Author Topic: COD4 en tecnoinsomnia 2012  (Read 4137 times)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
Re: COD4 en tecnoinsomnia 2012
« Reply #20 on: Julio 17, 2012, 12:53:26 pm »
Saben que aun no esta definido como se va a organizar el torneo, verdad? Nosotros nos vamos a encargar de SC2 y FIFA... Se decia que mercedeslan se iba a encargar pero no confirmaron nada...

Según tengo entendido bernabe no viene, pero el me pidio que me encargara de llevar el server para organizar las partidas de cod4

y bue, ahi tienen, gente que va y que se presta para organizar algo extra. esa es la idea tambien :)

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
« Reply #21 on: Julio 17, 2012, 21:32:31 pm »
asi es.

Offline gascavaz

• Newbie
  • *
  • Country: uy
  • Clan: HCG
« Reply #22 on: Julio 17, 2012, 23:17:43 pm »
Pero si me dicen que me tengo que inscribir aca, por si sale, vengo aca y me inscribo aca.
No tiene mucha ciencia de POR QUE ponemos a nuestros teams aca.

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #23 on: Julio 18, 2012, 14:18:34 pm »
Pero si me dicen que me tengo que inscribir aca, por si sale, vengo aca y me inscribo aca.
No tiene mucha ciencia de POR QUE ponemos a nuestros teams aca.

Nadie dijo que se tuvieran que inscribir para el cod. oscararbelorivas armo el topic pero el no es de la organización por lo que el post carece de cualquier valor.

Es fácil, si no lo digo YO, no es oficial. Punto. Lo que digan en TC vale, es mas, hasta tienen premios por si alguien organiza torneo, pero al final, los que terminan decidiendo y organizando somos nosotros. Repito entonces: Si alguien se encarga de organizar un torneo, GENIAL. Pero no vengan a inscribirse aca ni a reclamar aca porque nosotros lo dijimos desde un principio, Antipro NO organiza torneo de COD.

COD se va a jugar como siempre, eso sepanlo, pero el torneo lo tiene que organizar alguien mas. oscararbelorivas podria ofrecerse a hacerlo, verdad?

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
« Reply #24 on: Julio 18, 2012, 16:06:02 pm »
Twist de mi team lleva el servidor, podríamos organizarlo entre todos como no ?, no puede ser algo como para preocuparse jaja.

Offline oscararbelorivas

• Newbie
  • *
« Reply #25 on: Julio 18, 2012, 18:35:25 pm »
Que les parece este reglamento que arme sacando ideas de otros reglamentos ?

Reglamento del torneo Call of Duty 4 PromodLive.

1: Forma de juego.

1.1 Modalidad de Juego:
Search & Destroy en promod

1.2 Las Wars se jugaran a 2 mapa en promod_mode knockout mr12, se elegirá mapa o lado por medio de BASH (cuchi), el ganador podrá elegir mapa o lado, en caso de empate por mapa ganados, se jugara un tercer mapa mr 12, el mapa o lado lo elegirá en ganador del primer bash.
Si en caso de que se genere un tiple empate 12 a 12 en los tres mapas, se jugara un mr3 hasta que un team sea el ganador de la war

1.3 Cantidad de Jugadores:
Los partidos serán validos de mínimo 4 jugadores, máximo 5. Si alguno de los dos clanes desea jugar la war con menos jugadores que su rival, esto no obliga al otro clan a bajar su cantidad de jugadores. A gusto de los equipos, entonces, la war puede ser de 4 vs 4, 4 vs 5, 5 vs 5.

1.4 Los partidos solo se podrán jugar en alguno de los mapas especificados en esta lista: Backlot , Citystreets , Crash , Crossfire y Strike (Mapas promod).

1.5 Todo jugador que participe de la war, debe encontrarse debidamente inscriptos en los registros del torneo (Esto se hara en el evento).

1.6 El uso del SAY solo lo podrán utilizar los TL de cada clan o el jugador que al efecto designe el TL en caso de no jugar el partido. El uso del SAY TEAM está totalmente permitido. Si un player que no es el TL usa el say general abusivamente, podría ser sanciona por 1 fecha sin jugar.

1.7 los players deberán grabar sus respectivas demos, a fin de ser requeridas por los organizadores del evento, cuando así lo soliciten. Si se le solicita la demo y el player no la entrega se sanciona al team con la perdida del partido y al jugador se lo suspende por una war del Torneo organizado

1.8 Los cambios de players solo se podrán realizar en el entre tiempo o por medio de un “TIME”, solo se puede tirar un “TIME” por clan por LADO
Si un clan comienza una war con 4 jugadores, el 5TO Jugador podrá ingresar en cualquier momento de la war.

1.9 Esta prohibido el uso de SKIN de cualquier tipo! , si a un player se le encuentra un skin, automáticamente se le dará perdida de la war

1.10 Todas las Wars se deberán jugar en servidores propios o autorizados por el staff.

1.11 Rosters
Cada equipo DEBE mantener un roster de mínimo 5 jugadores registrados correctamente para poder participar del torneo. Esto también implica que NO se pueden jugar matches con menos de 4 jugadores.

1.12 Visor FPS
Los jugadores deben tener la variable cg_drawfps en 1 (activada) dentro de su config,
Esta prohibido tener mas de 250 FPS.

2 Problemas durante los Partidos

2.1 En caso de que un equipo deba abandonar un partido durante su desarrollo, se considerará automáticamente como una derrota para el equipo que decidió abandonar.

2.2 Un partido se dará por finalizado en el caso de que se retiren dos o más integrantes del clan y no tengan reemplazo inmediato, ya sea por desconexión o desmotivación de la war, El tiempo de espera para la reanudación del juego por cambio de mapa o de jugadores es de 10 minutos, luego de este tiempo se debe continuar con el partido si las condiciones lo permiten, si no el team que tenga un mínimo de 4 players.

3 Bugs y Jumps

3.1 Todo tipo de Jump esta permitido en el torneo

3.2 Esta prohibido el uso de Bugs de cualquier tipo
      Nota: Seria una tranza denunciar a alguno en una LAN por hacer un BUG, traten de no buguear.

4 Sorteo del fixture

El sorteo se hara con un programa llamado "fixxture.exe"
En el programa puedes agregar el numero de participantes que quieras, en este caso nombre de clanes.
Luego de agregado los clanes tocando la opcion "crear fixture" se lanzara 1 fixture.
El fixture que lanza este programa es todos contra todos, pero al azar las fechas.
Aca un video de lo que es el programa:

Les gustaria jugar 1 ves contra cada team o jugar ida y vuelta ?

« Last Edit: Julio 18, 2012, 18:46:01 pm by oscararbelorivas »

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #26 on: Julio 18, 2012, 21:25:32 pm »
Esa es la actitud, oscar...

Offline paarthunax

• Newbie
  • *
Re: TECNOINSOMNIA 2012 [COD4]
« Reply #27 on: Agosto 03, 2012, 19:02:03 pm »
yo lo que tengo en mano es mi poronga!!, porque me team te va a meter un 13-0 que te va a dejar el OGT ardiendo!!  :shoot:

Uy... vengo medio atrazado.. pero creo que fue al revez la mano no? xD

Offline WARCRY

• Hero Member
  • Country: ru
  • Rocco rules
    • XHAMSTER
  • Clan: CQP
« Reply #28 on: Agosto 03, 2012, 19:12:58 pm »
 :dead:

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #29 on: Agosto 03, 2012, 20:54:05 pm »
yo lo que tengo en mano es mi poronga!!, porque me team te va a meter un 13-0 que te va a dejar el OGT ardiendo!!  :shoot:

Uy... vengo medio atrazado.. pero creo que fue al revez la mano no? xD

:coquito: