Author Topic: Warcraft  (Read 196 times)

Offline chonax

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
Warcraft
« on: Noviembre 06, 2015, 20:07:30 pm »

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline ANUK

• Hero Member
  • Country: cl
  • AMARGO, Para pasar el rato..
    • Virtual Air Traffic Simulation Network
Re: Warcraft
« Reply #1 on: Noviembre 07, 2015, 20:39:40 pm »
..esa delgada linea entre atraer al publico común y no defraudar a los fanaticos.. la verda viendo el trailer me esperaba mucho menos, sin embargo esta lejos de ser una película para publico en general

Offline Freeman

• Sr. Member
« Reply #2 on: Noviembre 08, 2015, 09:32:29 am »
Yo solo jugue el Warcraft 3 pero no tengo ni la mas puta idea de que va toda la historia pero creo que trankilamente puede ir a verla como una peli mas pero por lo que vi en otro foro solo el trailer tiene un monton de detalles del juego, hasta el molino que se ve es igual.

Offline eFeX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Pro en cuerpo de Manco
    • TDR
« Reply #3 on: Noviembre 09, 2015, 13:39:37 pm »
Es la historia de wc2, que es basicamente la historia de wc1 expandida, excepto la parte de la alianza entre humanos y orcos que no pasa hasta wc3 y despues.
Busca el manual de warcraft 2 que esta la historia y la descripcion de los personajes principales

pero si, es muy buena la cantidad de detalles que son fieles a los juegos

Promoción sin obligación de compra. Una sola entrada por participante. La Organización se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Al postear aquí usted esta aceptando las condiciones expresas en el Articulo 5, númeral C del Código de Conducta Ciudadano de la IM. Fumar es perjudicial para la salud. La Organización no tiene relación alguna con Steam ni Estudio Efex (Argentina). Todos putos. Este post esta hecho de posts reciclados.