Pero el ping sigue siendo alto?Si lo vemos por ese lado, ni servers hay cerca para que lo voy a comprar.
Quote from: benito_calcaño on Agosto 29, 2010, 23:52:02 pmPero el ping sigue siendo alto?Si lo vemos por ese lado, ni servers hay cerca para que lo voy a comprar. nosotros jugamos siempre con ~250 de ping y en publicos se juega bien, no es como el cod que si jugabas con mas de 150 ya se te catrasquea.
Quote from: eFeX on Agosto 29, 2010, 23:53:57 pmQuote from: benito_calcaño on Agosto 29, 2010, 23:52:02 pmPero el ping sigue siendo alto?Si lo vemos por ese lado, ni servers hay cerca para que lo voy a comprar. nosotros jugamos siempre con ~250 de ping y en publicos se juega bien, no es como el cod que si jugabas con mas de 150 ya se te catrasquea.En los servers de sectorgamer, jugas a 180, 190 y jugas perfecto
nosotros jugamos siempre con ~250 de ping y en publicos se juega bien, no es como el cod que si jugabas con mas de 150 ya se te catrasquea.
Quote from: eFeX on Agosto 29, 2010, 23:53:57 pmnosotros jugamos siempre con ~250 de ping y en publicos se juega bien, no es como el cod que si jugabas con mas de 150 ya se te catrasquea.Marica, yo jugaba con 370.
author=Titomanya link=topic=9053.msg76645#msg76645 date=1267881617Antipro juega legit 100%, no hay lugar para forajidos mal-vivientes por estos lares.
Quote author=Titomanya link=topic=9053.msg76645#msg76645 date=1267881617Antipro juega legit 100%, no hay lugar para forajidos mal-vivientes por estos lares.¿Ehhhhehhhehhhh...!????Pofavó, sirvase leer esta sabiar palabras vertidas por nuestro guru Emonk:"Un antipro juega hasta al buscaminas, lo que venga, se instala todo para probar"Si se instala todo...Una de dos...O es Pro, y tiene guita para gastarse varios miles de dolares en jueguitos y gastarse el Razer Mambo en ellos...O es Antipro, tiene cosas mas importante en que gastarse el dinero (birras, pizzas, minas, cosas asi...) y no le da para gastarsela en Keys, asi que jueguito trucho + mouse PCstation con el Antipro...
benito calcaño = dragon blanco?
Quote from: eFeX on Agosto 30, 2010, 00:27:01 ambenito calcaño = dragon blanco?no entendi... me explicas por favor? no se que o quien es benito calcañono me lo compro por la simple razon de que lo juego un par de veces.. o 30 veces.... y despues se borra.... listoen todo caso lo que pregunte fue si salio la version para jugar trucho como el 99% de los demas juegos, como supongo que vos tenes tambien..... nunca pregunte tu opinion de que yo pretenda jugarlo trucho.... obvio que agradezco tu consejo...salio hace meses.... unos meses mas no le hace mal a nadie.... lo bueno que me entere que el "cod 6" ya algo hay....
Ves ya de entrada imposible que yo sea dragon blanco; el pibe quiere el game para jugar 30 partidas... un manco total debe ser.Yo exigo rendimiento en el juego online porque necesto precision, no quiero salir al server a "tratar" de pegarle a algo. Vengo del cod4 donde con la snipa salto, pego 3 volteretas en el aire y mato al que tengo atras mio a 300 metros. Y eso sin buen ping (por lo menos en el cod4) se complica.
Quote from: benito_calcaño on Agosto 31, 2010, 19:28:12 pmVes ya de entrada imposible que yo sea dragon blanco; el pibe quiere el game para jugar 30 partidas... un manco total debe ser.Yo exigo rendimiento en el juego online porque necesto precision, no quiero salir al server a "tratar" de pegarle a algo. Vengo del cod4 donde con la snipa salto, pego 3 volteretas en el aire y mato al que tengo atras mio a 300 metros. Y eso sin buen ping (por lo menos en el cod4) se complica.