Home
Foro
AntiproLan
Gallery
Quotes
Contacto
Septiembre 07, 2010, 08:01:46
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Home
Foro
Ayuda
Buscar
Contacto
Ingresar
Registrarse
Comunidad Antipro
>
Hobbies
>
Spam Series
(Moderador:
SygmaX
) > Tema:
sexmashin: no sos nada tu ser inferior!!!
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
Autor
Tema: sexmashin: no sos nada tu ser inferior!!! (Leído 1307 veces)
dude
Administrator
«
en:
Febrero 08, 2010, 19:11:33 »
Respuesta
Hängyord
Hero Member
[ TUCM Clan ]
Re: sexmashin: no sos nada tu ser inferior!!!
«
Respuesta #1 en:
Febrero 08, 2010, 19:15:14 »
Respuesta
ves lo q pasa por no coger? el Estado deberia darle un free pass a esta gente sexualmente carenciada para q vaya a algun kilombo a ponerla de vez en cuando... aunq las putas prefieren mil veces un koreano hediendo a pescado q entrarle a este peruano, pero bueh... sino un trava, q seguro ya probó decenas...
«
Última modificación: Febrero 08, 2010, 19:19:12 por Hängyord
»
dude
Administrator
«
Respuesta #2 en:
Febrero 08, 2010, 19:16:42 »
Respuesta
jajajaj
que hdp xD
eFeX
[C4] BC2
Pro en cuerpo de Manco
«
Respuesta #3 en:
Febrero 08, 2010, 19:23:24 »
Respuesta
pah, que cabecita complicada
dude
Administrator
«
Respuesta #4 en:
Febrero 08, 2010, 19:25:33 »
Respuesta
vo en serio loco, no te das cuenta que eso no ofende a nadie???
esos son insultos de niño de 8 años que va al colegio y le goza a los compañeros que tiene mas dinero, pero sos grande loco!!! no podes esperar que eso ofenda a alguien, al contrario, solo te hace daño a vos mismo porque da a mostrar que sos una persona de mierda, que solo te importa la plata, a parte vos ni sabes de que trabajo ni cuanto gano, pero para que seas feliz (si es que podes dentro de tanta ira que tenes) te digo que soy cartonero y gano 1000 pesos al mes reciclando plastico.
y si te gusta lan party bien ahi, esta bueno que haya opciones para elegir, si te gusta mas ahí, anda a trollear ahí, nadie te va a extrañar xD
«
Última modificación: Febrero 08, 2010, 19:26:57 por dude
»
EIVIE
Aguante el PEPE
Hero Member
«
Respuesta #5 en:
Febrero 08, 2010, 19:45:44 »
Respuesta
pero esto no es un foro enserio , es mas familiar , con sus lios y cosas buenas , con sus reglas para amenizar la convivencia y sus salidas para fortificaras , si tenes problemas puntuales con user puntales atacalos a ellos no al resto de comunidad que no tiene nada que ver en los lios personales , yo personalmente no tengo nada contra vos es mas creo que nunca te vi ni en niinguna salida o comida de aca ni de lp (del cual no soy exiliado pero no encuentro divertido postear aya nada mas)
saludos
«
Última modificación: Febrero 08, 2010, 19:51:19 por EIVIE
»
http://www.peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf
http://img49.xooimage.com/files/4/6/d/pacman_1_-1ee5ace.swf
ESTO CON DARTH NO PASABA !!! ¡¡ LA PICOOOOÓ !!!
dude
Administrator
«
Respuesta #6 en:
Febrero 08, 2010, 19:48:00 »
Respuesta
lo peor es que me sigue mandando mps y todos dicen lo mismo
LOSER....blablabal...LOSER....blabalbal... MUERTO DE HAMBRE...
y él espera que yo le conteste al mismo nivel
keep trying
«
Última modificación: Febrero 08, 2010, 19:54:39 por dude
»
_aRa_
Ladies
I wanna be sedated...
«
Respuesta #7 en:
Febrero 08, 2010, 19:52:31 »
Respuesta
A mi lo que me gusta es que cuando ponen cosas de ese estilo, haciendo tanta referencia al otro foro, demuestran que a pesar de ganar un montón de guita(?), lo único importante(?) en su vida es un foro...
Bien, es respetable(?), cada cual hace su vida patetica del modo que quiera.
Al final me da pena, porque me imagino a la gente así yendo a saltar del puente sarmiento todos juntos si un día les cierran su mundo/foro definitivamente.
No se que me da más penita, si los cachorritos abandonados o esta clase de gente(?)... Definitivamente esta gente, porque los cachorritos al menos son lindos
xEozinho
Gore Sick
Cannabis powa
«
Respuesta #8 en:
Febrero 08, 2010, 19:55:09 »
Respuesta
Yo siempre lo dije, este es un foro de mierda y los torneos son torneos de MIERDA!!!
..
Sexmachine? una maquina de hacerte pajas no? por q esos insultos los hacen los puberteen de 14 años xD.
Anda a ponerla aunque sea en el prado
triloko
POTIUS MORI QUAM FOEDARI
Hero Member
ACM
«
Respuesta #9 en:
Febrero 08, 2010, 19:58:29 »
Respuesta
pa dude pero sos terrible muerto de hambre; loser CACA DE SAPO
cual es la joda aca? este esxmachine quien se cree? yo soy el que sale a tirar ese tipo de insultos; muerto de hambre, frustrado, mediocre, etc. son trademarks mios. que se las tome este fantasma de mierda, aca el unico que se puede hacer el cheto soy yo muquiaquio
ahora a todo esto; este flaco, porque no esta navegando en lan party?
wardog
Global Moderator
«
Respuesta #10 en:
Febrero 08, 2010, 20:10:38 »
Respuesta
1: "CACA DE SAPO" pahh mono.. no se como no te ofendistes con eso
2: Triloko.. todos sabemos que te haces el cheto.. ese puesto es tuyo capo
3: mono.. me estoy dando cuenta q por lo menos 1 vez al mes mas o menos.. alguien salta con el "cuanto ganas y como vivis" mono... a ver si hacès un sticky dejando bien claro eso. asi no tenemos q volver a tocar ese tema
ftarucco
Administrator
I got the powa!
«
Respuesta #11 en:
Febrero 08, 2010, 20:14:06 »
Respuesta
Cita de: wardog en Febrero 08, 2010, 20:10:38
3: mono.. me estoy dando cuenta q por lo menos 1 vez al mes mas o menos.. alguien salta con el "cuanto ganas y como vivis" mono... a ver si hacès un sticky dejando bien claro eso. asi no tenemos q volver a tocar ese tema
LA PLATA DE LO GURISEEEEEEEEEEEE!!!!!!
SexMachine
Full Member
Retarded nOOb member
«
Respuesta #12 en:
Febrero 08, 2010, 20:15:52 »
Respuesta
Cita de: EIVIE en Febrero 08, 2010, 19:45:44
pero esto no es un foro enserio , es mas familiar , con sus lios y cosas buenas , con sus reglas para amenizar la convivencia y sus salidas para fortificaras , si tenes problemas puntuales con user puntales atacalos a ellos no al resto de comunidad que no tiene nada que ver en los lios personales , yo personalmente no tengo nada contra vos es mas creo que nunca te vi ni en niinguna salida o comida de aca ni de lp (del cual no soy exiliado pero no encuentro divertido postear aya nada mas)
saludos
cómo contestaste de forma ADULTA , te contesto de forma adulta;
Estó es fácil , si los que llevan la batuta la lleva erroneamente , el resto va a tender a eso.
Pero si en vez de tratar de ser LAN PARTY , los admines/moderadores , trataran de optar por ser diferente al otro foro , este foro sería una opción para gente "adulta" , con nivel.
Pero en este foro se le da vida a IKKI (que lo único que hace es postear fotos de pendejas) Hangy ( que es el "malo" del foro) , etc.
Tu ves , que traté de dar una OPINION sobre un hard , y los pt´s de siempre saltaron cómo siempre.
Cuando la mentalidad de este foro sea otra , va a ser un foro mejor , pero si sigue con admines cómo DUDE (un pichi que no aspira a nada), el foro siempre será la caca mal parida de LAN PARTY.
dude
Administrator
«
Respuesta #13 en:
Febrero 08, 2010, 20:18:41 »
Respuesta
Cita de: SexMachine en Febrero 08, 2010, 20:15:52
Cita de: EIVIE en Febrero 08, 2010, 19:45:44
saludos
Pero en este foro se le da vida a IKKI (que lo único que hace es postear fotos de pendejas) Hangy ( que es el "malo" del foro) , etc.
ikki ha aportado varios topics muy útiles
hangy no postea una mierda útil, pero divierte y se rompe los dedos armando lanes
vos aportaste........ha no, no has aportado nada bueno aun y ademas haces daño tratando de trollear
o sea, sos un cancer loco!!!!
«
Última modificación: Febrero 08, 2010, 20:26:38 por dude
»
SexMachine
Full Member
Retarded nOOb member
«
Respuesta #14 en:
Febrero 08, 2010, 20:32:37 »
Respuesta
Flaco !!!, no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas? , ha no me había dado cuenta que sos vos EL MUERTO DE HAMBRE.
pd: IKKI aportando cosas útiles ?? jajajaja.... jajajaja...jajajaja... cómo la vez que dijo que el chipset no soportaba 6gb de ram jajajaja
pd2: Che cuando estees con el hangy ;ojota , no te descuides , que a la primera oportunidad te roba (ya paso , y va a volver a pasar , porque una vez que uno es LADRON nunca deja de serlo)
dude
Administrator
«
Respuesta #15 en:
Febrero 08, 2010, 20:40:10 »
Respuesta
Cita de: SexMachine en Febrero 08, 2010, 20:32:37
ha no me había dado cuenta que sos vos EL MUERTO DE HAMBRE.
«
Última modificación: Febrero 08, 2010, 20:41:39 por dude
»
Hängyord
Hero Member
[ TUCM Clan ]
«
Respuesta #16 en:
Febrero 08, 2010, 20:49:34 »
Respuesta
Cita de: SexMachine en Febrero 08, 2010, 20:32:37
pd2: Che cuando estees con el hangy ;ojota , no te descuides , que a la primera oportunidad te roba (ya paso , y va a volver a pasar , porque una vez que uno es LADRON nunca deja de serlo)
a ver teleton-boy, que fue lo que robe?
Spoiler
(click to show/hide)
a ver con que estupidez salta ahora...
_aRa_
Ladies
I wanna be sedated...
«
Respuesta #17 en:
Febrero 08, 2010, 20:53:10 »
Respuesta
dude, anda a dormir que tenemos que salir a cartonear temprano... Si no mañana no comemos!
ftarucco
Administrator
I got the powa!
«
Respuesta #18 en:
Febrero 08, 2010, 21:02:03 »
Respuesta
Bue... me ganaron... tengo que opinar.
Para SexMachine:
Mira... Yo no soy de opinar de nadie basándome en lo que se escribe en un foro... JAMAS. Y esto es porque se que los comentarios se pueden mal interpretar o sacar de contexto y demás. Entonces partimos de la base que no tengo nada en contra tuya. Pero la verdad que después de leer esos mensajes, que muy difícilmente se pueden sacar de contexto, la imagen que dejas, por lo menos en mi opinión, es deplorable.
Osea, sos una persona que busca denigrar a otra diciéndole cosas como "muerto de hambre", "sos un ser inferior", "la gente como yo nos cagamos en gente como vos", "cuando tengas un trabajo en serio hablamos", "no se puede discutir con la gentuza" entre otras frases celebres.... Pero quien sos vos? El príncipe Carlos de Inglaterra? Sos miembro del comité Nobel? Sos el duque de Edimburgo? Perteneces a alguna clase de realeza? Tenes sangre azul? Dudo que seas algo de esto, pero si lo fueras tampoco tendrías derecho para decir semejantes cosas, no existe. Por lo tanto se deduce que sos una persona con un complejo de INFERIORIDAD importante, ya que dicho complejo se manifiesta en comportamientos como el tuyo.
Lease:
http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_inferioridad
De todos modos lo que mas me molesta son expresiones como "no queres una moneda para el pan y la leche mugriento?". Por mucho menos que eso te mereces una paliza por denigrar gente con dificultades de verdad... La verdad que me molesta y enserio ese tipo de cosas. Porque que digas que el foro es una mierda, que esta mal administrado, que el diseño es feo, que somos la escoria de LP todo bien, ni me toca porque tus opiniones y agravios no hacen a la opinión de la comunidad. Pero ya irse a la mierda contra una persona que no conoces en lo absoluto, que no te hizo nada y encima diciendo semejantes cosas es intolerable...
Y si no se te banea es porque acá no se banea a nadie hasta que no sea realmente molesto (osea, que nos rompa las bolas con el rendimiento del foro. saracatunga y sus muchos alt lo saben xD). Los troll como vos son bienvenidos para darle de comer a las fieras hambrientas de bardo... Pero la verdad que ya es desagradable ver tus posts... Posta... Te sacamos la posibilidad de postear en el SB porque ya no se te puede leer loco... es increible.
Con respecto a ikki. La verdad que el tipo aporta y mucho a la comunidad. Posteando y también lo hizo en lanes. Es verdad que alguno ha tenido algún que otro problema con algún usuario (me incluyo) y que también aporta contenido menos ético, pero el tipo es parte de la comunidad, tiene su lugar, te caiga bien o no.
Hangy por otro lado no aporta mucho con posts, pero es parte de la comunidad. Como dice dude, se rompió los dedos mas de una vez armando cables en la lan. En la ultima se porto como un duque. Y los que lo conocemos sabemos que es un ladisha de mierda pero es buen tipo, y nunca le dijo "yo gano en un mes lo que vos en 4 pobretón" a nadie. Esa es la diferencia entre el y vos. El se porta como gente y vos hablas como mierda de gente.
Con respecto a tus post en hard... te limitaste a decir "los i5 son de dudosa calidad"... vamos... media pila... yo cuando no se de lo que hablo no tiro fruta o directamente no opino. y si no es fruta lo que tiraste te podías haber limitado a dar argumentos validos en lugar de contestar a los palos con mas palo... eso es lo que hace una persona educada en realidad.
Comentario final con respecto a la Comunidad Antipro. Viejo... el foro es lo que es porque lo hacen todos los usuarios. Es como un boliche, el dueño orienta su negocio en función de la música y servicios que ofrece y después la gente que asiste genera un determinado ambiente en torno a eso. Si no te gusta el ambiente que se genera bien, te vas a otro boliche y listo. Si no te gusta Antipro te podes ir a otro foro que hay un montón, no solo LP. Pero de parte de los admines no pretendas que cambiemos la mentalidad de nada porque no somos quienes para decirle a nadie como tiene que postear, como mucho aconsejar, como hasta ahora, pero ta... nada mas.
A... por cierto... La url de LanParty es
www.lp.com.uy
Te digo porque me parece que te equivocaste de dirección en el post anterior.
SexMachine
Full Member
Retarded nOOb member
«
Respuesta #19 en:
Febrero 08, 2010, 21:20:24 »
Respuesta
ftarucco
Mirá , 4 cositas nada más:
1era- Yo la pasé muy fea para conseguir el pan y leche , o sea , tengo todo el derecho para decir lo que se me cante de gente que no quiere prosperar (yo no soy ladron , drogadicto , alcoholico, etc) , en cambio soy una persona trabajadora , que se rompió el culo estudiando para llegar a donde estoy.
2do- Si serás MENTIROSO , que a mi me bannearon , es más me tuve que comer cargadas sobre eso , y yo cómo soy una persona DIFERENTE a gente cóom vos no me hice un alt para putear .
3ro- Y sos el menos indicado para decirme algo cuando te echaron de Lan party
4to- cuando hable de los i5 (leetelo porque se ve que no ves las cosas y te guias por lo que te cuentan) , dije que era mi opinion
pd: si crees que "AMENAZANDO" vas a hacer algo , te equivocás, ha y ya que merezco una paliza , cuando quieras y donde quieras hablamos cara a cara , y no hagas las "GRAN HANGY" de salir llorando de miedo (2 veces)
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
Ir Arriba
Comunidad Antipro
>
Hobbies
>
Spam Series
(Moderador:
SygmaX
) > Tema:
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Área Social
-----------------------------
=> Presentaciones
=> Eventos
===> Antipro Lan 2009
===> Deportes
=> La Taberna
===> Cumpleaños!
=> Criticas, Autocriticas y Sugerencias