Home  Foro  AntiproLan  Gallery  Quotes  Contacto
Septiembre 07, 2010, 07:04:27 *

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Encuesta
Pregunta: ¿Cuál plataforma para gaming preferís?
PC - 52 (85.2%)
XBOX360 - 4 (6.6%)
PS3 - 4 (6.6%)
Wii - 0 (0%)
Otro - 1 (1.6%)
Total de votos: 61

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Censo Antipro: Plataforma para gaming.  (Leído 1398 veces)
dude
Administrator

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 03, 2010, 20:33:44 »
RespuestaRespuesta

http://imgur.com/0GD4p.png
Censo Antipro: Plataforma para gaming.

Censo Antipro

La pregunta es concreta, y solo para el uso de videojuegos.

Tomemos como ejemplo esta situación: te dan dinero para comprar una plataforma de videojuegos y los accesorios necesarios que quieras para jugar en ella INCLUIDO LOS JUEGOS; ya sabes las opciones; y la única condición es que es solo para correr videojuegos (esto es para evitar que elijan PC porque sirve para mas tareas que las demás).

¿Cuál plataforma para gaming preferís?

_Si especifican las razones mejor, sobre todo en el caso "Otro".
_Se puede cambiar el voto si cambian de opinion despues.
_Solo se puede votar 1 opción.

« Última modificación: Febrero 03, 2010, 20:34:37 por dude » En línea

dedos
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 20:43:47 »
RespuestaRespuesta

Ufff, este es uno de los mas grandes (e importantes) interrogantes de la humanidad  Stupid

Ya me veo venir discusiones y puteadas a cara de perro.
Bizarre KING
Pervertidos

"Anti" q=D

« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 20:51:10 »
RespuestaRespuesta

simplemente porque los juegos son faciles de conseguir fundamentalmente, y muchisimas ventajas mas que tiene un pc ante una consola que se juega practicamente con un tipo de control y cada tantos años te la tenes que meter en el orto porque es vieja, y salio otra, aparte en el caso del ps3 que es la unica consola que le puede hacer frente a un pc en cuanto a poder de procesamiento y calidad en los juegos si o si tenes que comprar el juego original.

dedos
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 20:57:18 »
RespuestaRespuesta

Claro, lo que pasa es que la situacion planteada es un poco traida de los pelos.

Por ejemplo, si la plata no es problema te compras todas las consolas mas la PC.

Si tiene que ser una sola me tiro por la PC, ademas quien me va a controlar que no la use para otra cosa, la policia?  Chupala
dude
Administrator

« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 21:03:46 »
RespuestaRespuesta

la idea es analizar que plataforma es mejor para juegos, nada mas, no importa si conseguis juegos truchos o no, la idea es hacer de cuenta que no tenes esos problemas; contas con todos los accesorios que quieras y juegos para esa plataforma que elijas, solo tenes que jugar.

ftarucco
Administrator

I got the powa!

« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 21:06:24 »
RespuestaRespuesta

no voy a leer opiniones. solo voy a dar mi oopinion.

sony

Gbolso
[C4] BF2

« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2010, 21:09:22 »
RespuestaRespuesta

Si la guita no es un problema... con la pc podes hacer todo lo que podes hacer en una consola pero mejor (me refiero a la mejor calidad de graficos que encontras en la pc, las posibilidades en cuanto a perifericos, la calidad de sonido que podes lograr, etc)

"Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un dia; enseñale a pescar y se alimentará toda su vida; dale religión y morirá de hambre rezando por pescado"

justiciainfinita
Antipro
Administrator

[C4]

« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2010, 21:09:48 »
RespuestaRespuesta

la idea es analizar que plataforma es mejor para juegos, nada mas, no importa si conseguis juegos truchos o no, la idea es hacer de cuenta que no tenes esos problemas; contas con todos los accesorios que quieras y juegos para esa plataforma que elijas, solo tenes que jugar.

PC toda la vida.

LSF
Global Moderator

Gore !

« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2010, 21:14:32 »
RespuestaRespuesta

consola ftw

no me interesa el juego en red, ni interactuar con nadie, ni menos comunicarme por ts

ta ?

no tengo ps3, pero si me das a elegir y tengo la guita, sin dudas ps3

Chupala
eFeX
[C4] BC2

Pro en cuerpo de Manco

« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2010, 21:16:20 »
RespuestaRespuesta

PC
- Mejores graficos en general
- Mods y fixes no oficiales. Si el juego es bueno pero los desarrolladores son vejigas siempre va a haber alguien de afuera que les arregle las cagadas
- Tener softwares como xfire o teamspeak
- El mouse es la unica manera coherente de jugar un fps
- Si el juego amerita otro control que no sea mouse tambien lo podria usar, hasta wiimotes
- Emular juegos viejos como y cuando quiera
- No te pueden banear la pc por usar un juego trucho
- El hardware basico como el hdd y la memoria es barato y muy facil de cambiar
- Si empezaran a salir juego para pc en bd-rom ni precisaria lectora porque bajas la imagen y la montas

« Última modificación: Febrero 03, 2010, 21:17:16 por eFeX » En línea

dude
Administrator

« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2010, 22:15:38 »
RespuestaRespuesta

Yo vote PC tambien por las mismas razones que explica Gbolso; y ademas como dice Bizarre tambien, es mucho mas upgradeable, la consola se va quedando obsoleta con cada generacion nueva, y no podes actualizarle el hardware.

chonax
: o
Gore Sick

asdasd

« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2010, 22:23:33 »
RespuestaRespuesta

PC

PHII X4 945|HD 4850|GA-785GMT-USB3|2x 2Gb G.skill 1600 mhz Ripjaws|Samsung 320 gb|Seagate 500 gb|TT Purepower 430w|Samsung 2253 nw|Mamba|Sphex|Lycosa|Barracuda
ANUK
Hero Member

FFFFFUUUuuu..!

« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2010, 22:24:16 »
RespuestaRespuesta

mas que elegir LA plataforma gaming, es la vieja batalla entre la PC y la consola..
mas alla de costos del aparato y de los juegos, cracks, dispositivos de interface varios y demases;
la pica fue siempre entre lo facil que puede adaptarse una PC en el tiempo y lo simplificado que puede ser tener una consola en casa.

explico un poco mas, nintendo definio muy buen una vez la consola como un sistema de entretenimiento, osea lejos de la PC, la consola es un conjunto de mecanismos, de pequeños aparatos (por asi decirlo), de directivas todas orientadas lisa y llanamente a dos cosas, entretener al usuario y ser lo mas intuitivo, facil y aguil posible.
que pasa, las tecnologias pasan y la consola por mas vida que simplifique no deja de estar soldada y se vuelve obsoleta, ahi entra la PC, la PC como un dispositivo capaz de adaptarse siemple al cambio a las nuevas tecnologias, simplemente cambiando una vga pci-e, etc. pero, la cuestion y el problema de la PC es ese, al no vivir nunca con un sistema integrado soldado de fabrica y estar siempre sujeto al cambio (memos, mobo, micro, vga, os, etc) se hace muy poco agil, demora en adaptarse el hard y el soft nuevo (drivers, bios, os) salen los drivers cada semana, los parches, etc. los tiempos se estiran y resulta que no puede competir con lo simplificado que es una consola, donde metes un dvd y arranca el juego.

a mi entender pasa por ahi el tema, el buscar el equilibrio, aguilizar los tiempos de la pc y buscar adaptar la consola para las tecnologias futuras o bajar los precios o brindar otros servicion como la television HD, el stream online de peliculas y juegos, etc.

mi opinion, me quedaria con la PC, quiza ya estoy bastante institucionalizado con los tiempos de la PC y sere un tanto camisetero, pero por muy poco elegiria la PC, por otro lado desconosco las ventajas claras de tener un ps3 (que es la consola hardcore lider a mi entender) por un lado porque no la tengo y por otro no vivo en el primer mundo en donde por ahi las facilidades y velocidades de interness, pero ta..

Fragger
Hero Member

« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2010, 22:36:32 »
RespuestaRespuesta

probe todas las consolas mencionadas y me quedo con la PC toda la vida...si bien los juegos en su mayoria se pusieron muy consoleros ultimamente(hasta varios fps, sobre todo con los fuckings checkpoints) no hay como el juego en red, y la adrenalina de putear en un coop de killig floor o L4D, o babosear en un CTF de UT2k4 instagib, o campear en cod4 o cod2 es inigualable y no te lo da ninguna consola...las consolas pasan...la pc se renueva 

Gbolso
[C4] BF2

« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2010, 22:40:41 »
RespuestaRespuesta

Lo que si estan teniendo las consolas ultimamente son varios juegos exclusivos, algo que por lo visto va a seguir subiendo a partir de los años. Y si no son exclusivos muchos son ports baratos o juegos con caracteristicas de consonla (MW 2 sin servers dedicados)

Igual PC toda la vida!

"Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un dia; enseñale a pescar y se alimentará toda su vida; dale religión y morirá de hambre rezando por pescado"

SygmaX
chinaehan jidoja
Hero Member

« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2010, 22:51:48 »
RespuestaRespuesta

PC

Por su adaptabilidad. Por ejemplo, en los métodos de entrada. De pique tenés teclado y mouse; ahora, si querés jugar a un juego de carreras, le metés un volante y pedalera; si querés pilotear un avión, le encajás un timón de vuelo. Cosa que en las cónsolas, me parece, que es más difícil de conseguir.

MatiasOC-S
Pervertidos

« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2010, 22:59:46 »
RespuestaRespuesta

2 palabras: teclado y mouse

raYKos
Jr. Member
**

« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2010, 23:18:57 »
RespuestaRespuesta

Me quedo con la PC,  toda mi vida he jugado en PC, fps @ teclado + mouse, no hay comparacion con un gamepad.
Pero le tengo simpatia a nintendo, me colgue un tiempo con la gamecube, mas alla de los graficos, los juegos que tiene son re divertidos..lo mismo con la wii, aunque no fue mucho lo que jugue...

Naci Celeste
Bizarre KING
Pervertidos

"Anti" q=D

« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2010, 23:23:32 »
RespuestaRespuesta

Me quedo con la PC,  toda mi vida he jugado en PC, fps @ teclado + mouse, no hay comparacion con un gamepad.
Pero le tengo simpatia a nintendo, me colgue un tiempo con la gamecube, mas alla de los graficos, los juegos que tiene son re divertidos..lo mismo con la wii, aunque no fue mucho lo que jugue...

los podes emular todos en pc con un solo emulador, no se como sera el tema de los controles

ahi tenes la info: http://www.taringa.net/posts/juegos/2857602/Gamecube_wii-Emulador-aca!-(El-mejor).html

_aRa_
Ladies

I wanna be sedated...

« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2010, 23:26:14 »
RespuestaRespuesta

XBOX 360

Es una consola muy completa, muy buenos juegos y todo lo que es la parte de juego online la rompe. En otro momento explico mas mis razones.

Una play la compraria solo para jugar al Zelda y despuès la usaria de posavasos Razz

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir

Ir a:  

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it

©2007-2010 Comunidad Antipro