Author Topic: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!  (Read 9048 times)

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
  • Country: 00
El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!
« on: Noviembre 22, 2009, 15:35:48 pm »
 La verdad , cada año mejor , El staf , sin palabras DEL PRIMERO HASTA EL ULTIMO , calculo que mas de una vez habran pensado , pa que meternos en este baile ,con todo el laburo que lleva , pero tambien debe estar buenoo despues que paso todo la satifaccion que salio todo redondo , que no fue en vano todo el laburo de estos meses  , SALADO  :bravo: para todos !!!!!! 

La cantina DE PELICULA , todo a precios accesibles y con una atencion de primera , EL CAFE y cafe con leche gratis toda la lan , pa fue fundamental , nunca tome tanto cafe en mi vida , LOS SPONSOR DE PRIMERA ;sabemos que sin ella no se podria hacer , y se la rejugaron , con los torneos de guitarra , el poker , el grid , el cafe , la gente de bios diseñando en vivo , TODOS   :bravo:

La gente que va a la lan , el user que va y disfruta de estas cosas , todos se portaron de primera , ningun drama en toda la lan , todo compañerismo , seguimos conociendo gente , mucha gente nueva vi , ESO ES BUENÍSIMO ,  los torneos impecables , cada año salen un poco mejo, es mas se dejo en manos de los user ir y postear los resultados tanto del pes como del cod , total confianza.

LA RED , toda funciono toda , repito TODA la lan sin problemas de ningun tipo , ni lag , ni cortes , UN ESPECTÁCULO .
Bueno   AGUANTE LA LAN PLAO !!!!!!!!!

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline Erededos

• Hero Member
    • El Atajo, ahora puntocom.uy, porque me cagaron los hijos de puta de Inetsur...
Re: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!
« Reply #1 on: Noviembre 22, 2009, 18:09:18 pm »
Antes que nada, gracias Eivi por la medicina para el COD4, la verdad disfrute como loco haciendo de chirolita (...qlp, seran "antipros", pero habia terribles grossos ahi adentro metidos)...

En cuanto a la lan, excelente como es costumbre, cero problema en TODO lo referente al evento. Y me cage con risa con el "Hamster Duty", buenisimo...

Excelente tambien el muestrario de los sponsors, con cosas como esas tabletas digitalizadoras ...  :homer:  ...y las cositas Logitech...  :homer:
"Yo no conozco a ningún judío que regale nada salvo Jesús y asi le fue al tarado" 

http://www.elatajo.org

Offline Juanete

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: Noviembre 22, 2009, 19:28:35 pm »
uhh, increible la lan boo!! me quede con todas las ganas de jugar y leechear, por que no lleve mi pc :(
encimaa!! me encontre un celular tirado, y como soy re buena gente, lo devolvi! se lo deje al fede.
era un nokia chiquito, y taba en italiano creo...

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #3 on: Noviembre 22, 2009, 19:41:02 pm »
reconocimiemto para nemo, un groso, armó cables, desarmó mesas, se hizo cargo del torneo de pes2010 , el más largo ,
y buena onda sobre todo

++

pelea para ser mod

Offline Meisen

• Hero Member
« Reply #4 on: Noviembre 22, 2009, 20:22:00 pm »
Cada año se pone MUCHO mejor la antipro LAN...
La gente toda de 10 puntos!
A todo el STAFF... GRACIAS!!! se pasaron laburando y todo salio EXPECTACULAR!!!
Pase tomando cafe 1 cada 20min aprox para no desmayarme jajajaj ya q no dormi nada en la LAN xD y valio la pena para no perderme nada de nada xD

gracias para el que arraglo la configuracion del G25 para el GRID xD fue el unico que pudo dejarlo impeca y eramos unos cuantos luchando contra el G25 jeje xD

Offline Aiko

• Newbie
  • *
  • Umiko Hoshi
    • www.yinyangnayniy.blogspot.com
« Reply #5 on: Noviembre 22, 2009, 20:29:59 pm »
la verdad EXCELENTE!!  era la primera vez q iba y la verdad me gusto mucho! me diverti salado! el año q viene ya estoy ahi de primera ja!

Si usted cree q algo esta bien solo xq todo el mundo lo cree... usted no esta pensando!!

Offline MaRt1N-K

• Newbie
  • *
« Reply #6 on: Noviembre 22, 2009, 20:58:04 pm »
EXCELENTE!! La 1a vez que voy a 1 LAN, felicito a todos los que hicieron ésto posible y dejarnos participar a todos. La organización excelente, el staff, a todos los auspiciantes, a Nescafé que nos mantuvo despiertos dia y noche, al Club Brasilero tbn,  Aplausos para todos ellos !!
Felicidades a Nicetry que fueron los campeones.

Y bueno, me voy re contento, nos vemos en la próxima gente.

Un abrazo.

-Dg!- MaRt1N-K

PD: Alguien que tenga la tabla de posiciones que la suba al foro, quiero saber como terminamos los DaleGas.

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #7 on: Noviembre 22, 2009, 21:21:36 pm »
Bueno, gracias a todos ustedes tambien por generar el ambiente de camaradería que queremos que tenga y siga teniendo la aplan.
Vi mucha gente nueva, bienvenidos a aquellos que debutaron, espero que se integren al foro así van conociendo a las figuras que andan acá en la vuelta y para la próxima ademas de divertirse se sienten mucho mas "como en casa"
Los esperamos el año que viene.

En especial tengo qeu agradecer a los cafèman con jetpack recargado con café que nos salvaron del sueño en muchas ocasiones a los que estabamos ahí desde muy temprano....enseguida que me daba cuenta que me estaba quedando sin vida, recargaba como 50 de vida por cada taza de café y así la fui llevando hasta el final. Cuadno ya no había mas café, fui quedando en danger hasta que llegué el sofá y caí muerto

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #8 on: Noviembre 22, 2009, 21:24:20 pm »

PD: Alguien que tenga la tabla de posiciones que la suba al foro, quiero saber como terminamos los DaleGas.

Team Revelacion, nadie daba ni 3 mangos, y rompio varias colitas, incluyendo a C4 :yey: xDD

Offline Galas

• Sir
  • Hero Member
  • Billiken de Antipro
« Reply #9 on: Noviembre 22, 2009, 21:25:16 pm »
Bueno yo la voy a hacer corta porque no tengo ganas de postear ahora..

Pero la verdad, entre todos los pros y contras etc.. lo que me pareció mejor fué el ambiente y la onda.. no se por qué pero me pareció mejor que otras veces.

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #10 on: Noviembre 22, 2009, 21:28:46 pm »

Team Revelacion, nadie daba ni 3 mangos, y rompio varias colitas, incluyendo a C4 :yey: xDD
estaban chiteando

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #11 on: Noviembre 22, 2009, 21:45:05 pm »

jajaja como festejaba el xeox cuando se llevo los 5 c4

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #12 on: Noviembre 22, 2009, 21:49:23 pm »
me hubieras avisado, y lo dejaba tirado en el parque capurro con la pc y monitor

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #13 on: Noviembre 22, 2009, 23:55:16 pm »

estaban chiteando

Jaja preguntale a EIVIE, q me vio jugar.

me hubieras avisado, y lo dejaba tirado en el parque capurro con la pc y monitor

Jajaja otro mostro, gracias fede por el viaje, me salvastes la vida jajaj, grande!.

Ahora hablando de la LAN, que mas decir? para mi estuvo tan buena o mejor que las anteriores, sacando el tema del problemita q no tomo mas de 1 hora para q podamos entrar, fue una lan en donde la BUENA ONDA siempre estuvo latente, los sponsors que ayudaron a cumplir con el evento, y otra cosa, GRANDE NESTLE!!!, GRANDE!!!, nos salvo la vida a varios (incluyendome a mi q no tenia ni 2 pe) jaja, estuvieron a cada rato en toda la lan.

Los de la BIOS que que diseñaron en vivo (cosa q nunca vi) cada laburo fue una OBRA DE ARTE, mortal.

Meisen y la rabia de no poder configurar el G25 con el Grid, otro mostro, sabelo q pa navidad quiero ese Raidmax Ares .

Los amigos de Tecnocity, siempre la misma buena onda q los caracteriza.

Seguro q de algo me olvido xD pero ta, todo IMPECABLE.

Offline wardog

• Hero Member
« Reply #14 on: Noviembre 23, 2009, 00:17:23 am »
Bueno gente... voy.. este año la vivi un cacho mas de adentro...
En lo personal me gustó mucho... la misma onda q el año pasado.. PLUS feca gratis.. (groso nestle).. excelente.

Como encaró la vida ese torneo sorpresa de poker.. :baba: ++tecnocity
Los regalos 10 puntos.. (lastima no me podia ganar uno mouse o algo asi... y el bolso se llevo el premio staff.. :P)
Carlitos les manda saludos a todos.. y a esta hora sigue corriendo en la rueda... arrancó la jornada.

Fede.. mono.. mork.. lsf.. bk.. ara.. (sry para el q no me acorde.. pero sigo dormido) se bancaron todo (incluyendome).. unos capos.

Mensión MUY especial para nemo.. q sin ser staff.... dio una mano desde recontra temprano..con las mesas.. y se puso en el hombro todo el torneo de pes... un salado con buena onda.

PD: no me habia dado cuenta q la gente de bzk posteó sobre la lan en su pagina.. http://www.team-bzk.com/cod4/index.php?site=news_comments&newsID=72&lang=es

PD2: fotos y comentarios de la lan tmb aca: http://www.codtime.com.ar/index.php?option=com_fireboard&Itemid=34&func=view&id=23433&catid=16

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #15 on: Noviembre 23, 2009, 06:07:53 am »
Que buena que estuvo!!!, y salió todo redondo, la red funcionó espectacular todo el tiempo, la electricidad se cortó solamente 1 vez al principio en nuestra mesa (saltó una llave), luego 0 dramas.
Me cagué de la risa con el nombre de la cantina: "No sponsor" :lol: , además precios super accesibles y buena merca.
Que mas agregar a lo que ya dijeron?, nada mas resta recontra felicitar a los organizadores y a todos los que hicieron esto posible, estuvo de puta madre.

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #16 on: Noviembre 23, 2009, 09:53:32 am »
(saltó una llave)
no saltó, la pateo el profe, porque entro a la cabina enserric haciendose el loco y asusto al profe, y este pateo las termicas que estaban al lado xD

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #17 on: Noviembre 23, 2009, 10:02:17 am »
(saltó una llave)
no saltó, la pateo el profe, porque entro a la cabina enserric haciendose el loco y asusto al profe, y este pateo las termicas que estaban al lado xD
siempre lo mismo con enserric...hay qeu tenerlo alejado de aparatos electronicos

Offline MaRt1N-K

• Newbie
  • *
« Reply #18 on: Noviembre 23, 2009, 10:14:07 am »
Jajajajaja nos olvidamos de poner el cheat!! con eso eramos campeones! jaja xD

Offline nemo

• Hero Member
  • Country: kp
  • troo drogón
« Reply #19 on: Noviembre 23, 2009, 10:32:44 am »
Bueno arranca el ejercicio que según el CEO y sus cosas de pro dan resultados.
En grandes palabras se celebró un gran evento.
el viernes arranca la cosa tempranito, al final me pasó a buscar al tacu: grande, gracias por ese aguante.
llegué y estaba el profe y ahora me olvidé del nombre del otro flaco que estaba, sorry ando mareado todavía, estaban ahi tiranod cables y ta, como quien no quiere la cosame metí de vivo ahi a dar una mano, cuando quise acordarme tenia una ampolla en la mano de flojito nomas por los cables, y eran las 12 y media y estaba armando el ultimo  toma. nadie creia que se fuera a llegar. se comenzó con la electricidad a las 6 y se llegó justito, con la dirigencia de tarucco dando ordenes a diestra y siniestra se llegó. increible.
luego la entrada; tambien a huevo se hizo lo que se pudo para acomodar la gente en los lugare que mas o menos habian reservado, luego de hacerme un pedo barbaro, comencé a sospechar que las cuentas no daban...era que tarucco se olvidó de contar una mesa en su "plano" teniamos el salón lleno con una mesa vacía en el medio.
pero se pudo, en ese momento sospeché del papel que tenia en el evento... yo un perfecto desconocido en el staff? pero ta a meter huevo seguimos...
al final la cosa salió con glam y todo la vereda llena de gente metiendo expectativa, aunque asustaba que se largara la lluvia  y los agarrara a todos afuera, pero no pasó nada.
y asi comenzó el evento, el salón bastante lleno, no pude sacar un estimativo pero creo que se ocupó el 80-90% de las mesas. bien ahi. mis disculpas a la gente que tuve que reacomodar para que dieran las cuentas de los lugares reservados.
pah loco, como se pasan las horas...luego de terminado el ingreso de la gente, me voy a sentar un rato( todavía no habia armado mi pc) eran las 4 de la mañana!! ta arranca el torneo de pes, no se en que momento estaba ahi anotando gente, si fui yo de vivo o la orden de alguien, juro que pensé ahora viene alguien y me dicen: flaco todo bien pero dejá de meterte!, jaja, en serio quise dar una mano nada mas, espero que nadie se ofenda.
Llegó el momento de comer algo..voy hasta la cantina y me sorprendo de la buena comida que habia y de los precios, y BZ y Ara ("la panchicida") ahien plena madrugada haciendo el aguante como todo el evento, ++ para ellos de verdad habia que estar ahi apartados de todo, fumandose una y otra vez las canciones del guitar hero.
luego la buena onda de todo el resto del staff; wardog y su carlos duty hiperactivo dandole energía a toda la lan con su ruedita, el bolso...que personaje... con su relato de la final del pes..(respecto a esto comentaré en el topic de pes)
el fhurer tirando directivas tecnicas de todo color, pero bien, indiana(mancó con el hecho de tener un padre electricista y no llevarlo antes, pero llegó justito y dio el toque final para que todo saliera bien de bien, y otra mencion a la madre con la pizza pa la gente) el tarucco con su histeria "yo se que estoy histérico" :lol:
en definitiva en grandes palabras...muy bueno se que se pudo mejorar en varios aspectos, pero tambien se que todos, con alguna excepcion, dieron todo de si para que esto salga lo mejor posible...
y bueno las cosas malas; me quedé con ganas de jugar algun juego del tipo estrategia, pero ta entre el tiempo que estuve en otra y el tiempo que dejé la pc para que jugaran al cod (en una le dejo la pc a uno para una war y me dice, flaco no tenés microfono ni cross fire!  WTF? ) y al pes quedó poco para pavear con juegos nuevos...
la musica acalambradora del guitar hero, la gente se quejaba de la musica alta pero era del juego adelante no tuvimos nada que ver con eso...
el hecho de no poder armar mejor el torneo de pes, se falló en ciertos puntos, mea culpa, entre la gente que se fue y los que estaban en cod, se complico un poco la cosa..
Pero bueno, nuevamente gracias a todos lo que participaron, me aburri de escribir...hasta la proxima lan...
Spoiler (click to show/hide)