am »
NO, por la sencilla razón que para jugar a eso vas a un cyber y santo remedio.

Es al santo cuete armar una lan masiva para jugar al COD.

Juegos de cyber en el cyber, juegos de LAN en la LAN.

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
« Reply #13 on: Junio 27, 2012, 10:42:26 am »
@WARCRY querido soy okR4x, ahora no estoy en ningun team porque estoy agarrando deneuvo el COD, cuando vos estabas en Amnesia yo jugaba para Blk, y luego me fui a NOTLIVE (brasil) y ahi estuve hasta dejar un poco hace 4 meses. :)

@Ipocritas gente que a sutedes no les guste el cod n o queire decir que este muerto, es un juegazo el cod2 y el cod4... que no les den las manos para jugarlos y tengan que optar por otro juego por ser MALOS, NOOBS, RANDOM como quieran decirlo no implica que no se peuda hacer un evento, miren que no es obligatorio ie, nadie les pega si no van...
Hay cientos de chicos que participarian de esto si se hiciera, como nombre comunidades online como xgamepro y codtime, si el staff antipro hablara con ellos y se usara esos foros juntariamos muchisimas "firmas" para organizar 1.. ya que desconocen este foro.. saludos.

@bunker que concepto tenes de jeugos LAN ? nombrame alguno que no sea el cs que dure añoss y sea altamente competitivo..
« Last Edit: Junio 27, 2012, 10:47:47 am by oscararbelorivas »

Offline MatiasOC-S

• Hero Member
« Reply #14 on: Junio 27, 2012, 10:49:08 am »
what is COD? baby dont hurt me..no more :nota:

Spoiler (click to show/hide)

:lol: :lol:

----

pd: bolso te dijo manco

Offline BunK3r

• Hero Member
  • S.T.A.L.K.E.R. de Profesión
« Reply #15 on: Junio 27, 2012, 10:50:39 am »
@WARCRY querido soy okR4x, ahora no estoy en ningun team porque estoy agarrando deneuvo el COD, cuando vos estabas en Amnesia yo jugaba para Blk, y luego me fui a NOTLIVE (brasil) y ahi estuve hasta dejar un poco hace 4 meses. :)

@Ipocritas gente que a sutedes no les guste el cod n o queire decir que este muerto, es un juegazo el cod2 y el cod4... que no les den las manos para jugarlos y tengan que optar por otro juego por ser MALOS, NOOBS, RANDOM como quieran decirlo no implica que no se peuda hacer un evento, miren que no es obligatorio ie, nadie les pega si no van...
Hay cientos de chicos que participarian de esto si se hiciera, como nombre comunidades online como xgamepro y codtime, si el staff antipro hablara con ellos y se usara esos foros juntariamos muchisimas "firmas" para organizar 1.. ya que desconocen este foro.. saludos.

Nadie dijo que no sean juegazos. Lo son, pero armar una lan para jugar Cod 2 y Cod 4 es un atraso. Cualquier máquina de cyber te los corre, son juegos para jugar en un Cyber y chau.

En una lan de este tipo jugás lo que normalmente no podés jugar por ahí, juegos polenta y con capacidad masiva de multiplayer, vehículos, etc.

Offline WARCRY

• Hero Member
  • Country: ru
  • Rocco rules
    • XHAMSTER
« Reply #16 on: Junio 27, 2012, 10:52:06 am »
Deberias informarte mas , este foro organizo unos de los primeros torneos online aca en el rio de la plata. http://www.antipro.com.uy/foro/index.php/topic,723.0.html

La fecha era febrero del 2008 ,y mira los nicks de los players y los teams , BLK estaba anotado aca y todo.
Aca se jugo mucho COD y ahora por lo menos a mi me paspo las bolas(y creo que a los demas tmb) .

AP hizo muchas lanes y varios torneos de COD4 en lan. Llegaste tarde , pero ya el COD paspo con los cheaters y siempre los mismos maps.

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #17 on: Junio 27, 2012, 10:53:00 am »

jajaa ¿que es "Ipocritas"?. Pasa la revisión antes de postear. Hay un boton por ahí.
Con respecto a lo del cod. Las cosas son así, la lan la vamos a organizar nosotros y vamos a jugar a lo que se nos cante, no nos importa si los tr00 pr0 g4m3rs wachiturros kapos juegan al cod en el ciber y es "el propio" fps en latinoamerica. :fuhrer:

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
« Reply #18 on: Junio 27, 2012, 10:55:56 am »
Tata tienen razon, algun admin puede agregarme a mi xfire: oscarkpo  ?

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
« Reply #19 on: Junio 27, 2012, 11:04:40 am »
Blk anotado ?, suena a team fake porque todos los Blk eran Argentinos sin ser yo y borsa ..

bardo en 3..2..1..