Author Topic: Ayuda para bolsofan  (Read 5544 times)

Offline solidsnake

• Hero Member
  • - ( + ) -
Re: Ayuda para bolsofan
« Reply #20 on: Agosto 14, 2009, 08:29:05 am »
 :arrow:
Avisen cuando abran el colectivo... q mierda de gente... donde fue q te robaron bolso?  :( me imagino que ya habras echo la denuncia... no?...

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #21 on: Agosto 14, 2009, 13:23:45 pm »
Lo mas triste de todo esto es que a los lcoso nunca los van a agarrar y le van a pegar un headshot, de seguro que hace rato que los tenian vigilados:
Sabian maso las cosas que tenian adentro, que no tenian alarma y que estaban recien mudados.
Tendrían que haber milicos en todos lados y cuando ven a un amishtá fichando una casa le rompen todas las piernas y listo, fin del problema.

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline Winters

• Closed
  • Hero Member
  • Country: uy
« Reply #22 on: Agosto 14, 2009, 13:43:59 pm »
Sabian maso las cosas que tenian adentro, que no tenian alarma y que estaban recien mudados.

Yo ayer iba a hacer un comentario sobre este tema, pero preferi dejarlo para hoy.

Gente, y va para todos, porque de nada sirve hacer leña del arbol caido. Que tranquilidad es tener alarma.
A nosotros nos entraron varias veces, no adentro, pero a los alrededores, me robaron cosas que tenia en la vuelta.

Te deja un sentimiento de impotencia y de inseguridad muy feo.

Decidimos poner alarma. La inversion fue de 6000 pesos, pero a los 2 meses ya la recuperamos. Un Martes, a las 2 de la tarde, me rompieron la reja de la ventana del living y me rompieron un vidrio para entrar. Cuando rompieron el vidrio, se disparo la alarma. Los chorros rajaron, el arreglo de la reja me salio 700 pe, y el vidrio 200. Si no hubiera tenido alarma, me hubieran afanado todo. Despues de eso nunca mas me volvieron a joder.

Yo no estoy con ninguna empresa, la alarma, cuando se dispara, me llama al celular, al de mi señora y al de mi viejo.

Ya les digo, es una inversion, pero estas tranquilo que mientras no te suene el celular, tu casa esta bien.

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #23 on: Agosto 14, 2009, 13:54:10 pm »
es que si suena la alarma los chorros rajan, no por miedo a que vengan los milicos sino por miedo a quedar sordos

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #24 on: Agosto 14, 2009, 14:36:40 pm »
Colectivo para bolsofan

Numero: 12669
Nombre: Bolsofan

Que algun global edite el primer post. No puedo quemar mucho aca.

Offline Winters

• Closed
  • Hero Member
« Reply #25 on: Agosto 14, 2009, 17:34:06 pm »
Colectivo para bolsofan

Numero: 12669
Nombre: Bolsofan

Que algun global edite el primer post. No puedo quemar mucho aca.

Bien. En un procedimiento normal, esto quedaria habilitado el lunes o martes. Pero como soy grosso, y conozco a la persona que los habilita... Ya esta habilitado!!

PONIENDO ESTABA LA GANZAAAA

Offline system45

• Ogame Antipro
  • Hero Member
  • Country: al
  • =ChopperCrash=
« Reply #26 on: Agosto 15, 2009, 16:00:14 pm »
Pa recien leeo esto, que bajon bolso!!!
Vamo arribe che!! Con algo vamos a ayudar!

Fuerza loco!

Offline Trukutu

• The Best
  • Hero Member
  • Country: 00
« Reply #27 on: Agosto 17, 2009, 00:45:05 am »
No estaba al tanto de esta situación, con lo que cuesta en trabajo y sacrificios hacerse de las cosas para que las escorias se lo lleven.......Buena la idea del colectivo, hoy lunes 17 paso por Abitab...no me agarra en buena fecha....pero algo es algo.
Putos los que editaron mi firma

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #28 on: Agosto 17, 2009, 10:21:31 am »
Hola gente como va?, bueno aca retomando la vida normal, la verdad q no tengo consuelo..., nada de lo que me han dicho en todos lado me conforma, pero es bueno saber q hay gente buena que intenta dar una mano como ustedes, obviamente la compu mia de seguro nunca mas la voy a tener, ni una igual, ni una parecida y ta guita q iba ahorrando para cuando naciera mi hijo, ahora necesito juntar para eso, la PC ta... SP, chau gaiming, igaul voy a dar una mano para la LAN, el sentimiento de impotencia q tengo es muy grande.
Bueno gente en serio muchas gracias!!

Offline Buffman

• Sr. Member
  • I'm next 0.0
« Reply #29 on: Agosto 17, 2009, 10:38:18 am »
Arriba bolso, ya vas a salir adelante. Ahora andá a esa LAN en dedicatoria tuya y pasala bien, que es mejor que te roben algo y no que te maten a alguien, o que algún accidente pase.
Hay muchas cosas peores que eso, si bien es frustrante tu situación, sentir impotencia no te va a ayudar.
Tratá de pensar en que al menos vos y tu familia están bien, y la vas a luchar pa salir adelante nuevamente.

:D

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #30 on: Agosto 17, 2009, 12:27:43 pm »

ya puse =) , despues q salga un colectivo pa comprarme una camara digital pa mi : s

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #31 on: Agosto 17, 2009, 13:19:11 pm »
muchas gracias de verdad, esto si es una comunidad de amigos ;)

Offline wardog

• Hero Member
« Reply #32 on: Agosto 17, 2009, 13:23:12 pm »
ya metì un cacho ahi en el colectivo.. (pensaba meter algo mas.. pero ute me clavò con 3k :( )

Offline Gbolso

• Hero Member
« Reply #33 on: Agosto 17, 2009, 14:24:45 pm »
A la lan de bizarre dudo que pueda ir... pero denme unos dias para juntar algo de guita y pongo en colectivo!

Vamo arriba bolso y tene la mentalidad que te dice buffman, que por lo menos vos y tu familia estan bien!
"Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un dia; enseñale a pescar y se alimentará toda su vida; dale religión y morirá de hambre rezando por pescado"

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #34 on: Agosto 19, 2009, 10:48:09 am »

Contenido oculto para visitantes. Por favor Registrese o Ingrese al foro para poder verlo.

Offline MatiasOC-S

• Hero Member
« Reply #35 on: Agosto 19, 2009, 10:57:00 am »

Contenido oculto para visitantes. Por favor Registrese o Ingrese al foro para poder verlo.

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #36 on: Agosto 19, 2009, 11:06:08 am »

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #37 on: Agosto 19, 2009, 11:09:02 am »

3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline Winters

• Closed
  • Hero Member
« Reply #38 on: Agosto 19, 2009, 11:22:00 am »
Una cosa para que tengan en cuenta.

« Last Edit: Agosto 19, 2009, 11:33:39 am by dude »

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Applelover
« Reply #39 on: Agosto 19, 2009, 11:25:03 am »

3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs