Author Topic: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!  (Read 9118 times)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
Re: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!
« Reply #40 on: Noviembre 23, 2009, 18:01:48 pm »
yo la vi esa trincheta... se la llevo el mono. yo mismo se la di. pense que era de el XD

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #41 on: Noviembre 23, 2009, 18:27:45 pm »
........... alguien la vio? :)

hurtador de lapiceras , devolvela puto

:je:

Offline Mr.Freeman

• Newbie
  • *
  • AGUANTE LOS BUITRES !!
« Reply #42 on: Noviembre 23, 2009, 18:47:13 pm »
+ 1000
Estupenda la lan, si bien yo fui solo por el cod conoci gente re buena onda, el staf 10 puntos aunque cuando llegue me pasearon por todas las mesas, cada uno me decia un lugar diferente y lo lindo q yo pasaba por donde estaba la gente de mi clan y ni cuenta nos davamos.
El torneo exelente, por suerte pudimos dar una mano para hacerlo como se habia dicho sin tener q cambiar nada, la comida, el cafe las consolas la gente de diseño bueno todo lo q ya pucieron la verdad mis felicitaciones nunca habia ido.

:happy: :happy: :happy:

Offline LeoOliver

• Full Member
« Reply #43 on: Noviembre 23, 2009, 18:51:29 pm »
Si, muy buena lan gente, muy comodos habia espacio en pila, 0 quejas de mi parte.
Y gracias a la gente del staff por dejarnos participar del torneo de pes10, tambien gracias a la gente de ccclum (algo asi) por dejarnos con los suficientes puntos como para ir a la semi.

Exelente lan esperemos q se repita !!

Offline ArKa

• Newbie
  • *
  • BzK - Blitzkrieg Gruppe
    • BzK Web
« Reply #44 on: Noviembre 23, 2009, 19:28:14 pm »
Bueno que mas decir que no e dijieran...
+1000 por la lan y como dice es eslogan...

La mejor lan del AÑo!!

:fest:

Blitzkrieg Gruppe - Guerra Relampago
NO ENTRES acá http://www.team-bzk.com  por que seguro no te va a gustar... <a href="http://www.team-bzk.com/cod4/countdownbZk.swf" /> <embed src="http://www.team-bzk.com" class="bbc_link" target="_blank">http://www.team-bzk.com&nbsp; </a> <span style="color: beige;" class="bbc_color">por que seguro no te va a gustar... </span> <embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.team-bzk.com/cod4/countdownbZk.swf" width="526" height="50" play="true" loop="true" quality="high" AllowScriptAccess="never" /><noembed><a href="http://www.team-bzk.com/cod4/countdownbZk.swf" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage= "http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object>

Offline xEozinho

• OH CARBONERO CARBONEEEEE
  • Hero Member
  • Country: 00
  • Cannabis powa
« Reply #45 on: Noviembre 23, 2009, 19:31:26 pm »
Era amarilla y negra con agarre de goma y triple hoja, alguien la vio? :)

Ah claro, despues decis q no sos Manya

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
  • Country: uy
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #46 on: Noviembre 23, 2009, 19:32:10 pm »
me acuerdo q a alguien del staff le presté una trincheta pro, un alicate chiquito y la crimpeadora (tambien pro xD) naranja... Encontre la crimpeadora y el alicate en la caja del mono, pero la trincheta pro no estaba... Era amarilla y negra con agarre de goma y triple hoja, alguien la vio? :)

la tengo ió!

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #47 on: Noviembre 23, 2009, 20:10:25 pm »
pa la verdad no se que decir, porq ya se ha dicho casi todo, la verdad, no es por tetero, fue la mejor lan del año, hay un ambiente mas "familiar" por decirlo de alguna manera; jugue mucho mas cod q la otra y sin lag XD, tarucco encaraste con el espacio de las mesas pero te lo tomaste muy en serio taba solo en la mesa yo ahaha n.
Año a año se tan superando =) hasta las lapiceras se superaron vinieron de 3 colores XDD

http://i47.tinypic.com/287ksja.jpg

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline Hängyord

• Hero Member
  • Country: pg
« Reply #48 on: Noviembre 23, 2009, 20:11:33 pm »
me acuerdo q a alguien del staff le presté una trincheta pro, un alicate chiquito y la crimpeadora (tambien pro xD) naranja... Encontre la crimpeadora y el alicate en la caja del mono, pero la trincheta pro no estaba... Era amarilla y negra con agarre de goma y triple hoja, alguien la vio? :)

la tengo ió!

ta, despues por msn arreglamo...
[ AMD FX 6300 Vishera @ 4.5GHz + DeepCool Gammaxx 400| MSI 970A SLI Krait Edition | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 4 gb. Crucial Ballistix Elite DDR3 1866 MHz | Crucial M500 240 gb. + Seagate Barracuda 2 tb. | Cougar MX-310 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved]

Offline Meisen

• Hero Member
« Reply #49 on: Noviembre 23, 2009, 20:14:42 pm »
che una consulta, le preste un adaptador DVI a alguien que no me acuerdo :P

Si el que lo tiene se acuerda le agradezco que me pegue el grito xq lo saque de una VGA que tenia a la venta jajajaj

Saludos!

Offline Head³²

• Newbie
  • *
« Reply #50 on: Noviembre 23, 2009, 21:24:33 pm »
Bueno yo tambien coincido con la camaraderia de la gente la verdad que da gusto ir del interior y sentirse con tanta facilidad integrado al resto. El staff no me dejo lugar a quejas asi que 10 puntos.

Algunas cosas que quiero expresar:

- Mi agradeciemiento para Tecnocity que hizo posible mi concurrencia a la lan con el tema de la entrada, ademas de aventon desde XXX hasta el club Brazilero ... gracias por la Guiutarra  :P

- Note que habia poco espacio entre mesas, bastaba con que las personas se sentaran hacia el centro y no contra las mesas para no poder pasar.

- No conocia a Tecnodam hasta ahora... se jugo poniendo a disposicion de la gente ese G25 y la Guitarra original de Guitar Hero Logitech... gracias por los 2.1  :P

- La zona de consolas no tuvo la potencia de la lan pasada... no habia Tekken 6.

- La tazita nescafe muy buen detalle, la use mas que a mi computadora que en un momento la preste a alguien para que jugara el campeonato de COD4.

- Que seria una lan sin cafe :s asi que un aplauso para las chicas de nescafe  :lol: (Galas que foto que te sacaste guacho eso es la esencia del KARMA me los quisiste meter en la foto y te terminaron abrazando todito  :lol: :lol: :lol:)

- Misticamente la gente en general parecia solo querer jugar al COD4, asi que como en un momento me paspo decidi que no queria participar de la "COD4 LAN" y me fui con Aron a copar las maquinas de Tecnocity y hacer nuestra "Guitar Hero LAN" que dio frutos y todo.

- La cantina estaba, apetitosa pero como fui con comida desde casa por el "modo ahorro" no pude disfrutarla mucho.

- Torneo de Poker... jaja supe que en la mesa final Daniel participo como queriando quedarse con el primer lugar por suerte quedaba un integrande de RGB en la mesa el cual se llevo toda la gloria... grande Tryxanel que me enseño a jugar poker por primera ves en 15 minutos... pero no me enseño a ganar  :(

- No se hizo el torneo de UT... y fueron como 36hs de lan... yo necesitaba una remerita nueva de Tecnocity xq la que traigo desde la lan pasada esta hecha polvo.

- Las tortas al final de la lan fueron un toque de comunidad amistosa, hermana, unida kind of the thing que encaro mucho... comi 3 porciones :P

- Gracias a ftarucco que al momento de darme la acreditacion presintio que algo andaba mal con dejarme pasar pero no le dio importancia. :P

- Fue una injusticia que en el sorteo no ganara ese cooler para mi intel 5200 que parece una cocinilla. (salio el 88 y yo tenia el 89  :cry:)

Hasta el momento solo falte a la primera lan antipro y espero que asi siga... nos vemos en la proxima sigan asi.

PD: no encuentro donde estan posteando las fotos de la lan... porque fueron tomadas muchisimas fotos y no tengo ninguna.
« Last Edit: Noviembre 23, 2009, 21:27:42 pm by Head³² »

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
« Reply #51 on: Noviembre 23, 2009, 21:32:28 pm »
las fotos estan en este mismo subforo en un topic sticky.

http://www.antipro.com.uy/foro/index.php?topic=7356.0
« Last Edit: Noviembre 23, 2009, 21:33:34 pm by dude »

Offline TryXanel

• Newbie
  • *
« Reply #52 on: Noviembre 23, 2009, 21:45:33 pm »
Bue.. les dejo mi opinion.....

ENCARO LA VIDA... la verdad que estubo exelente el lugar (no pude ir a la anterior en este club x estar afuera pero si fui a la del club armenio o algo asi y las anteriores) para la prox al club de que pais le toca? irani, turco musulman... XD

los lugares estaban re bien organizados y la red anubo sin dramas toda la lan....

aprendi a jugar guitar hero!!!!!    jaja no lo habia todcado nuca pero ta.. de a poco se arranca... XD

mucho cod... ejjeje hasta por las orejas... pero tubo bueno

El sponsoreo de NESCAFE !!! por dios sin eso me moria en la lan... cafesito caliente pa recuperar vida... y promotoras que taba pa pic... bue ta se entiende... taruco dandole a la parla todo el rato jejjee..

El torneo de poker... aa que demencia... esa ultima mano fue a puro ojete... y ta... ligue... y en los sorteos tb... XD

en general estubo exelente toda la lan, el ambiente, el lugar, las distintas cosas que habia para hacer, la gente, en fin TODO...

Muy bueno y aunque no sea de los mas asiduos al foro para las lanes estoy firme !!!!

Exelente y arriba para la prox igual o mejor!!!!

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
« Reply #53 on: Noviembre 23, 2009, 21:50:24 pm »
que valores

Spoiler (click to show/hide)

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #54 on: Noviembre 23, 2009, 21:56:27 pm »
ta, pero no aguantaron la toma ni ellos ni darky ni piercing,
rechazaron a bolso en minifalda que era el premio consuelo

bolso, por lo menos ligaste una milanga , que al final, se la comió tu señora jajajajaja

pwned
« Last Edit: Noviembre 23, 2009, 21:57:11 pm by LSF »

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #55 on: Noviembre 23, 2009, 22:06:23 pm »
Claro claro, nadie haga mención de la iniciativa que tuve de agitar ese Killing Floor, eh? eh? xD

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline JoGel

• Full Member
  • Mr. Coke
« Reply #57 on: Noviembre 24, 2009, 01:20:54 am »
La verdad EXELENTE.
Esta es la segunda LAN que participo y cada vez se pone MEJOR..... :D
El STAFF unos genios organizando, armando, haciendo de todo...
La cantina +1000. La comida exelente, y la atencion de 1ra

Cuando vi el hamster.... me mori de la risa.... aparte con el arma y todo el tipo era terrible paso a 1000 x hora cada vez que lo veia.

NESCAFE...... Salvadores de la noche  :help: si no fuera por ellos no tenia vida para nada...

El lugar como siempre exelente, los SPONSOR, se la re-jugaron y como siempre meten la mejor onda....

BIOS un despelote quede  :shock: viendo las obras de arte que hacian.

La guitar, las consolas, los campeonatos, la GENTE!!! siempre D+

La verdad es como sentirse en una gran flia.....

A tarucco lo vi bastante mal por un momento hasta que agarro el GRID en la pantalla de 32"  :mrgreen:

Los premios UN DESPELOTE .... y terrible tarro mi novia que se gano el SpinQ  :happy:

Esperemos que para la proxima LAN no solo se juegue COD4, parece que no se supiiera jugara a otra cosa  :s , yo en lo personal jugue mucha SFIV, algo de COD y GGXX. Cuando iba a instalar el killinfloor, me di cuenta que lo habia borrado  :banghead:

Espero seguir conociendo gente, la verdad que me diverti mas que la LAN anterior (aunque falto la mesa de ping pong). :D

LAN ON!!!! 2010.......................................................... :fest: :fest: :fest:
Radiograbador Sankei, TV Goldstar 14\" B&W y la poderosa TK95 en Color con el PODEROSO Z80 a 3.5Mhz (Sin Overclock) :je:

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #58 on: Noviembre 24, 2009, 05:43:03 am »
Con el tema de que no se den monólogos de juegos como usualmente se dá, es que la gente tiene que tener un poco de mas iniciativa para organizar partidas de otros juegos, y solicitar a los organizadores que anuncien los servidores.
Idealmente cada tanto debería de escucharse "Fulanito tiene levantado un server de BF2!!!", "Menganito quiere armar una partida de AoE!" y así.
Desde mi punto de vista considero un error esperar que los organizadores se preocupen porque haya una gran variedad de juegos jugándose en la LAN, tienen que ser los propios users que los que tienen que tener la iniciativa si se quiere jugar a otra cosa que no sea COD4 como se dió en este caso.

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #59 on: Noviembre 24, 2009, 06:42:27 am »

los lentes oficiales de The prodigy de climax

http://www.recordstore.co.uk/theprodigy/productdetail.jsp?productPK=unittest-qVSO5RP3kB5XFDxjqN3IEb-1

XD

btw , al bolso le podés meter unos lentes GUCCI o D&G  y te va a parecer un plancha igual