Hola buenos dias, quiero saber por que tengo interes en reservar 10 entradas por ende 10 lugares en la misma mesa..Mande un mail a entradas@antiprolan.com pero nadie respondio...alguien me puede tirar data desde cuando se pueden reserver o comprar?Salu2BzK' Arka
Dale gradcias por la respuesta....Ahora el mail te lo mande hace como 1 semana... Ta igual ya no imoprta de todas formas ya me aclarastes lo que necesitaba saber..Salu2
Yo quiero 1+3 entradas, una pa mi y 3 pa los gatos q vienen conmigo
2 preguntas : 1 me podrian pasar un mapita del salon asi veo los lugares para reservar, 2 donde seria el evento?
ahi bolso gracias, bichando un poco ya lo habiia encontrado..aheste año bolso nos apoderamos del local y metemos la musica q keramos no la de emo q escuchan estoslas tales plenas y cumbias van a pasar ahi
Quote from: Duff on Noviembre 01, 2009, 21:23:21 pmahi bolso gracias, bichando un poco ya lo habiia encontrado..aheste año bolso nos apoderamos del local y metemos la musica q keramos no la de emo q escuchan estoslas tales plenas y cumbias van a pasar ahisapeee!!!deja q yo me encargo de eso tengo mucho material!!! conversa al tarucco eq es el DJ frustrado y distraelo q encajo las tales plenas!!!!
¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS!
Quote from: Duff on Noviembre 01, 2009, 21:23:21 pmlas tales plenas y cumbias van a pasar ahisapeee!!!
las tales plenas y cumbias van a pasar ahi
270 pa se fueron a la mierda con el precio iba a ir con mi clan (el clan mcCloud) pero al ver ese precio ni en pedo suerte e