Author Topic: Lo ultimo que viste  (Read 25663 times)

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
Re: Lo ultimo que viste
« Reply #520 on: Enero 11, 2016, 13:52:56 pm »
La screener la vi en 50" y esta re bien de calidad.

Offline nemo

• Hero Member
  • Country: kp
  • troo drogón
« Reply #521 on: Enero 15, 2016, 16:38:05 pm »
 the revenant, ta robado con leo - iñárritu
Spoiler (click to show/hide)

Offline Freeman

• Sr. Member
« Reply #522 on: Enero 16, 2016, 20:50:27 pm »
Iside Out, esta buena pero no esta al nivel de las producciones anteriores de Pixar

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #523 on: Enero 17, 2016, 13:43:33 pm »
Creed

Está aceptable.

Offline Freeman

• Sr. Member
« Reply #524 on: Enero 17, 2016, 21:28:39 pm »
Creed

Está aceptable.

ya anunciaron la 2

Offline Freeman

• Sr. Member
« Reply #525 on: Enero 25, 2016, 19:48:32 pm »
The Last Wich Hunter, una reverenda poronga, mientras la veía no dejaba de pensar que hago para cenar. Al Final voy a hacer, en realidad estoy haciendo una tortilla, lo bueno de la peli es que me ayudo a pasar el rato mientras pelaba papas.

Offline ANUK

• Hero Member
  • Country: cl
  • AMARGO, Para pasar el rato..
    • Virtual Air Traffic Simulation Network
« Reply #526 on: Enero 25, 2016, 21:35:54 pm »
The Revenant, buena pelicula, muy bien hecha, esta para ganar; no asi leo, una lastima si le dan el oscar por este papel.

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #527 on: Enero 27, 2016, 08:27:59 am »
the 5th wave.... esperaba ver otra cosa, no me gustó

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #528 on: Enero 27, 2016, 12:43:55 pm »
La ultima de James Bond, ta mas o menos y probablemente peor que la anterior, y sigo repidiendo que no me interesa el backstory de Bond
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline Freeman

• Sr. Member
« Reply #529 on: Enero 27, 2016, 16:34:05 pm »
Yo recién termine de ver Spectrum, como pelicula de acción es pasable.

Offline ANUK

• Hero Member
« Reply #530 on: Enero 31, 2016, 10:57:14 am »
The Big Short, esta buena, tampoco es algo de otro mundo pero se deja ver, recomendable tener algunos conceptos de economia y crisis del 2008 porque va como pedo en algunas cosas y cuesta atraparlas si no la sufriste como los norteamericanos.

Spotlight, una lección de periodismo, exelente pelicula, mas interesante, mejor actuada y en el overall bastante mejor que The Revenant. Mi candidata para los oscar.
y Mark Ruffalo (aka Bruce Banner / Hulk) la descose, ojala se lleve el de actor de reparto.

Offline Pistolo

• Sr. Member
  • Clan: Corte Q´Pum
« Reply #531 on: Febrero 01, 2016, 23:22:24 pm »
Crítica, leo. Prensa extranjera, leo. Los hipsters de la academia capaz que le dan un Oscar a la interpretación de un grupo de periodistas, no me sorprendería que primen algo recontra visto antes que algo novedoso.

Offline Freeman

• Sr. Member
« Reply #532 on: Febrero 02, 2016, 00:48:57 am »
Comencé con COLONY y sigo con The Man in the High Castle y The Bastard Executioner

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #533 on: Febrero 02, 2016, 23:58:35 pm »
Mark Ruffalo es un mangina.

http://www.independent.co.uk/news/people/mark-ruffalo-tells-ignorant-people-who-arent-feminists-to-kiss-my-a-10291291.html

ya con eso perdió toda credibilidad, puede actuar de puta madre pero.... hasta Tom Hardy es mejor actor que Ruffalo, no te enamores anuk.

Offline nemo

• Hero Member
  • troo drogón
« Reply #534 on: Febrero 03, 2016, 11:52:51 am »
terminé la primera temporada de marco polo en netflix, un 8/10.

Offline ANUK

• Hero Member
« Reply #535 on: Febrero 03, 2016, 11:53:53 am »
Crítica, leo. Prensa extranjera, leo. Los hipsters de la academia capaz que le dan un Oscar a la interpretación de un grupo de periodistas, no me sorprendería que primen algo recontra visto antes que algo novedoso.

A que le llamas "algo novedoso"? Justamente el año pasado ganó Birdman del mismo director por mostrar algo novedoso que a su vez competía con Boyhood que era otra pelicula novedosa; eran las dos favoritas. El gran hotel Budapest era una comedia recontra novedosa tambien.
Por otro lado The Imitation Game y American Sniper tenian una torta de nominaciones y eran lo mas recontra visto en la historia del cine.

Es verdad, este año la vara no esta al mismo nivel, las peliculas son regulares comparado con el año pasado, pero The Revenant salvo 2 o 3 escenas(*) la pelicula no muestra mucha cosa mas, y al estar basada en hechos reales y archiconocidos en eeuu, no podes explotarla mucho mas. No quiero spoliar, pero presenta varias puntas interesantes la historia pero cuando queres acordar la pelicula ya esta por terminar. Y no me la contó nadie, la vi en el cine con todos los sonidos y colores.
En cuanto a leo, 3/4 de la pelicula esta arrastrándose sin decir nada, Tom Hardy se lo come en 2 panes. Ya veo la cara de leo reflejando "sabemos que no me lo merezco pero gracias por dármelo"

hasta Tom Hardy es mejor actor que Ruffalo, no te enamores anuk.

Seguramente Tom Hardy es mejor actor que Ruffalo, en The Revenant esta para ganar tambien, pero aun asi creo que el Ruffalo de Spotlight esta mejor que el Hardy de The Revenant, opinion personal.

Por ultimo, en general sí, los oscar son flor de mafia, judios votandose de forma perpetua, mas inamovibles que el papa. Pero tampoco son unos viejos boludos, se sabe que los premios reflejan la realidad economica, politica y social de la sociedad norteamericana, tampoco hay que sentirse traicionado.

(*) Usa las mismas tecnicas de filmacion que en Birdman, osea en una o pocas tomas, que btw ya le valió el oscar el año pasado, asi que tampoco es que introduzca nada nuevo y que no se le haya reconocido.

Offline chonax

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #536 on: Febrero 03, 2016, 19:20:22 pm »
#OscarsSoWhite

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #537 on: Febrero 04, 2016, 10:48:53 am »
jajajaj anda a cagar hdp !!

Offline nemo

• Hero Member
  • troo drogón
« Reply #538 on: Febrero 09, 2016, 10:36:15 am »
Me vi Creed, sly está bien en el papel de rocky acabado, pero no da pa un oscar. La pelicula transmite 1/10 de las emociones de las películas de rocky...o sea, no te mueve un pelo.

Offline ANUK

• Hero Member
« Reply #539 on: Febrero 09, 2016, 10:50:09 am »
Agree, debe ser la mejor actuación de Stallone en su carrera, y nada mas,..esta en la misma situación que Michael Keaton el año pasado, llega a viejo, hace una actuación MBB, pero le pesa todo el historial anterior.