paraa paraaa ya quieren garronear
sinkuenta dolar
Quote from: McFly on Marzo 05, 2010, 17:25:58 pmparaa paraaa ya quieren garronear seguro que todos los juegos los compras vos no?? jajaQuote from: Bizarre KING on Marzo 05, 2010, 16:01:26 pmsinkuenta dolarpor eso puse TRUCHO arriba... la idea es no pagar ... como en TODOS los juegos....Como en URUGUAY es LEGAL los juegos TRUCHOS salbo los de Microsoft no me siento tan culpable
Quote from: dragon blanco on Marzo 05, 2010, 21:40:38 pmQuote from: McFly on Marzo 05, 2010, 17:25:58 pmparaa paraaa ya quieren garronear seguro que todos los juegos los compras vos no?? jajaQuote from: Bizarre KING on Marzo 05, 2010, 16:01:26 pmsinkuenta dolarpor eso puse TRUCHO arriba... la idea es no pagar ... como en TODOS los juegos....Como en URUGUAY es LEGAL los juegos TRUCHOS salbo los de Microsoft no me siento tan culpableentiendo lo que decis, yo tengo muy pocos juegos originales, pero la experiencia de jugar en servers rankeados oficiales es una experiencia completamente diferente que vale cada uno de los 50 dolares que vale el juego, por eso casi todos lo compraron original, creeme que es una cosa totalmente distinta, ahora si solo queres jugar un poco para pasar el rato, bue ta no lo compres, pero aca el bf tiene una hinchada grande porque jugar servers oficiales es una historia completamente distinta, jugar torneos internacionales como lo hicimos en su momento con el bf2 no tiene precio, el bf es un juego muy particular, y eso ni el cod4 lo logro en su momento.
todo bien muchachada.... igual de eso se habla en los otros topicos.. abri este para cuando alguien sepa como hacerlo trucho... nada mas..... la discusion si vale la pena o no y como conseguirlo original no viene al caso y seguramente tengas razon..... aca solo quiero hablar para los que estamos fuera de la ley... si se puede claro
BK me adelantas mi reglao de cumple porfa y me regalas la key yo soy tu amigo sabias?
yo creo que cuando se sepa algo del tema "servers crackeados", ni bien se sepa se va a postear.no viene al caso adelantar un topic asi porque es agitar al pedo, aun no hay ni datos de que se este intentando crackear servidores...dragon blanco quedate tranquilo que en cuanto se sepa algo seras el primero en saber btw..Quote from: bolsofan on Marzo 06, 2010, 06:02:36 amBK me adelantas mi reglao de cumple porfa y me regalas la key yo soy tu amigo sabias?andaaa rata, vendes un celu pija a mildolar, no haces asado pa lo am3g00, te compras un lcd 22´ y lloras por 50obamas... hacete dar.
entiendo lo que decis, yo tengo muy pocos juegos originales, pero la experiencia de jugar en servers rankeados oficiales es una experiencia completamente diferente que vale cada uno de los 50 dolares que vale el juego, por eso casi todos lo compraron original, creeme que es una cosa totalmente distinta, ahora si solo queres jugar un poco para pasar el rato, bue ta no lo compres, pero aca el bf tiene una hinchada grande porque jugar servers oficiales es una historia completamente distinta, jugar torneos internacionales como lo hicimos en su momento con el bf2 no tiene precio, el bf es un juego muy particular, y eso ni el cod4 lo logro en su momento.