Author Topic: seccion Hack'n Slash  (Read 483 times)

Darkiroth

• Guest
seccion Hack'n Slash
« on: Septiembre 07, 2012, 03:51:52 am »
gente estaria bueno crear una seccion hack'n slash o sea de los juegos melee como el devil may cry, blades of time, darksiders 1 y 2,etc.

yo digo asi los q somos fanaticos de los juegos de espaditas podrian crear posts en su determinada seccion.

:fest2: :fest2: :fest2: :fest2: :fest2: :fest2: :fest2:

Offline wardog

• Hero Member
  • Country: 00
Re: seccion Hack'n Slash
« Reply #1 on: Septiembre 07, 2012, 07:03:02 am »
Leyendo el titulo del topic pense q pedian un subforo en spam para darse palos a cara de perro.. onda crear topics puteandonos entre nosotros xD
Mal yo por el desvirtue... siga no mas

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
Re: seccion Hack'n Slash
« Reply #2 on: Septiembre 07, 2012, 10:04:26 am »
la ultima vez que me fije hack n slash son los juegos tipo diablo

igual para ese tipo de juegos ya esta el subforo de consola porque por mas que salgan para pc nadie les da pelota, excepto chuduru pero ese te juega cualquier garra
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.