Poll

Cuando hacemos la lan?

22 - 23 de Septiembre
3 (37.5%)
29 - 30 de septiembre
2 (25%)
6 - 7 de octubre
1 (12.5%)
13 - 14 de octubre
2 (25%)

Total Members Voted: 8

Author Topic: LAN AUTOGESTION  (Read 3784 times)

Offline cana666

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: uy
  • Soy un milico satanico
  • Clan: F.A.S.O.
LAN AUTOGESTION
« on: Julio 29, 2012, 08:39:06 am »

Bueno la idea es ir organizando la cosa para hacer una lan del pueblo y para el pueblo.

LUGAR:
* Vramian (4000 pe) @ Xeox
* Club de residentes de flores (3k por 6 hs+200pe cada hora)C/sillas y mesas@ Galas

FECHA:
22 - 23 de septiembre o
29 - 30 de septiembre o
6 - 7 de octubre o
13 - 14 de octubre
(Votar encuesta)

LUGARES:
50 people aprox

COSTO:
Gastos / gente que valla

GENTE QUE VALLA:
La idea es que seamos todos conocidos o conocidos de, es ir tirando en el topic los nombres para ir formando la lista

JUEGOS:
Los mismo que lista de gente, ir tirando nombes de juegos que sepamos que andan en lan para ir armando la lista de juegos a jugar.

CAMPEONATOS:
Los pro que quieran armase campeonato se encargaran ellos mismo de organizarlo (Autogestion por si no quedo claro)

PREMIOS:
:chupala:

SPONSOR:
:chupala: x2

NOSPONSOR:
:enano:

CONFIRMADOS:
Turco
Galas
Efex
Worf
Titomanya (si no es en octubre)

JUEGOS
* Call of Juarez 2
« Last Edit: Julio 30, 2012, 14:29:30 pm by cana666 »

Offline Turco

• Newbie
  • *
Re: LAN AUTOGESTION
« Reply #1 on: Julio 29, 2012, 09:46:43 am »
Sigan la lista a ver a cuantos llegamos, pero que sea confirmado, tipo, YA  avisar tal dia tengo LAN no me rompan las pelotas, yo menos el 12 de setiembre no puedo porque es el cumpleaños de mi hija, despues no tengo drama, el 10 de setiembre tampoco puedo porque es el cumpleaños de una perra que tengo ahi, a no ser que lleve a la perra a la lan XD

bueno va, quoteen y sigan la lista

Cana666
Turco

Offline Titomanya

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #2 on: Julio 29, 2012, 11:23:30 am »
Me gusta mucho la idea, y me sumo a no ser que sea en Octubre que estoy de vacaciones.
No se olviden también que en Setiembre toca Megadeth en el Teatro de Verano, esto quiere decir que la gente que va a ir a verlo va a desembolsar 2 luquitas para la entrada. Esto puede generar deserciones por parte de algunos que pretendan ir a la LAN.

Offline Galas

• Sir
  • Hero Member
  • Billiken de Antipro
« Reply #3 on: Julio 29, 2012, 11:27:43 am »
I'm In.

Offline cana666

• Moderator
  • Hero Member
  • Soy un milico satanico
« Reply #4 on: Julio 29, 2012, 11:50:16 am »
Me gusta mucho la idea, y me sumo a no ser que sea en Octubre que estoy de vacaciones.
No se olviden también que en Setiembre toca Megadeth en el Teatro de Verano, esto quiere decir que la gente que va a ir a verlo va a desembolsar 2 luquitas para la entrada. Esto puede generar deserciones por parte de algunos que pretendan ir a la LAN.

Todo octubre te vas? Pa fines de setiembre creo que esta todo el mundo pelado. Me parecia bueno el primer fin de semana de octubre, que ya todo el mundo cobro. Igual si sale bien esta lan va a ser la mas barata que pueda haber

Offline Worf

• Hero Member
  • "El que peca y reza empata."
« Reply #5 on: Julio 29, 2012, 12:12:21 pm »
anótenme!
Spoiler (click to show/hide)

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #6 on: Julio 29, 2012, 12:13:23 pm »
* y cogobierno

Offline Worf

• Hero Member
  • "El que peca y reza empata."
« Reply #7 on: Julio 29, 2012, 12:15:41 pm »
see ya anda pensando en ocupar el brasilero y un par de huelgas de hambre de onda nomas

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #8 on: Julio 29, 2012, 12:23:08 pm »
Qué pasha acá !!!!!!!

Spoiler (click to show/hide)

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #9 on: Julio 29, 2012, 12:24:27 pm »
yo voy, pero me parece que el brasilero es medio caro de alquilar

torneo de coj2 hay que hacer
« Last Edit: Julio 29, 2012, 12:25:26 pm by eFeX »
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline cana666

• Moderator
  • Hero Member
  • Soy un milico satanico
« Reply #10 on: Julio 29, 2012, 12:29:12 pm »
Los burgueses y latifundistas son tambien bienvenidos¡¡

:fest:

Tolerancia, respeto y amor

Lo de clasista y combativo queda pa otra lan  :devil:

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #11 on: Julio 29, 2012, 12:45:48 pm »
Octubre estoy out, con suerte estaré de regreso al yugo por la última semana.
Pero tá, si les queda mejor hacerla la primera semana de Octubre, qué se le va a hacer?

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #12 on: Julio 29, 2012, 13:09:28 pm »
Brasilero? estan en pedo, el brasilero sale un huevo, y las anteriores lanes que salieron ahi no hubieran sido posibles sin el aporte economico de los sponsors, habria que juntar para eso muchisima mas gente que los 3 gatos locos que estamos en el foro, sorry si les pincho el globo pero es la realidad.

Aparte de eso seguimos con el mismo problema de la falta de juegos y de motivacion, para esperar a setiembre u octubre a organizar algo que puede terminar en fail yo les aconsejaria que esperen a noviembre y vayan a la lan de mercedes donde van a tener una lan con todas las letras con un lugar espectacular, todas las comodidades y a eso este año se le va a sumar el paintball.

Si tanto hambre tienen de lan nos juntamos una noche en el cyber y nos damos pero guarda que si se tiran a organizar algo y resulta un fail la desmotivacion despues va a ser mortal.

Piensenlo.
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #13 on: Julio 29, 2012, 13:52:29 pm »
obvio q no sale en el brasilero sin sponsor ni otro apoyo xF yo el q decia era donde se hizo la primera lan en capurro (raffo arrosa) a una cuadra de lo del warcry, ahi viven haciendo cumples etc los findes

Offline cana666

• Moderator
  • Hero Member
  • Soy un milico satanico
« Reply #14 on: Julio 29, 2012, 14:06:33 pm »
Brasilero? estan en pedo, el brasilero sale un huevo, y las anteriores lanes que salieron ahi no hubieran sido posibles sin el aporte economico de los sponsors, habria que juntar para eso muchisima mas gente que los 3 gatos locos que estamos en el foro, sorry si les pincho el globo pero es la realidad.

Aparte de eso seguimos con el mismo problema de la falta de juegos y de motivacion, para esperar a setiembre u octubre a organizar algo que puede terminar en fail yo les aconsejaria que esperen a noviembre y vayan a la lan de mercedes donde van a tener una lan con todas las letras con un lugar espectacular, todas las comodidades y a eso este año se le va a sumar el paintball.

Si tanto hambre tienen de lan nos juntamos una noche en el cyber y nos damos pero guarda que si se tiran a organizar algo y resulta un fail la desmotivacion despues va a ser mortal.

Piensenlo.

Que globo? Esto es una lan :troll:

Cuantos puestos hay?

La lan anterior dejo a muchos con la leche en la punta

obvio q no sale en el brasilero sin sponsor ni otro apoyo xF yo el q decia era donde se hizo la primera lan en capurro (raffo arrosa) a una cuadra de lo del warcry, ahi viven haciendo cumples etc los findes

Rescatate tel pelá xF Y preguntales el precio

La instalacion electrica da?

Offline gascavaz

• Newbie
  • *
  • Clan: HCG
« Reply #15 on: Julio 29, 2012, 14:44:24 pm »
En mi casa entran 60-100 maquinas traaaaaaanqui. La cosa es si da la electricidad je

Es al aire libre, pero en primavera-verano, no hay problema y con el calor menos ;)

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #16 on: Julio 29, 2012, 14:53:02 pm »
pobre canna, terrible iluso jajaja el brasilero jajajajaja, sale como 30k el alquiler nomas y eso fue hace un par de años, si la idea es q sea para 50 tiene q ser el Bremian...

Offline xEozinho

• Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #17 on: Julio 29, 2012, 16:14:27 pm »
pobre canna, terrible iluso jajaja el brasilero jajajajaja, sale como 30k el alquiler nomas y eso fue hace un par de años, si la idea es q sea para 50 tiene q ser el Bremian...

el Vramian ta karibe con K tmb, ademas la vez q conseguimos ahi fue por el Armenio Avedik , puedo consultarle cuanto sale y si podemos (ya q creo q solo los de la colectividad pueden) . Terrible lugar y terribles sillas :baba: , igual pa lo q vamos hacer nosotros (algo caserito sin apoyo de nadie) vamos a necesitar un galponcito (cito ej devuelta la primera lan de antipro en capurro :P )

Offline xEozinho

• Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #18 on: Julio 29, 2012, 16:51:33 pm »
Ya q en este foro poVre no se puede editar, agrego lo q me pasaron, en el Vramian (no en la zona q hicimos la 2da antipro) sino en la zona de la CANTINA sale aproximadamente 4000 pesos y podemos alquilar sin ser armenios  :je: , para 50 personas es el mejor lugar segun el avedik, tiene estufa a leña y cantina en si :P , si sale eso, pff sale con fritas!

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #19 on: Julio 29, 2012, 16:52:50 pm »
por cuanto tiempo sale eso?
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs