Author Topic: ¿Qué se va a jugar?  (Read 3776 times)

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
Re: ¿Qué se va a jugar?
« Reply #40 on: Junio 16, 2011, 09:44:01 am »
no es x ser malo luis, pero a mi me parecio perfecta la idea de hacer rejuntes del battlefield 2, y hacer mini torneos... el equipo q gana se lleva una coca de 1.5l de vidrio OJO jajajaja, lo viviamos haciendo eso en ng... jajaja enkraba
me parece bien también. Tenemos 24 horas para jugar, no me pinta estar las 24 horas jugando al mismo juego o al mismo género. Ya esta generación está saturada de los fps, está bueno probar otras cosas también. De todas formas espero que salga un bf con una partida de muchos

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline solidsnake

• Hero Member
  • - ( + ) -
« Reply #41 on: Junio 16, 2011, 09:47:35 am »
no es x ser malo luis, pero a mi me parecio perfecta la idea de hacer rejuntes del battlefield 2, y hacer mini torneos... el equipo q gana se lleva una coca de 1.5l de vidrio OJO jajajaja, lo viviamos haciendo eso en ng... jajaja enkraba
me parece bien también. Tenemos 24 horas para jugar, no me pinta estar las 24 horas jugando al mismo juego o al mismo género. Ya esta generación está saturada de los fps, está bueno probar otras cosas también. De todas formas espero que salga un bf con una partida de muchos

TIENE que salir un 32 vs 32

Griten por el megafono, no se, hagan lo que quieran, pero TIENE QUE SALIR...

Offline Dj-RoDoX

• Pervertidos
  • Full Member
« Reply #42 on: Junio 16, 2011, 09:58:48 am »
pàaaaaaaaaaaaaa salio reflo del 2007 :yey: :trollface:

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]