Author Topic: Venta de entradas  (Read 9802 times)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
Re: Venta de entradas
« Reply #40 on: Noviembre 05, 2009, 18:11:13 pm »
Hoy fui a tecnocity y todabia no estan las entradas -.-

te metieron cualquiera, yo compre la mia ahi hoy :O

quiero un scan de eso para creerte... jajajajaja!

Offline LeoOliver

• Full Member
« Reply #41 on: Noviembre 07, 2009, 10:59:10 am »
naaa, fui compre una fuente y al mismo q le compre la fuente le pregunte si ya tenian las entradas para la lan y me dijo q no.
Voy a tener q ir otra vez lpm. Todabia q me queda lejos -.-

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #42 on: Noviembre 07, 2009, 11:35:00 am »
naaa, fui compre una fuente y al mismo q le compre la fuente le pregunte si ya tenian las entradas para la lan y me dijo q no.
Voy a tener q ir otra vez lpm. Todabia q me queda lejos -.-

las tenes que pedir en la caja...

de ultima compralas por abitab... yo que se :P

Offline LeoOliver

• Full Member
« Reply #43 on: Noviembre 07, 2009, 22:19:12 pm »
na, me es lo mismo comprarla en tc q en abitab, la semana q viene me voy otra vez.

Offline wardog

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #44 on: Noviembre 07, 2009, 22:23:23 pm »
creo q podes pasar por tecnodam tmb oliver.. fijate si te queda mejor la direccion

Offline Juanete

• Newbie
  • *
« Reply #45 on: Noviembre 08, 2009, 01:32:45 am »
el lunes retiro la mia :D

Offline Dj-RoDoX

• Pervertidos
  • Full Member
« Reply #46 on: Noviembre 09, 2009, 00:36:58 am »
me too hoy en unas horas voy a buscar la miaaa  :happy:  :banadance:
« Last Edit: Noviembre 09, 2009, 00:38:37 am by Dj-RoDoX »

Offline ANUK

• Hero Member
  • Country: cl
  • AMARGO, Para pasar el rato..
    • Virtual Air Traffic Simulation Network
« Reply #47 on: Noviembre 09, 2009, 01:07:33 am »
me too hoy en unas horas voy a buscar la miaaa  :happy:  :banadance:

opa! sale candado para el case :je:

Offline Fragger

• Closed
  • Hero Member
  • Country: uy
  • Clan: CQP
« Reply #48 on: Noviembre 11, 2009, 20:17:47 pm »
la reputisima madre recien el sabado puedo sacar la mia :facepalm: !!!!!

i7 6700K@CM Seidon 120XL ~ MSI Z170A M3 ~ Corsair Vengance LPX@32000Mhz 2x8gb ~ EVGA GTX1080 FTW ~ 2xKingston SSD 240gb RAID 0 |Seagate 2Tb ~ CM Haf X@Cougar CMX1000W ~ Cougar 700K ~ Cougar 700M|Goliathus Control ~ Edifier HCS5640 5.1 ~ Bose Quietcomfort 15

Offline LeoOliver

• Full Member
« Reply #49 on: Noviembre 12, 2009, 22:38:37 pm »
Eso te pasa por no hablar con migo, yo ya la tengo :D

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #50 on: Noviembre 12, 2009, 22:47:20 pm »
Eso te pasa por no hablar con migo, yo ya la tengo :D

esa es la actitud!

Offline Bizarre KING

• Hero Member
  • Country: uy
  • Applelover
« Reply #51 on: Noviembre 12, 2009, 23:25:08 pm »
:yey: :yey: :yey:APURENSE QUE SE AGOTAN!!:yey: :yey: :yey:
3 manzanas cambiaron el Mundo, la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs

Offline LeoOliver

• Full Member
« Reply #52 on: Noviembre 12, 2009, 23:47:48 pm »
Estoy buscando en el foro, y no encontre como hacer  para reservar los lugares, alguien q me pase un link o q me explique ?

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #53 on: Noviembre 13, 2009, 01:04:18 am »
Si querés reservar lugares específicos dentro del salón para vos y tus amigos, envíanos un email a entradas@antiprolan.com o un MP a alguno de los administradores del sitio. En el mail o mp tenes que adjuntar una foto o scan de tu comprobante de depósito y tenes que indicarnos cuantos lugares querés reservar.

primer post :P
« Last Edit: Noviembre 13, 2009, 01:04:44 am by ftarucco »

Offline SiQuE

• Hero Member
  • La caca hace mal
« Reply #54 on: Noviembre 13, 2009, 10:48:19 am »
ey! una pregunta, será que pueden hacer rebaja para los del interior? sale 700 el pasaje ida y vuelta  (si no sale más) y es mucha plata! más comida todavía es un abuso... será que se puede?

Offline LeoOliver

• Full Member
« Reply #55 on: Noviembre 13, 2009, 12:58:20 pm »
Si querés reservar lugares específicos dentro del salón para vos y tus amigos, envíanos un email a entradas@antiprolan.com o un MP a alguno de los administradores del sitio. En el mail o mp tenes que adjuntar una foto o scan de tu comprobante de depósito y tenes que indicarnos cuantos lugares querés reservar.

Nosotros vamos con BzK y otros amigos mas, son como dies lugares aprox (despues cuento bien) tengo q adjuntar las fotos de todas las entradas ??

Offline Titomanya

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #56 on: Noviembre 13, 2009, 13:01:15 pm »
Ya tengo la entrada!!! :happy: , y la de mi cuñado también.
Espero que nos toque un buen lugar; con tal de que no nos pase los que nos pasó en la última :ninja: LAN a la que fui todo bien (lo de no dejar espacio suficiente para que circule la gente, y tener que andar parándote y saliéndote de la silla cuando alguien quiere pasar).
« Last Edit: Noviembre 13, 2009, 13:02:23 pm by Titomanya »

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #57 on: Noviembre 13, 2009, 18:31:09 pm »

Nosotros vamos con BzK y otros amigos mas, son como dies lugares aprox (despues cuento bien) tengo q adjuntar las fotos de todas las entradas ??

na... mandame la tuya ponele y decime cuantos son que les reservo lugares todos juntos :)

ey! una pregunta, será que pueden hacer rebaja para los del interior? sale 700 el pasaje ida y vuelta  (si no sale más) y es mucha plata! más comida todavía es un abuso... será que se puede?

en realidad no contemplamos el tema de la rebaja porque de por si pusimos la entrada bien barata para todos. osea... era para ponerla a 300 mangos pero preferimos dejarla bien barata...

pero por ser vos que siempre tas en el foro posteando, molestando a bolsofan, y como ya sos parte de la familia veo si podemos hacer algo, pero no te garantizo nada... posta que me gustaria rebajarles la entrada a quienes vienen del interior pero hay una cuestion de implementacion que complica...

te repito... dejame ver que se puede hacer.

Offline nemo

• Hero Member
  • Country: kp
  • troo drogón
« Reply #58 on: Noviembre 13, 2009, 18:41:31 pm »

na... mandame la tuya ponele y decime cuantos son que les reservo lugares todos juntos :)

en realidad no contemplamos el tema de la rebaja porque de por si pusimos la entrada bien barata para todos. osea... era para ponerla a 300 mangos pero preferimos dejarla bien barata...

pero por ser vos que siempre tas en el foro posteando, molestando a bolsofan, y como ya sos parte de la familia veo si podemos hacer algo, pero no te garantizo nada... posta que me gustaria rebajarles la entrada a quienes vienen del interior pero hay una cuestion de implementacion que complica...

te repito... dejame ver que se puede hacer. (sale PT ;))

Spoiler (click to show/hide)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #59 on: Noviembre 13, 2009, 18:52:27 pm »

te repito... dejame ver que se puede hacer. (sale PT ;))

cuatro cosas para vos:

1- aprende a quotear
2- veni a buscar tu remera antipro
3- compra la entrada de una vez por todas amargo!
4- deja de armar bardo xD

:je: