Author Topic: Como jugar ONLINE trucho?  (Read 1254 times)

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
Re: Como jugar ONLINE trucho?
« Reply #20 on: Agosto 29, 2010, 23:30:57 pm »

Offline benito_calcaño

• Hero Member
« Reply #21 on: Agosto 29, 2010, 23:52:02 pm »
Pero el ping sigue siendo alto?

Si lo vemos por ese lado, ni servers hay cerca para que lo voy a comprar.

Offline eFeX

• Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • BLOG
« Reply #22 on: Agosto 29, 2010, 23:53:57 pm »

nosotros jugamos siempre con ~250 de ping y en publicos se juega bien, no es como el cod que si jugabas con mas de 150 ya se te catrasquea.

Online Dr. KBZUTI

• Hero Member
  • Country: 00
  • LES KB TODITA! ;)
« Reply #23 on: Agosto 29, 2010, 23:56:28 pm »

mira yo juego con ping alto y la hago kber igual vos ves...

Offline Gbolso

• Hero Member
« Reply #24 on: Agosto 29, 2010, 23:56:52 pm »

nosotros jugamos siempre con ~250 de ping y en publicos se juega bien, no es como el cod que si jugabas con mas de 150 ya se te catrasquea.

En los servers de sectorgamer,  jugas a 180, 190 y jugas perfecto
"Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un dia; enseñale a pescar y se alimentará toda su vida; dale religión y morirá de hambre rezando por pescado"

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #25 on: Agosto 30, 2010, 00:09:06 am »

En los servers de sectorgamer,  jugas a 180, 190 y jugas perfecto

:arrow:

:pro:

Offline eFeX

• Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • BLOG
« Reply #26 on: Agosto 30, 2010, 00:27:01 am »
benito calcaño = dragon blanco?

Offline justiciainfinita

• Antipro
  • Administrator
  • Hero Member
  • [C4]
    • www.antipro.com.uy
« Reply #27 on: Agosto 30, 2010, 12:07:59 pm »

Marica, yo jugaba con 370.

Offline eFeX

• Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • BLOG
« Reply #28 on: Agosto 30, 2010, 13:48:19 pm »

Marica, yo jugaba con 370.
ta pero vos sos the tr00 antipro

Offline Erededos

• Hero Member
  • Country: 00
    • El Atajo, ahora puntocom.uy, porque me cagaron los hijos de puta de Inetsur...
« Reply #29 on: Agosto 31, 2010, 15:48:47 pm »
author=Titomanya link=topic=9053.msg76645#msg76645 date=1267881617
Antipro juega legit 100%, no hay lugar para forajidos mal-vivientes por estos lares.

¿Ehhhhehhhehhhh...!????

Pofavó, sirvase leer esta sabiar palabras vertidas por nuestro guru Emonk:

"Un antipro juega hasta al buscaminas, lo que venga, se instala todo para probar"

Si se instala todo...
Una de dos...
O es Pro, y tiene guita para gastarse varios miles de dolares en jueguitos y gastarse el Razer Mambo en ellos...
O es Antipro, tiene cosas mas importante en que gastarse el dinero (birras, pizzas, minas, cosas asi...) y no le da para gastarsela en Keys, asi que jueguito trucho + mouse PCstation con el Antipro...
« Last Edit: Agosto 31, 2010, 15:54:44 pm by Erededos »
"Yo no conozco a ningún judío que regale nada salvo Jesús y asi le fue al tarado" 

http://www.elatajo.org

Offline ftarucco

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #30 on: Agosto 31, 2010, 16:08:59 pm »
Antipro juega legit 100%, no hay lugar para forajidos mal-vivientes por estos lares.

¿Ehhhhehhhehhhh...!????

"Un antipro juega hasta al buscaminas, lo que venga, se instala todo para probar"

Si se instala todo...
Una de dos...
O es Pro, y tiene guita para gastarse varios miles de dolares en jueguitos y gastarse el Razer Mambo en ellos...
O es Antipro, tiene cosas mas importante en que gastarse el dinero (birras, pizzas, minas, cosas asi...) y no le da para gastarsela en Keys, asi que jueguito trucho + mouse PCstation con el Antipro...

tener plata para comprar juegos no es de pro.

Offline eFeX

• Moderator
  • Hero Member
  • Pro en cuerpo de Manco
    • BLOG
« Reply #31 on: Agosto 31, 2010, 17:04:55 pm »

¿Ehhhhehhhehhhh...!????

Si se instala todo...
Una de dos...
entoces indiana sería salado pro por tener ps3.

Offline chonax

• OMG!!
  • Gore Sick
  • Hero Member
  • Country: om
  • kb y kb
  • Clan: 7 Samurais
« Reply #32 on: Agosto 31, 2010, 17:12:08 pm »

En los servers de sectorgamer,  jugas a 180, 190 y jugas perfecto

Yo consigo 165 ~ 170 , busca mejor :je: , lo mismo para killzone y 180 consigo a !SHC brasilero de conquest

PHII X4 945|GTX 460|GA-785GMT-USB3|2x 2Gb G.skill 1600 mhz Ripjaws|Seagate 500 gb|Seagate 2 TB|Corsair HX 650w|Samsung P2350|Mamba|QcK|Lycosa|Barracuda|Antec 902

Offline dragon blanco

• Sr. Member
« Reply #33 on: Agosto 31, 2010, 19:19:38 pm »

no entendi... me explicas por favor? no se que o quien es benito calcaño

no me lo compro por la simple razon de que lo juego un par de veces.. o 30 veces.... y despues se borra.... listo

en todo caso lo que pregunte fue si salio la version para jugar trucho como el 99% de los demas juegos, como supongo que vos tenes tambien..... nunca pregunte tu opinion de que yo pretenda jugarlo trucho.... :picaro: obvio que agradezco tu consejo...

salio hace meses.... unos meses mas no le hace mal a nadie.... lo bueno que me entere que el "cod 6" ya algo hay....

Online wardog

• Hero Member
  • allalala no me toquen el perfil .allalalala
« Reply #34 on: Agosto 31, 2010, 19:25:15 pm »

no entendi... me explicas por favor? no se que o quien es benito calcaño

no me lo compro por la simple razon de que lo juego un par de veces.. o 30 veces.... y despues se borra.... listo

en todo caso lo que pregunte fue si salio la version para jugar trucho como el 99% de los demas juegos, como supongo que vos tenes tambien..... nunca pregunte tu opinion de que yo pretenda jugarlo trucho.... :picaro: obvio que agradezco tu consejo...

salio hace meses.... unos meses mas no le hace mal a nadie.... lo bueno que me entere que el "cod 6" ya algo hay....

el cod6 ya ta explicado en la parte de descargas.. meo topic.

al efex no le des bola en las respuestas.... parece una respuesta del VU.. puro acido.
Por ahora no hay nada trucho.. todos los q jugamos (incluyo a efex) online tenemos key original... yo mismo estuve unos meses tratandome de convencer.. y dsp de jugar un tiempo.. yo que se.. vale la pena.

Mas por el hecho de q la mayoria de la gente no esta esperando q salga un server trucho... porq lleva pila de tiempo y se pierde el entusiasmo... (no como el cod4, que salió ahi sobre la fecha.. ahi la gente taba con toda la leche...)... ahora creo q si sacan algun server trucho de bf2 en .. no se.. 6 meses o 1 año.. no se cuenta gente lo juegue trucho...

Offline benito_calcaño

• Hero Member
« Reply #35 on: Agosto 31, 2010, 19:28:12 pm »
Ves ya de entrada imposible que yo sea dragon blanco; el pibe quiere el game para jugar 30 partidas...  un manco total debe ser.

Yo exigo rendimiento en el juego online porque necesto precision, no quiero salir al server a "tratar" de pegarle a algo.

Vengo del cod4 donde con la snipa salto, pego 3 volteretas en el aire y mato al que  tengo atras mio a 300 metros. Y eso sin buen ping  (por lo menos en el cod4) se complica.

Online wardog

• Hero Member
  • allalala no me toquen el perfil .allalalala
« Reply #36 on: Agosto 31, 2010, 19:29:47 pm »
Ves ya de entrada imposible que yo sea dragon blanco; el pibe quiere el game para jugar 30 partidas...  un manco total debe ser.

Yo exigo rendimiento en el juego online porque necesto precision, no quiero salir al server a "tratar" de pegarle a algo.

Vengo del cod4 donde con la snipa salto, pego 3 volteretas en el aire y mato al que  tengo atras mio a 300 metros. Y eso sin buen ping  (por lo menos en el cod4) se complica.

Offline tukulitosakayama

• Closed
  • Hero Member
  • :troll:
« Reply #37 on: Agosto 31, 2010, 19:30:54 pm »
Ves ya de entrada imposible que yo sea dragon blanco; el pibe quiere el game para jugar 30 partidas...  un manco total debe ser.

Vengo del cod4 donde con la snipa salto, pego 3 volteretas en el aire y mato al que  tengo atras mio a 300 metros. Y eso sin buen ping  (por lo menos en el cod4) se complica.

Spoiler (click to show/hide)

Offline dragon blanco

• Sr. Member
« Reply #38 on: Septiembre 01, 2010, 20:52:30 pm »
y bueno che... yo que se.... no juego demasiado... el laburo y el estudio no me deja joder mucho... ademas que me aburro.... y si puedo ser un manco posiblemente... por suerte juego para joder un poco y DIVERTIRME no como otra cosa

no sep... si es tan asi la cosa puede que algun dia me de la loca y lo compre.... no sep....

gracias por las respuestas gente

Offline Darkreing

• Sr. Member
« Reply #39 on: Septiembre 01, 2010, 21:16:41 pm »
No se porque insistis tanto con el juego cuando sale 21 dolares,o sea 420 pesos,que eso lo gastas una noche de joda siendo rata xD.
Compralo y probalo,lo peor que te puede pasar que los juegues un rato y no te guste,o seas muy manco,la comas y te quemes y no juegues mas  :devil: