Author Topic: Qué te pareció la LAN @ VEA?  (Read 5737 times)

Offline Titomanya

• Hero Member
  • Country: 00
Qué te pareció la LAN @ VEA?
« on: Julio 23, 2012, 10:52:26 am »
Ya que nadie abrió un topic al respecto, acá lo abro yo con mis opiniones y críticas al respecto.

-Las LANes son siempre un motivo para vernos las caras una vez al año al menos, y esa experiencia es irremplazable por mas buen caño que tengas para conectarte desde tu casa. Me encantó verles la cara a todos: ftarucco, cana666, silenthill, chuka, Nicox, eFeX, ANUK, grayfox, Turcooo, NZerrik, Alfredator, Elessar, Galas, P1stolo, darkreign, delebru, lito88 (si! hasta el lito se dió una vuelta por la LAN, un grosso!!), Indiana, BK, xE0x, etc etc etc (perdón por la gente que me estoy olvidando en este momento.)
- La cantina estuvo muy bien y a precios muy razonables.
- La seguridad para mi gusto estuvo muy bien también.
- El torneo de FIFA si bien no participé de él, se notó que hubo ganas de jugarlo y mucha emoción, la final estuvo notable. Se alargó mas de la cuenta, pero acaso qué torneo en una LAN no se alarga mas de lo debido? :P
- El Call of Juarez 2 fue una muy grata sorpresa, que buen juego para jugar en LAN, estuvo muy divertido de verdad.

Ahora las contras:
- El frío me ganó y me tuve que rajar antes de lo previsto, sino terminaba enfermo. El Palacio Peñarol es como un galpón enorme imposible de calentar en invierno.
- El precio de la entrada fue un poco excesivo para lo que ofreció la LAN en sí. De $130 del año pasado a $400 este año es una diferencia muy grande. En este punto en particular le doy la derecha al Galas.
- La manera en que tuvieron que instalar las mesas y las sillas no quedó muy cómodo. El sector que nos dejaron para armar la LAN no ayudó en ese aspecto.
- Hoy en día la variedad de juegos es enorme, a pesar de que es cada vez mas raro que soporten LAN, la variedad sigue siendo muy amplia. El punto en contra que tiene esto es que es cada vez mas difícil ponerse de acuerdo acerca de a qué vamos a jugar. Esto es un punto en contra que sentí, pero obviamente no le podemos cargar las tintas al organizador por esto. Con respecto a este tema en particular voy a abrir un topic con posibles soluciones y propuestas para una próxima LAN.
- Faltó mucha gente old-school, y eso se notó mal. Entre los que me acuerdo son KBZUTI, Warcry, Fragger, mork, LSF, EIVIE, Mindzid, mono, wardog, Ara, etc. Espero verles las caras en la próxima LAN, se los extrañó pila. Por otro lado es como dice el ftarucco, nos vamos poniendo viejos y chotos, las ganas de jugar en una LAN no son las mismas que antes para unos cuantos.

No hay que olvidarse que esto fue organizado con muy poca antelación y que el VEA no nos dejó un rincón muy cómodo que digamos, además de la fijación del precio de la entrada que tampoco AP tuvo nada que ver al respecto.
En resumidas cuentas: pasé bárbaro, me divertí pila, jugué incómodo, me cagué de frío y me fui con los bolsillos vacíos :je:
« Last Edit: Julio 23, 2012, 11:10:27 am by Titomanya »

Offline BunK3r

• Hero Member
  • S.T.A.L.K.E.R. de Profesión
Re: Qué te pareció la LAN @ VEA?
« Reply #1 on: Julio 23, 2012, 10:58:27 am »
Yo lamentablemente no pude estar por unos cuantos motivos, pero las ganas no faltaron.

La verdad me asombra que no hayan ido muchos de los "ancianos" de las lan, entre ellos me incluyo.

Me alegro que todo haya salido bien por lo que dice Tito, espero escuchar otras campanas.

De paso, alguno puede darme feedback de como estuvo la proyección de STALKER: Monolith's Whisper (Si dieron bola)?

Arriba!

Offline ANUK

• Hero Member
  • Country: cl
  • AMARGO, Para pasar el rato..
    • Virtual Air Traffic Simulation Network
« Reply #2 on: Julio 23, 2012, 11:09:43 am »
De paso, alguno puede darme feedback de como estuvo la proyección de STALKER: Monolith's Whisper (Si dieron bola)?

Arriba!

yo de a ratos veia un pedazo, la pasaron a eso de las 5-6 de la tarde, muy bien hecha la verdad :)

Offline Pistolo

• Sr. Member
  • Clan: Corte Q´Pum
« Reply #3 on: Julio 23, 2012, 11:35:30 am »
Si al juntarse cada vez que se pueda con la gente de AP. No a la mala organizacion ajena a todo aquel que le puso la mejor. No nos tenemos que comer mas estos garrones, hay que juntarse unos cuantos y moverse entre todos para hacer algo bien. Yo la pase genial, me rei y me diverti mucho.

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #4 on: Julio 23, 2012, 11:42:15 am »
Si al juntarse cada vez que se pueda con la gente de AP. No a la mala organizacion ajena a todo aquel que le puso la mejor. No nos tenemos que comer mas estos garrones, hay que juntarse unos cuantos y moverse entre todos para hacer algo bien. Yo la pase genial, me rei y me diverti mucho.
Lo de organizar la LAN en el VEA fue una oportunidad de armar una LANcita que se aprovechó como pudo. De lo malo que tuvo la LAN nada se le puede increpar al Fede o a antipro, se hizo lo que se pudo con lo que había a las apuradas.

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Country: uy
  • Applelover
« Reply #5 on: Julio 23, 2012, 11:48:27 am »
Me parecio una cagada, la disposicion de espaldas al evento en un rincon, es espantosa, la entrada era cara, para los torneos que se pretendia que hubieran en la lan no habian premios (cosa que no se justifica si pagas 400 pesos para llevar tu maquina a jugar).

Yo en particular no andaba con muchas ganas pero me apure a comprar la entrada pensando que podia ser una buena lan y no fue asi, habia conseguido una notebook prestada y llegado el momento de jugar me empezo a hinchar las bolas con el punkbuster y ta como no lo pude arreglar no di mas bola y me dedique a romper las bolas con la gente de ap.

Ya con el olor a fail que tenia la lan y viendo que me iba a re cagar de frio en ese rincon de mierda me fui, primero fuimos al cine a ver el dictador con sygmax, indiana, grayfox y deleb (nos cagamos de la risa mal), y de ahi para casa a dormir con la idea de ir un rato al otro dia.

A las 7 de la mañana me llama uno de los guachos que fue conmigo a lan para decirme que se habia ido todo el mundo, asi que no estaba muy errado, fue terrible fail.

En conclusion: La lan fue una cagada, el lugar que nos toco era una mierda, de espaldas y no hubo ninguna motivacion para ningun torneo (aka premios etc.) el "espectaculo" me parecio tambien un fail, el chacal de la poVreza (ni una vuvuzela tenia) y los pendejos bailando en el suelo pelado me parecio cualquiera y le bajo el nivel al evento salado, los stands estaban buenos pero eran pocos, creo que no se justifica para un visitante gastar 100 o 150 pesos en una entrada para ver tan poca cosa y ta, creo que mas nada.

Sin dudas la mejor parte fue cuando fuimos con los guachos al cine a ver el dictador :lol:

En pocas parablas, fue un F A I L con mayusculas, y como dice el tito el staff de ap no tiene la culpa de lo que salio mal, fue la organizacion del evento, punto.

PD: un ++ para el cana que se la jugo con la conexion  :sosgroso:
« Last Edit: Julio 23, 2012, 11:52:40 am by Bizarre KING »
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #6 on: Julio 23, 2012, 12:19:13 pm »
La verda yo estuve un rato nomas y el rato que estuve me parecio "normal", aunque probablemente normal no sea suficiente para la gente que pago 400 pei.
Un agradecimiento al taruco que me tramito que me pudiera quedar despues de la hora de cerrar para los visitantes.

Lo que si es medio claro es que en las lanes los juegos ya no son una motivacion para quedarse todas las horas de la lan, para la madrugada del domingo ya se habia ido la mitad de la gente. La verdad, salvo el Call of Juarez y algun otro, es mas facil jugar juegos por internet que en lan.

Para la proxima habria que buscarle la vuelta de organizar mas cosas para hacer, hacer los torneos mas largos, hacer sortes, no se inventar algo que motive a quedarse.
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline Pistolo

• Sr. Member
  • Clan: Corte Q´Pum
« Reply #7 on: Julio 23, 2012, 12:32:09 pm »
Lo de organizar la LAN en el VEA fue una oportunidad de armar una LANcita que se aprovechó como pudo. De lo malo que tuvo la LAN nada se le puede increpar al Fede o a antipro, se hizo lo que se pudo con lo que había a las apuradas.

Por eso tito, digo que no a la mala organizacion ajena a todo aquel que le puso la mejor, llamese fede y gente de AP.
Hablaba del evento en si. En cualquier sucucho que nos juntemos y hagamos pavadas un rato va a estar bueno.

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #8 on: Julio 23, 2012, 12:33:22 pm »

Por eso tito, digo que no a la mala organizacion ajena a todo aquel que le puso la mejor, llamese fede y gente de AP.
Hablaba del evento en si. En cualquier sucucho que nos juntemos y hagamos pavadas un rato va a estar bueno.
:arrow: totalmente.

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #9 on: Julio 23, 2012, 12:51:05 pm »
Me parecio una cagada, la disposicion de espaldas al evento en un rincon, es espantosa, la entrada era cara, para los torneos que se pretendia que hubieran en la lan no habian premios (cosa que no se justifica si pagas 400 pesos para llevar tu maquina a jugar).

Che... pero el ganador del fifa se llevo un teclado de U$S170 (http://www.tecnocity.com.uy/productos/teclado-meka-g1-ttesports-2/) y el segundo un mouse de U$S56 (http://www.tecnocity.com.uy/productos/mouse-azurues-ttesports/) :npi:

Y teniamos un mobo de premio pal starcraft pero al final nadie se anoto (solo elessar xD).

Mis opiniones de la lan? En lineas generales, dentro de lo previsto. Ni mas ni menos. Con calefacion y entrada un poco mas barata, podia haber estado mucho mejor. El detalle de mi opinion, a continuacion:

Juegos:
- El torneo de fifa estuvo bueno, fuimos 20 jugadores en total, 10 se sumaron ahi sobre el pucho, la final estuvo espectacular (sobretodo el 3-3 del primer partido).
- El torneo de COD4 extraoficial lo organizaron los 4 clanes que querían jugar y lo hicieron de película. Se sobrepusieron a los problemas del PB, se organizaron, jugaron los partidos y la final salio casteada en el proyector. Impecable lo de los gurises. Y el equipo ganador se llevo premios.
- Call of Juarez no pude jugar, pero por lo que vi encaró mucho y si no se hubieran tenido que ir me sumaba. Da para largo ese juego.

Lugar / infraestructura:
- La red voló. Salado. Esos switches son una crema y la topologia de red usada es la mejor, lejos, gracias MercedesLan por darme la idea. No se puede hacer topologia de estrella para tantas maquinas. Hay que centralizar. Es muy caro y hay que armarla en el momento pero es infinitamente mejor que cualquier otra cosa.
- Las sillas y las mesas en si estaban bastante bien. El mantel de TNT que tenian esta prolijo.
- Garrón y pico el lugar físico. La disposición de las mesas pensé que iba a ser al revez. Cuando vi el salón el viernes me quería matar.
- El frio fue CRIMINAL!!!!!!!!!!!! Con deleb nos cansamos de pedir estufas a la organización. CERO bola. Mal.
- La zona esta de menos!!! Salir a la calle de noche por ahi esta complicado. Ni te digo dejar el auto en la puerta. Tremendo cagazo tenia pero no me quedaba otra. Encima el domingo tuve que sacarlo a las 6 de la mañana porque se venia la feria y quedaba trancado!! Increible, solo aca pasa eso.
- Los baños un asco. Nada mas para agregar.

Evento general:
- Meh... Ahi, yo que se. Muchas empresas apoyando. Me gustaria saber como mierda hicieron para lograr meter todos esos stands, porque nosotros ni para la tecnoinsomnia del año pasado lo conseguimos y llevamos el triple de gente.
- El presentador una tortura. El cocainomaco ese estaba re acelerado y no se le entendia una mierda. Ibas caminando y te encaraba para hacerte un truco de magia, ta metio onda ahi, entretenía, pero después lo mataron con el chacal ese xD
- La cantina bastante bien. Economica y buena atencion. Lastima que se fueron cuando cerro el vea pero era previsible tambien.
- La musica mezclada con los gritos del mencionado presentador fue una tortura! Padecimos algo parecido con la música en tecnoinsomnia pero infinitamente mas controlado, aca el volumen estaba casi a nivel fiesta xD
- Pensar que me tenia que comer la misma locura de ruido y frio el domingo me daban ganas de mandar todo a la mierda a las 5 de la mañana... Termine abandonando a las 8 con el kamikaze :(

Resumen.

Lo bueno:
- Verles las caras, como siempre. Lo mejor de las lanes es reencontrarse con gente y conocer nueva. Lito paso a saludar y termino jugando el torneo de fifa. Ta comio de la mano, pero eso es anecdotico en todo caso xD.
- El torneo de fifa estuvo bueno también. Faltaron un par de maquinas para hacerlo mas ágil, pero la gente anotada encaró y los premios estaban buenos, aunque ya sabiamos que lo ganaba el darky o alguien mas, como pasó (de mercedes el muy HDP, no los invitamos mas xD).
- El nuevo experimento de red nos va a ayudar mucho en futuras lanes.

Lo malo:
- El lugar y las condiciones. Nunca mas hacemos una lan en el palacio y nunca mas (y hablo a titulo personal) me meto a organizar nada en un evento donde no tenga control o donde las condiciones no sean buenas. Es decir, esto de hacer una lan adentro de otro evento que no podemos controlar, ni en pedo. Fue un error gigante participar de este evento! Ya lo sabíamos desde un principio, pero teníamos que apoyar a TC en esta. Con $400 por entrada nos hacemos alta lan en el brasilero. A las risas! Y con calefacción!!!! No existe "manchar nuestro buen nombre" en cuanto a organización de lanes se refiere para darle de comer a un tercero (organización del VEA) de onda nomas. Lección aprendida. En serio.

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #10 on: Julio 23, 2012, 12:54:55 pm »

Che... pero el ganador del fifa se llevo un teclado de U$S170 (http://www.tecnocity.com.uy/productos/teclado-meka-g1-ttesports-2/) y el segundo un mouse de U$S56 (http://www.tecnocity.com.uy/productos/mouse-azurues-ttesports/) :npi:

Y teniamos un mobo de premio pal starcraft pero al final nadie se anoto (solo elessar xD).

si habia premios ni me entere, por lo menos no recuerdo haberlo leido en el foro
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #11 on: Julio 23, 2012, 12:56:34 pm »

si habia premios ni me entere, por lo menos no recuerdo haberlo leido en el foro

:arrow:

PD: Hay premios. Ya hay confirmado un mouse Tt eSports AZURUES para el ganador http://www.ttesports.com/products/product.aspx?s=14

Offline Elessar

• Full Member
« Reply #12 on: Julio 23, 2012, 17:36:06 pm »
La Lan fue lo que se esperaba creo yo, poco tiempo para organizar, bastante cara la entrada y la falta de un juego que les guste y los motive para jugarlo entre todos, fueron en contra de esta Lan.

Por otro lado el torneo de FIFA anduvo bárbaro y mientras se jugo la Lan tuvo vida, una vez termino, como que muchos ya no tenían a que jugar y se fue muriendo, el FIFA esta bueno pero no da para jugarlo toda la noche.

Los stand de los sponsor estaban bien, pocos pero aceptables.

La animación patética, lo que mostraron en el escenario y ese concurso de baile POR FAVOR!!!!!! Que mamarracho por dios.

El resto de actividades estaban muy separadas,  creo que si hubieran centralizado todo dentro de la cancha hubiera estado mejor, creo que lo que más se movió fueron las mesas de Rol.

En fin una lastima que no saliera mejor, primero por la gente que se rompe armándola, por los sponsor que invierten y no ven el beneficio y eso a los únicos que perjudica es a los que queremos que estas Lan se sigan haciendo.

Por mi lado gracias a Taruco y compañía por armar todo de la mejor forma posible y a los sponsor por aportar lo suyo, mas allá de los 400 pesos que nos cobraron XD.

P.D. bo si fui el único que se apunto al starcraft 2 quiero mi premio!!! Yo no tengo la culpa que me tuvieran miedo jajaja

Offline gascavaz

• Newbie
  • *
  • Clan: HCG
« Reply #13 on: Julio 23, 2012, 20:10:23 pm »
Desde mi punto de vista:

El local (Palacio gallinarol) una mier... la verdad, todo mi clan se cago de frío, las manos heladas todo el tiempo - hasta que me compre el Tt GG :B -, las sillas pensé que iban a ser re incomodas, pero estuvieron bien POR SUERTE!!, eso si, las "mesas" nunca mas, si veo que la próxima lan tiene tablas apoyadas sobre sillas como mesas, me voy a la mierda; cada vez que se movía un poco todos los gabinetes temblaban, junto con los monitores... A maxtor cada vez que se le movía la "mesa" BSOD.

Los stands, la verdad que me gustaron la mayoría, pero como ya dijeron por ahí, muy pocos.
El loquito presentador, tenia ganas de cagarlo a tiros y el DJ una porquería la música que paso, ademas del exagerado volumen.

La organización de la LAN, la verdad me parecio bien de bien, nunca un problema de red ni nada por el estilo, por primera vez en una LAN que mi maquina no da problema para configurar el IP lpm!
Los juegos la verdad, pocos, pero buenos. La FIFA si que estuvo buena! El torneo que organizamos con los otros clanes, muy buen apoyo brindado por el servidor (Emilio - no se tu nick) y Tarucco que nos dejo organizar todo y llevarse premios, la verdad de la LAN no me quejo en nada.

Para la próxima LAN, si no es en el LATU o en algún lugar con calefacción o que no apoyando nuestros rigs sobre sillas, no voy :/
Eso es lo malo de un evento fail así.

P.D.: quería una medalla de 2º lugar :(

Offline CHD

• Closed
  • Hero Member
  • Clan: CQP
« Reply #14 on: Julio 23, 2012, 20:40:37 pm »
La zona esta de menos!!! Salir a la calle de noche por ahi esta complicado. Ni te digo dejar el auto en la puerta. Tremendo cagazo tenia pero no me quedaba otra.

suerte que no le hice caso al xeox :lol:

Offline jonablanco19

• Hero Puch
  • Hero Member
« Reply #15 on: Julio 23, 2012, 20:53:57 pm »
salieron terceros y queres medalla jajajajajjajajajajaja

PD: estuvo bueno lastima que no incentivaran a la gente a quedarse con campeonatos o "algo" para moverlos un poco, por lo menos que callera la chacal (por que me parecio que era mina) a las 4 de la matina y le mandaramos todo el dulce pa dentro jaja en fin son todos unos chupa vergas y el farruco mas por ponerse a gritar "VOOOOO ESTE ES EL JONABLANCO DEL FORO QUE PASA ROMPIENDO LAS PELOTAS" jajaja
imajini ol pipol, yarin of de guorl

Offline gascavaz

• Newbie
  • *
  • Clan: HCG
« Reply #16 on: Julio 23, 2012, 21:08:29 pm »
el farruco mas por ponerse a gritar "VOOOOO ESTE ES EL JONABLANCO DEL FORO QUE PASA ROMPIENDO LAS PELOTAS" jajaja

Re que lo no escuche ajjajaj

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #17 on: Julio 23, 2012, 21:19:29 pm »
...el farruco mas por ponerse a gritar "VOOOOO ESTE ES EL JONABLANCO DEL FORO QUE PASA ROMPIENDO LAS PELOTAS" jajaja

El cana666 te queria ir a dar la bienvenida... jajajajjajaja!!!

...las manos heladas todo el tiempo - hasta que me compre el Tt GG :B...

Pa mi que lo de no alquilar estufas fue para vender los guantes. Debio de vender varios, jajajajaja!

Offline cana666

• Moderator
  • Hero Member
  • Soy un milico satanico
  • Clan: F.A.S.O.
« Reply #18 on: Julio 23, 2012, 21:57:57 pm »
...el farruco mas por ponerse a gritar "VOOOOO ESTE ES EL JONABLANCO DEL FORO QUE PASA ROMPIENDO LAS PELOTAS" jajaja

El cana666 te queria ir a dar la bienvenida... jajajajjajaja!!!

Se me paso xD

Queria ir a ver la 12, si era recortada y que tan bien andaba :corte:

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #19 on: Julio 23, 2012, 22:13:07 pm »
apestó porque no fue el DR.

eso ya lo saben.