Author Topic: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!  (Read 9144 times)

Offline Winters

• Closed
  • Hero Member
  • Country: uy
Re: El despues , comentarios y anecdotas !!!!!!!!
« Reply #60 on: Noviembre 24, 2009, 08:04:20 am »
Fue mi primera lan. La verdad, mucho mas de lo que yo esperaba. Fui de visitante, pero estando alla, me dieron ganas de haber llevado mi catramina, pero bue.

La verdad que exelente la buena onda, aca en el SB te puteas salado a veces :je: , pero la verdad que en persona son todos unos dulces XD.

Felicitaciones a los organizadores, y a todo AP!

Offline Hängyord

• Hero Member
  • Country: pg
« Reply #61 on: Noviembre 24, 2009, 08:07:59 am »
hurtador de lapiceras , devolvela puto
:je:

nuuu no la tengo yo, la dejé en la "caja" q estaba en la mesa de recepción... el ultimo q vi q se sentó ahi fue el BK :ninja:
[ AMD FX 6300 Vishera @ 4.5GHz + DeepCool Gammaxx 400| MSI 970A SLI Krait Edition | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 4 gb. Crucial Ballistix Elite DDR3 1866 MHz | Crucial M500 240 gb. + Seagate Barracuda 2 tb. | Cougar MX-310 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved]

Offline MaRt1N-K

• Newbie
  • *
« Reply #62 on: Noviembre 24, 2009, 09:19:41 am »
Gente, paso mi xfire (martinsabate) por si alguno nos quiere desafiar en alguna warcita...

Team -Dg!- Dale gas!

Un saludo gente.

Sylar

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #63 on: Noviembre 24, 2009, 10:44:52 am »
Con el tema de que no se den monólogos de juegos como usualmente se dá, es que la gente tiene que tener un poco de mas iniciativa para organizar partidas de otros juegos, y solicitar a los organizadores que anuncien los servidores.
Idealmente cada tanto debería de escucharse "Fulanito tiene levantado un server de BF2!!!", "Menganito quiere armar una partida de AoE!" y así.
Desde mi punto de vista considero un error esperar que los organizadores se preocupen porque haya una gran variedad de juegos jugándose en la LAN, tienen que ser los propios users que los que tienen que tener la iniciativa si se quiere jugar a otra cosa que no sea COD4 como se dió en este caso.
si, es verdad...tenes toda la razón manqueamos en ese aspecto. A mi tambien ya me tenía las pelotas llenas el cod, por seurte pude jugar con ustedes varias partidas de killing floor

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #64 on: Noviembre 24, 2009, 10:48:50 am »
Pero tambien esta en la misma gente sumar ganas de jugar a otras cosas, porque por ejemplo, si uno levanta y lo anuncia un server de bf2 (como teniamos levantado y anunciado) y no entra nadie, y siguen jugando cod4, como que la organizacion mucho no puede hacer en ese aspecto. Es la gente la que elige lo que se quiere jugar.

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #65 on: Noviembre 24, 2009, 10:53:18 am »
Pero tambien esta en la misma gente sumar ganas de jugar a otras cosas, porque por ejemplo, si uno levanta y lo anuncia un server de bf2 (como teniamos levantado y anunciado) y no entra nadie, y siguen jugando cod4, como que la organizacion mucho no puede hacer en ese aspecto. Es la gente la que elige lo que se quiere jugar.
Lo que dice el es que no nos avivamos de darle el mic a tito por ejemplo para que avise que iba a levantar un servidor de killing floor.
Tendría que haber un microfono del pueblo para que la gente haga sus propios anuncios ya sea de un servidor que levanto o de juntar gente para hacer una merienda compartida :lol:...no se

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline nemo

• Hero Member
  • Country: kp
  • troo drogón
« Reply #66 on: Noviembre 24, 2009, 10:55:10 am »
Con el tema de que no se den monólogos de juegos como usualmente se dá, es que la gente tiene que tener un poco de mas iniciativa para organizar partidas de otros juegos, y solicitar a los organizadores que anuncien los servidores.
Idealmente cada tanto debería de escucharse "Fulanito tiene levantado un server de BF2!!!", "Menganito quiere armar una partida de AoE!" y así.
Desde mi punto de vista considero un error esperar que los organizadores se preocupen porque haya una gran variedad de juegos jugándose en la LAN, tienen que ser los propios users que los que tienen que tener la iniciativa si se quiere jugar a otra cosa que no sea COD4 como se dió en este caso.

De hecho recorri las mesas preguntando quien se sumaba a un torneito de SF IV, y habia gente, yo en lo personal tenia ganas de jugar alguna partida de company of heroes, pero bueno no me daban las fuerzas para seguir insistiendo, para la proxima se puede implementar algun sistema mas practico. queda en el debe
Spoiler (click to show/hide)

Offline nemo

• Hero Member
  • Country: kp
  • troo drogón
« Reply #67 on: Noviembre 24, 2009, 10:56:30 am »
Lo que dice el es que no nos avivamos de darle el mic a tito por ejemplo para que avise que iba a levantar un servidor de killing floor.
Tendría que haber un microfono del pueblo para que la gente haga sus propios anuncios ya sea de un servidor que levanto o de juntar gente para hacer una merienda compartida :lol:...no se
dejá...ese microfono  :S
Spoiler (click to show/hide)

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #68 on: Noviembre 24, 2009, 10:57:08 am »
sanquenle el mic al ceo please !

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #69 on: Noviembre 24, 2009, 11:22:46 am »
yo creo que habría que sacarle el microfono al ceo y darselo al pueblo que es a quien pertenece....no se, ustedes ven

Offline wardog

• Hero Member
  • Country: 00
« Reply #70 on: Noviembre 24, 2009, 11:24:32 am »
dj frustrado + presentador frustrado... :je:

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #71 on: Noviembre 24, 2009, 11:27:11 am »
dj frustrado + presentador frustrado... :je:
miye frustrado :lol:

Offline _aRa_

• Ladies
  • Hero Member
  • I wanna be sedated...
    • Don't
« Reply #72 on: Noviembre 24, 2009, 11:54:11 am »
El microfono al fhurer!!!

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #73 on: Noviembre 24, 2009, 11:55:37 am »

Offline Hängyord

• Hero Member
  • Country: pg
« Reply #74 on: Noviembre 24, 2009, 12:16:24 pm »
[ AMD FX 6300 Vishera @ 4.5GHz + DeepCool Gammaxx 400| MSI 970A SLI Krait Edition | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 4 gb. Crucial Ballistix Elite DDR3 1866 MHz | Crucial M500 240 gb. + Seagate Barracuda 2 tb. | Cougar MX-310 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved]

Offline Ikki

• Hero Member
« Reply #75 on: Noviembre 24, 2009, 12:18:09 pm »
yo si fuera tarucco la proxima le doy el microfono a bolsofan, a las 2 horas lo terminan linchando y pidiendo que vuelva el CEO
\\\\\\\\\\\\\\\"si será así que me llaman de empresas de informática -todavía hoy- que quieren que trabaje con ellos, lástima que nuncan van a poder pagar mi cashé\\\\\\\\\\\\\\\"<br /><br />Frase Celebre del Gran Guru de las Tecnologias Informaticas Sexmachine

Offline dude

• Administrator
  • Hero Member
    • Antiprooooo
  • Clan: [C4]
« Reply #76 on: Noviembre 24, 2009, 12:19:32 pm »
claro, con mi voz de locutor hago destrozos.... literalmente les destrozo los oidos :lol:

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #77 on: Noviembre 24, 2009, 12:22:03 pm »
yo si fuera tarucco la proxima le doy el microfono a bolsofan, a las 2 horas lo terminan linchando y pidiendo que vuelva el CEO

:chupala:

la gente agitaba como loco cuando meti las plenas al final y nos pusimos a bailar con el tarucco, ese siempre va a ser el broche de oro!!!

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #78 on: Noviembre 24, 2009, 12:24:12 pm »

:chupala:

la gente agitaba como loco cuando meti las plenas al final y nos pusimos a bailar con el tarucco, ese siempre va a ser el broche de oro!!!
seguro dj bolsox

Offline _aRa_

• Ladies
  • Hero Member
  • I wanna be sedated...
    • Don't
« Reply #79 on: Noviembre 24, 2009, 12:25:49 pm »
Menos mal que nos fuimos antes... :facepalm: