Author Topic: Reviews de los ositos de oro sin azúcar de Amazon.com  (Read 376 times)

Offline Titomanya

• Hero Member
  • Country: 00

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
Re: Reviews de los ositos de oro sin azúcar de Amazon.com
« Reply #1 on: Octubre 14, 2014, 19:17:50 pm »
bue yo te voy a decir una cosa, el dulce de leche dietetico de los nietitos (el que viene en frasco de vidrio) tiene un efecto muy similar: gases que pareciera que una pelota de tenis te esta dando vuelta por las tripas, y cuando salen para afuera son simplemente putridos, creo que en mis años de flatulencias nunca habia olido algo asi de horripilante
y la vez que me pego peor (porque al principio no sabia que era el dulce y le seguia dando) era una pelota de tenis y la raqueta lo que me daba vuelta en las tripas, me tiraba para atras en el sillon y los gemidos de dolor se podrian haber usado en una pelicula de zombies, probablemente lo mas parecido a contracciones de parto que voy a sentir, mechado con diarrea

« Last Edit: Octubre 14, 2014, 19:21:40 pm by eFeX »
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #2 on: Octubre 14, 2014, 19:59:32 pm »
:uh: se hizo caquita

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #3 on: Octubre 14, 2014, 20:59:41 pm »
es impresionante el efex, hasta reviews de dulces hace

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #4 on: Octubre 14, 2014, 22:38:27 pm »
el dulce de leche los nietitos es por los polialcoholes que le meten para endulzarlo, no es solo splenda lo que le meten, le ponen sorbitol, con eso te cagas parado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sorbitol

El dulce de membrillo también lo tiene, y también te cagás. te lo digo que hace años que como esas mierdas.

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #5 on: Octubre 14, 2014, 22:41:28 pm »
ojo, yo como una cucharadita de dulce de leche, de ese pote, no se vos efex, capaz que te mandas medio tarro, va en la proporción.

Con una cucharadita o dos, lo que le pones a una cracker no pasa nada.

Claro, no lo podes comparar con dulce de leche común que te mandas 3 cucharadas soperas.

Offline Michael Keehl

• Hero Member
  • Country: uy
  • :je:
« Reply #6 on: Octubre 14, 2014, 23:35:38 pm »
depende de la persona , yo como mierda todo el dia y mis pedos son inoloros :rap:

eso si , cago 2 veces por dia minimo

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #7 on: Octubre 15, 2014, 07:37:00 am »
lo que pasa que igual que los ositos del link este dulce esta muy bueno :je:
Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.