Author Topic: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!  (Read 9093 times)

Offline SiQuE

• Hero Member
  • La caca hace mal
Re: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!
« Reply #20 on: Noviembre 23, 2009, 10:45:37 am »
campeones de perder maquinas XDDD

que lastima que no fui :(...
el año que viene voy seguro

Offline WARCRY

• Hero Member
  • Country: ru
  • Rocco rules
    • XHAMSTER
  • Clan: CQP
« Reply #21 on: Noviembre 23, 2009, 10:48:04 am »
No creo poder agregar algo mas a lo que ya se dijo , muy buena LAN , con todas la menciones especiales que ya se comentaron ( cabe reiterar al Dealer de cafe con canilla libre ) la pasamos bomba  , la gente del staff 10 puntos (me imagino organizar el evento y me da escalofrio)  , la verdad dificil superarla.

PD : Un saludo a "Rocky" Balboa , amigazo que re-encontre en la LAN , espero que sigamos en contacto

PD 2 : WarDog tu hamster estaba chiteado corrio 48 hs seguidas , o le diste cafe al pobre  :D

Offline NZerrik

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #22 on: Noviembre 23, 2009, 11:04:58 am »
Huuuu estuvo impresionante, yo me perdio la dle año pasado asi que no puedo comprarar, pero sin duda estuvo espectacular.
Lastima que no me pude quedar ahsta el final rompiendo un poco mas los huevos.

(saltó una llave)
no saltó, la pateo el profe, porque entro a la cabina enserric haciendose el loco y asusto al profe, y este pateo las termicas que estaban al lado xD
siempre lo mismo con enserric...hay qeu tenerlo alejado de aparatos electronicos

Yo subi a devolver los destornilladores que me habian prestado, como habia arto cartel que decia "no entrar, solo staff", golpee y cuando el profe se dio cuenta que era yo, me meti pa dentro, despues de ahi surgio el hecho bochornoso. Lo peor que mi maquina estaba en la zona dnd se apago todo.  :palo: :palo:

Offline Mork

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Donde ta el cuchiii??!
    • Repositorio de lo Bizarro
  • Clan: C4
« Reply #23 on: Noviembre 23, 2009, 11:09:20 am »
Huuuu estuvo impresionante, yo me perdio la dle año pasado asi que no puedo comprarar, pero sin duda estuvo espectacular.
Lastima que no me pude quedar ahsta el final rompiendo un poco mas los huevos.

(saltó una llave)
no saltó, la pateo el profe, porque entro a la cabina enserric haciendose el loco y asusto al profe, y este pateo las termicas que estaban al lado xD
siempre lo mismo con enserric...hay qeu tenerlo alejado de aparatos electronicos

Yo subi a devolver los destornilladores que me habian prestado, como habia arto cartel que decia "no entrar, solo staff", golpee y cuando el profe se dio cuenta que era yo, me meti pa dentro, despues de ahi surgio el hecho bochornoso. Lo peor que mi maquina estaba en la zona dnd se apago todo.  :palo: :palo:
Mas bien... yo no me di cuenta, cuando pegué la vuelta le pegué a la llave... la culpa fue mia.
en fin...

Muy bueno todo che!!!!

La pasé re bien.... aunque al principio estaba cagao por el tema eléctrico.. pudimos salir adelante :D
Creo que no hubieron inconvenientes con la red.

Todos grosos, agradecimientos, la gente de CC con los que me tomé una cervecita, la gente de [H] que estaban ahi en la vuelta y me pasaban bizcochos, a el dude y wardog con los que organizamos el torneo de cod4.
Especial agradecimiento a nemo. La revelación antipro, ahi apoyando en todo...un groso.
A meisen y su buena onda ahi en el stand cuando solucionamos el tema de la susodicha zapatilla.
A bizarre y arita que atendían la cantina...
Al mindzid, junto con el cual estoy convencido de que si el pes fuera por puntos de elegancia ganaríamos nosotros siempre :je:
A todos los antiprooooo que estuvimos siempre firme ahi movilizando la cosa......!!!!!
Obviamente al Tarucco que sin él esto no hubiera sido posible.

:cheer:

Hasta la prosima!
:salu:

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #24 on: Noviembre 23, 2009, 11:20:51 am »
Obviamente al Tarucco que sin él esto no hubiera sido posible.
En realidad no hubiese sido posible si no hubiese sido por el bolso y yo que configurabamos las ips como buenos ternicos :lol:

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline sheDevil

• Ladies
  • Full Member
« Reply #25 on: Noviembre 23, 2009, 11:22:04 am »
Me llevé una verdadera sorpresa cuando conocí a la mayoría del staff antipro, son todos unos tiernos :D, un  :palo: para cara de orto (aunque fue una sola persona, pero bue no todos pueden foiar como se debe), pensé que bolso era un nabo y es lo más bueno, todos unos genios, tarucco justo estaba menstruando pobre, no le den palo por la histeria q tenía, para vos fede :fest:
los quiero manga de putos!!!
:banal:

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #26 on: Noviembre 23, 2009, 11:22:51 am »
bueno voy a hacer me evaluacion para mi sobre la LAN,sobre la organizacion no voy a opinar no tendria gracia, se lo dejo a los q fueron de participantes, voy a opinar sobre otras cosas.
Para arrancar tengo que hacer una mension especial para el NEMO y para el ANUK, sin ser del staff nos dieron terrible mano, el anuk ya sabia siemrpe estaba para ayudar pero el nemo que no lo conocia ni la madre hizo una presentacion estelar!! en el tendido electrico la rompio, ayudo a levantar todo al final, hasta q le dijimos "ta nemo andate a la mierda". En cuanto a la organizacion del PES la arrancamos juntos con el nemo hasta la primera pausa, despues la siguio casi toda el solo, la verdad un grande. ++ para los 2.
Despues en cuanto al ambiente encaro pila, mas q la anterior todavia, pase bruto rato en la mesa de =CC=, compartiendo mate y algun beberaje, con el EIVIE y el minzid charlando de todo un poco de +!! uno de los clanes mas "familieros" a mi gusto, terrible buena onda.
Conoci nueva gente como el piercing y el darky que nos despacharon en la semifinal del pes :turba: re macanudo los 2 terrible onda.
En el torneo de poker q entre a lo ultimo ahi, por lo menos llegue a la mesa final y me lleve la muñequera razer!! :yey:
No se que mas decir me re gusto, estoy muerto todavia, pero feliz porque se pudo brindar un evento como estos q tan cansadores y dificiles de implementar.
** ++ para ara y bk que fueron los que bancaron la cantina practicamente solos.
** ++ para la familia Jones
** ++ para anuk, mono y yo que nos quedamos hasta lo ultmio cargando mesas mientras el CEO hacia sociales con :ninja:

No jugue una mierda pero la pase bomba!!!!

LAN ON 2010!!!

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #27 on: Noviembre 23, 2009, 11:25:23 am »
Y... si hubieras laburado en vez de mirar la final de 45 minutos de pes, te hubieras ido antes

puto

Offline Alfredator

• Full Member
« Reply #28 on: Noviembre 23, 2009, 11:34:00 am »
Paa, que impresionante que estuvo la lan, hasta ahora la mejor de todas, si no fuera por el cafe, me enontraban tirado ahi abajo de una mesa, me quede con lastima de no ganar el torneo de guitar hero, pero justo cuando me toco jugar tenia un poco de lag... y en el torneo de pes, con tarucco encontramos tarde a nuestro equipo, esas mariconadas de manchester no encaraban, la posta era costa de marfil. La lan 10 puntos todo el tiempo, desde que bolsofan me ayudo a configurarla ahi, hasta que apague el pc todo el tiempo a full. Lo unico que tengo para criticar es que dejen participar a gente pro como xeox que nos cago a tiros, pero ta... Se noto la falta de Justicia, a ver si para la proxima lo tenemo aca...

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #29 on: Noviembre 23, 2009, 11:36:01 am »
SABELO !!

Bolsofan TéRnico oficial  (wi-fi/wired)

Offline Gbolso

• Hero Member
« Reply #30 on: Noviembre 23, 2009, 11:40:50 am »
Bueno la verdad todo 10 pts, excelente!

Fui el sabado a las 7 de la tarde pensando en ir a saludar a la gente, estar un rato e irme a la mierda que me tenia que ir a estudiar... Y me termine quedando hasta las 6 de la matina!

Me encontre con unos amigos mio que jugaban al football conmigo (los de nescafe) y que me abastecieron de nescafe toda la noche!

Me di cuenta que LSD es tremendo pro en el mario ¬¬

Despue estuvo muuuy bueno el torneo de poker, en la 1º mesa con el bolso rompimos ortos!
Despues llegamos los 2 a la mesa final y el bolso no aguanto la toma, yo llegue hasta la final mano a mano con tryxanel (o algo asi)... jugando poker por un darth adder... sudaba como loco yo XD

Al final las luces se volvieron tan altas que tuve que hacer all in sin ver las cartas siquiera y perdi porque el otro tenia una carta mas alta que yo...

Igual me gane la muñequera razer (ahora puedo ser proooo) y una camiseta razer que ta excelente

Y bue con respecto a lo demas no puedo opinar mucho pero si se noto que nadie habia tenido ningun problema, toda la gente tenia toda la mejor onda

ANTIRPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
"Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un dia; enseñale a pescar y se alimentará toda su vida; dale religión y morirá de hambre rezando por pescado"

Offline MaRt1N-K

• Newbie
  • *
« Reply #31 on: Noviembre 23, 2009, 13:28:41 pm »
Che, alguien que me pueda decir que números salieron sorteados ?? porque me fui antes y quiero saber si gané algo... jaja xD

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #32 on: Noviembre 23, 2009, 13:30:38 pm »
Che, alguien que me pueda decir que números salieron sorteados ?? porque me fui antes y quiero saber si gané algo... jaja xD

masoquista?

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #33 on: Noviembre 23, 2009, 13:33:54 pm »
no te vamos a decir para que no te deprimas

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Cannabis powa
« Reply #34 on: Noviembre 23, 2009, 13:55:28 pm »
Bo el del numero 24, pobre, taba en un cumple, y no le dieron ni un premio consuelo, ese tipo fue a todas las lanes antipro.

:(

PD: habia ganado 2 cosas

Offline EIVIE

• Aguante el PEPE
  • Hero Member
« Reply #35 on: Noviembre 23, 2009, 14:04:27 pm »
el 24 tiene que haber entrado atras mio , pero no logro acordarme quien fue , es mas tiene que haber presenciado mi calentura con el CEO , el que estaba en la mesa en ese momento tiene que tener el 24 XD
« Last Edit: Noviembre 23, 2009, 14:05:42 pm by EIVIE »

ESTO CON DARTH NO PASABA !!!    ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!    Jesus no existe darth si

Offline Elessar

• Full Member
« Reply #36 on: Noviembre 23, 2009, 14:28:05 pm »
Impresionante!!!  Buenísimo todo, felicitaciones a todo el staf y gracias por todo el esfuerzo realizado para que podamos disfrutar de un evento como este.
Luego de varios años lejos, pude volver a una lan en Uruguay  y la verdad que no tiene precio, para mí lo mejor de todo es poder compartir casi 2 días con toda esta gente, unos  fenómenos todos!!! Tremenda buena onda y el mejor compañerismo.

Simplemente Buenísimo, Gracias y felicitaciones a Todos.

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #37 on: Noviembre 23, 2009, 17:29:11 pm »
Impresionante!!!  Buenísimo todo, felicitaciones a todo el staf y gracias por todo el esfuerzo realizado para que podamos disfrutar de un evento como este.
Luego de varios años lejos, pude volver a una lan en Uruguay  y la verdad que no tiene precio, para mí lo mejor de todo es poder compartir casi 2 días con toda esta gente, unos  fenómenos todos!!! Tremenda buena onda y el mejor compañerismo.

Simplemente Buenísimo, Gracias y felicitaciones a Todos.

a cuanto estamos de hacer lanes como en españa? :lol:

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #38 on: Noviembre 23, 2009, 17:53:27 pm »
aca voy yo...

la verdad que hacia años que no me divertia en una lan... posta... en 2008 no me diverti nada porque pase re fisurado corriendo para todos lados y no me dedique a lo que me interesaba que era jugar... este año en un momento mande todo a la mierda y me puse a jugar :je:

algunas cosas de la organizacion no salieron como debian y eso como que me amargo un poco, sobretodo al principio cuando las macanas venian una atras de la otra. Pero cuando vi que el resultado general de la lan era buenisimo como que me alegre de nuevo y mas la disfrute aun...

reiterar las menciones especiales puede resultar reiterativo pero no puedo dejar de hacerlas:
- a todos los que se la jugaron con el armado y en especial a megaman, anuk, hangy y nemo que nada tenian que ver con la organizacion y se pusieron a armar cables a huevo...
- otra mencion especial a nemo que se encargo del torneo de pes y lo salvo digamos.
- a los sponsors por la buena onda y en especial a los de nescafe que cuando vieron como era el evento se cambiaron y vinieron de particular a participar un rato... quedaron re copados xD Ademas se aguantaron puntearse al galas y demas... jajajajajaja!
- a tincho2005 que se la jugo con el prestamo de la 360!
- a Carlos Duty que con su ruedita generadora de electricidad alimento a todo el salon xD
- a ara, guerrelu y bk que atendieron la cantina
- a la madre de indiana que se la RE jugo con esas tortas!!!!!! terrible final para terrible evento. y al padre de indiana que ayudo con la parte electrica.

quedan un monton de agradecimientos mas... seguramente me estoy olvidando de muchos muy importantes... a todos ellos mil disculpas.

queda por agradecer a todos los que fueron que pusieron la mejor onda a todo, que aguantaron la espera en la puerta, que me aguantaron la histeria, que llenaron el 90% del salon en 30 minutos y por sobretodas las cosas, que hicieron que esta lan fuera TERRIBLE LAN...

millones de gracias a todos!

:fest:

Offline Hängyord

• Hero Member
  • Country: pg
« Reply #39 on: Noviembre 23, 2009, 17:56:47 pm »
Por lo q vi terminó bárbaro la lan e!  El sabado de noche iba a ir de nuevo pero al final pintó otra cosita y bue... igual sin maquina ni mesa de ping pong era un émbole para mi :lol:

...nuevamente y como siempre: ANTIPRO LAN ON!!! :cool:

bo sale un Lost & Found (:ninja:) ???

me acuerdo q a alguien del staff le presté una trincheta pro, un alicate chiquito y la crimpeadora (tambien pro xD) naranja... Encontre la crimpeadora y el alicate en la caja del mono, pero la trincheta pro no estaba... Era amarilla y negra con agarre de goma y triple hoja, alguien la vio? :)
« Last Edit: Noviembre 23, 2009, 18:00:46 pm by Hängyord »
[ AMD FX 6300 Vishera @ 4.5GHz + DeepCool Gammaxx 400| MSI 970A SLI Krait Edition | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 4 gb. Crucial Ballistix Elite DDR3 1866 MHz | Crucial M500 240 gb. + Seagate Barracuda 2 tb. | Cougar MX-310 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved]