Author Topic: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!  (Read 9119 times)

Offline Darkreing

• Sr. Member
Re: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!
« Reply #100 on: Noviembre 26, 2009, 04:24:12 am »
Tarde pero seguro..XD
Muy buena lan me diverti a full y toda la gente buena onda,nemo y bolsofan unos kpos,sry por dejarlos afuera  :P...muhamuha
La red anduvo barbara y la electricidad aguanto bien.Nuestros amigos de CC siempre con ese trato tan cordial y ameno XD. :fest:
Estuvo impecable y espero que la proxima este el BC2 porque la aburren con el COD4 siempre... :guns:

Offline triloko

• POTIUS MORI QUAM FOEDARI
  • Hero Member
  • ACM
« Reply #101 on: Noviembre 26, 2009, 09:41:25 am »

bolso, ........, se la comió tu señora jajajajaja

pwned

ppppppp-ppp-pppaaaa--aaaaa-aaaaa--aaahahaaaahhhh-ahhhhhh
"What is this sudden concern of yours for people without money? I need to know."

"You need to look at the big picture Denny, if people don't have it, they might want to steal ours"

Offline Fragger

• Closed
  • Hero Member
  • Country: uy
  • Clan: CQP
« Reply #102 on: Noviembre 27, 2009, 21:41:18 pm »
bue mas vale tarde que nunca...a full esa AP LAN!!! encara encontrarse con viejos conocidos y gente q no conocia personalmente pero si en el SB como Xeox(cosa de la cual me arrepiento jajajaja)...como estuvo esa final de PES por dios una locura con el Bolso jurando Romano...Dalegas siendo la revelacion del COD4(ni ahi pero C4 comio rico)...en fin todo de 10 ...ojala se repita el año q viene y esatremos ahi  :yey:

i7 6700K@CM Seidon 120XL ~ MSI Z170A M3 ~ Corsair Vengance LPX@32000Mhz 2x8gb ~ EVGA GTX1080 FTW ~ 2xKingston SSD 240gb RAID 0 |Seagate 2Tb ~ CM Haf X@Cougar CMX1000W ~ Cougar 700K ~ Cougar 700M|Goliathus Control ~ Edifier HCS5640 5.1 ~ Bose Quietcomfort 15

Offline pizurnia

• Admin LPMER
  • Full Member
    • LPMER
« Reply #103 on: Diciembre 02, 2009, 23:29:48 pm »
Buenas,,,,, Soy [ARON] de mercedes para los que me conosieron adube hay en la vuelta ayudando en lo q se podida y compitiendo para divertirme que de hecho fue asi por q no gane nada jajajajajaja  :happy: :happy: :happy: En fin no importa (Bueno me gane un gorro y una muñequera "hasta cuandoooo") como les venia diciendo Primer Ves en la Antipro Lan y la verdad que me diverti mucho me parecio re asi q termiara en la Madrugada jajaja :npi: pero bueno encaro igual.... y mas que nada quiero felizitarlos al cuerpo de Staff ni hablar se noto el buen trabajo en el evento... sin inconvenientes bueno al menos q yo me diera cuenta  :npi:,,,

Y tambien a la gente por q si no es por la gente q va no existirian estos eventos geniales asi q las felicitaciones son mutuas...

Y bueno de seguro seguiri asistiendo y dando una mano en lo q se pueda como simpre  :fest: 

Asi que en resumidas cuentas Aguante AntiPro vamos arriba carajoooooooo :yey: