Author Topic: Para los amargos que no fueron y tenian q estar  (Read 3726 times)

Offline Winters

• Closed
  • Hero Member
  • Country: uy
Re: Para los amargos que no fueron y tenian q estar
« Reply #20 on: Noviembre 23, 2009, 14:09:37 pm »
la escusa de que no funcaba la lan en la mesa de cc fue que el cable lo armo winter (eso nos dijo el bolso y lsf :fiu: ) y tuvo que venir el mono y rearmar la entrada , asi que estar estuvo (aparte de que lo vi si al principio de la lan , doy fe)

jajaja, eso te encajo!!!! porque fue el bolso que armo ese enchufe, y dejo la tierra en uno de los polos. Y lo arreglamos ahi con el mono.

Pal año que viene, llevo la maquina y me interno!

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Country: 00
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #21 on: Noviembre 23, 2009, 14:10:50 pm »
la escusa de que no funcaba la lan en la mesa de cc fue que el cable lo armo winter (eso nos dijo el bolso y lsf :fiu: ) y tuvo que venir el mono y rearmar la entrada , asi que estar estuvo (aparte de que lo vi si al principio de la lan , doy fe)

cierto me falto caerle por eso al PT de winters, encaja, yo se armar bla bla me acuerdo los colores de memoria, hizo uno solo, el principal q unia la mesa con todo y no salia nadie de esa mesa kakaka

PTON!!

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #22 on: Noviembre 23, 2009, 14:11:34 pm »

jajaja, eso te encajo!!!! porque fue el bolso que armo ese enchufe, y dejo la tierra en uno de los polos. Y lo arreglamos ahi con el mono.

Pal año que viene, llevo la maquina y me interno!

:facepalm: aprende a leer estamos hablando de la red PTx2

Offline Winters

• Closed
  • Hero Member
  • Country: uy
« Reply #23 on: Noviembre 23, 2009, 14:19:40 pm »
ehh?? el cable de red?? estaba impecable!!!! el que lo armo de vuelta que diga que error tenia!!

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #24 on: Noviembre 23, 2009, 14:21:34 pm »
ehh?? el cable de red?? estaba impecable!!!! el que lo armo de vuelta que diga que error tenia!!

el cable estaba precioso, ni sucio estaba, el problema era q la lan para los de esa mesa se limiaba solo como a 7 participantes la lan, los paquetes q salian para las proximas mesas se caian de cabeza xd.

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #25 on: Noviembre 23, 2009, 17:32:11 pm »

Triko rajó a Irlanda pa q se lo culeasen unos duendes, así no tenía q oir lo q los tres gatos q lleve a la lan, tenían pa contarle

Hablando de todo un poco...cuanto te salio la hora de los gatos custer? supongo que los gastos de gato van por tu cuenta no?

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline nemo

• Hero Member
  • Country: kp
  • troo drogón
« Reply #26 on: Noviembre 23, 2009, 19:26:17 pm »

Triko rajó a Irlanda pa q se lo culeasen unos duendes, así no tenía q oir lo q los tres gatos q lleve a la lan, tenían pa contarle

Hablando de todo un poco...cuanto te salio la hora de los gatos custer? supongo que los gastos de gato van por tu cuenta no?
bo pa la prosima traelso que mete terrible glam tener a los felinos en la puerta con el ceo
Spoiler (click to show/hide)

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #27 on: Noviembre 23, 2009, 20:24:58 pm »
Kup0 fue?

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline Dr. KBZUTI

• Global Moderator
  • Hero Member
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #28 on: Noviembre 23, 2009, 20:31:54 pm »
q va ir si es amigo del VU y aparte es terrible :lamebo: de :ninja:

Offline chonax

• Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: bf
  • Men of Mayhem
« Reply #29 on: Noviembre 23, 2009, 20:33:53 pm »
Emilio Martinez fue el gran ausente

de C4 en cod4 :devil:

4690k + H60|Impact VI|GTX 980|2x 8Gb Corsair Vengeance |Ultra II 480 GB|Seagate 2 TB|Supernova 1200 P2|GL2450|Mamba|QcK|K70|Hyperx Cloud|PS07

Offline Erededos

• Hero Member
    • El Atajo, ahora puntocom.uy, porque me cagaron los hijos de puta de Inetsur...
« Reply #30 on: Noviembre 23, 2009, 21:06:17 pm »
Este "antihomenaje" para mi amigo Jor, que le pedi de veinte maneras diferentes que viniera a conocer la antipro, y no me dio pelota, pese a laburar a solo dos cuadras del club brasilero...  :guns:
Igual te sigo queriendo Jor, pero bueno, mal ahi...  :palo:
"Yo no conozco a ningún judío que regale nada salvo Jesús y asi le fue al tarado" 

http://www.elatajo.org

Offline Titomanya

• Hero Member
« Reply #31 on: Noviembre 23, 2009, 22:11:05 pm »
Este "antihomenaje" para mi amigo Jor, que le pedi de veinte maneras diferentes que viniera a conocer la antipro, y no me dio pelota, pese a laburar a solo dos cuadras del club brasilero...  :guns:
Igual te sigo queriendo Jor, pero bueno, mal ahi...  :palo:
Seguro que el Jor es arto amargo!!! jajajajaja!!! Con Jor somos viejos amigos de cuando íbamos al Anglo juntos.
Para la próxima le caemos en la casa (yo sé donde vive :devil: ), lo secuestramos y lo internamos en la LAN.
Mandále un abrazo a Jor, Erededos, hace tiempazo que no hablo con él.

Offline sheDevil

• Ladies
  • Full Member
« Reply #32 on: Noviembre 23, 2009, 22:42:42 pm »

yo lo invité indiana, fueron por mi cuenta, y no sabés como estuvo, no viste como estaba tirado al otro día? Te quiero ver a vos con tres, y sin trampa... ;)
:banal:

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #33 on: Noviembre 24, 2009, 11:21:34 am »

yo lo invité indiana, fueron por mi cuenta, y no sabés como estuvo, no viste como estaba tirado al otro día? Te quiero ver a vos con tres, y sin trampa... ;)
ahh vos las pagaste, que buena onda, cuanto sale la hora?

"para mi meteoro sigue siendo una excelente adaptacion de un anime clasico a pelicula live action"-Ikki, crítico de cine contemporáneo

Offline SiQuE

• Hero Member
  • La caca hace mal
« Reply #34 on: Noviembre 24, 2009, 12:24:01 pm »
perdonen que no pude ir pero mi padre está con unos problemas económicos por tema divorcio y no me quizo mandar...

Offline wardog

• Hero Member
« Reply #35 on: Noviembre 24, 2009, 12:25:19 pm »
perdonen que no pude ir pero mi padre está con unos problemas económicos por tema divorcio y no me quizo mandar...

UPUP... pa el proximo año sale sique.. dont worry.

btw.. alguien supo porq greyfox no fue?

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #36 on: Noviembre 24, 2009, 12:26:24 pm »

el perro está jodido y se gastó toda la guita en veterinario. Eso fue lo que me dijo, me mando un mensaje el dia antes de la lan para avisarme que no iba

Offline Galas

• Sir
  • Hero Member
  • Billiken de Antipro
« Reply #37 on: Noviembre 24, 2009, 13:34:45 pm »

el perro está jodido y se gastó toda la guita en veterinario. Eso fue lo que me dijo, me mando un mensaje el dia antes de la lan para avisarme que no iba

La peeja. Nosotros el viernes de noche fuimos al Iberpark que está en San jose y lo vimos entrar con una minita ahí ..
alzadowski
« Last Edit: Noviembre 24, 2009, 13:35:23 pm by Galas »

Offline LSF

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Gore !
« Reply #38 on: Noviembre 24, 2009, 13:37:19 pm »
pwned !

Offline Indiana Jones

• Global Moderator
  • Hero Member
« Reply #39 on: Noviembre 24, 2009, 13:45:27 pm »

La peeja. Nosotros el viernes de noche fuimos al Iberpark que está en San jose y lo vimos entrar con una minita ahí ..
alzadowski
naaaaaaaaaaaah que hijo de puta, OWNED :lol: